Página 355 de 383 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 3823
  1. #3541
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    [QUOTE=Sauron;345335]Allí estoy con mi compadre Masca

    Si quieres puedes crear otro perfil allí ya que estás que más da 2 que 3

    Podemos mandarte pizzas a la sastrería si quieres también

    Sauron vete a Mordor, aunque los trolls no estaban allí, pero puedes tener compañeros orcos a la medida de tu educación y modo de vestir, tu perfil y tus respuestas lo dicen todo de ti, a forocoches, deja esto para los caballeros, corre que empieza espinete.

  2. #3542
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Ya se empiezan a poner las cartas sobre la mesa.

  3. #3543
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno, centrandome en la prenda, que de esto va el hilo, de hablar de las cosas que se reciben de LA. Globalmente me gusta, pero no me enamora, para mi gusto es corta para el físico de Mandrake y estoy de acuerdo en el tema de las apreturas en el cierre, un poco justa para como me gustan, más aún últimamente. Este efecto se acentúa al ser un poco corta la chaqueta, no sé me da sensación de quedar chica....respecto al detalle de coronas, mangas con esas fotos difícil apreciarlo porque muchas veces en vivo y movimiento la percepción es totalmente opuesta. Solo doy opinión de lo que si creo se percibe en la foto.
    Ahora bien, siendo RTW, con un paño precioso, y comprada en el BF....pues esta muy bien, lo que no quita me gusta más como te queda otras chaquetas LA.

    Saludos caballeros.

    PD: Dandysevillano hombre, no le eches tantas cuentas a lo del hilo de presentaciones , a veces en el foro hay hilos que se pierden si hay un tema candente. Creo convendras el ambiente aquí es razonablemente educado. Y bienvenido, aunwur sea ahora....



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin, he visto muchas prendas que quedaban muy bien de LA, pero bueno si lo ha hecho así es a gusto del cliente, también hay que tener en cuenta que no es MTM, es RTW , con unas composturas puede quedar bastante bien a gusto suyo.

  4. #3544
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Si que ha daso esto de si... Insisto en que hay que valorar cada prenda segun lo que es y su precio. Esto es RTW estricto, yo no he elegido nada, y sacada de la caja me queda asi como se ve (en unas fotos rápidas). Entrar en consideraciones mas propias de Alta Sastreria a medida está fuera de lugar. Yo tengo bastante claro que es una prenda que da mas de lo que cuesta y no voy a pedirle igual que a otras MTM de LA que tengo.... Pero me alegra ver debates y sugerencias, de esto se trata en el Foro.
    Mas fotos rapidas:



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #3545
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si que ha daso esto de si... Insisto en que hay que valorar cada prenda segun lo que es y su precio. Esto es RTW estricto, yo no he elegido nada, y sacada de la caja me queda asi como se ve (en unas fotos rápidas). Entrar en consideraciones mas propias de Alta Sastreria a medida está fuera de lugar. Yo tengo bastante claro que es una prenda que da mas de lo que cuesta y no voy a pedirle igual que a otras MTM de LA que tengo.... Pero me alegra ver debates y sugerencias, de esto se trata en el Foro.
    Mas fotos rapidas:



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
    Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
    En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
    Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.

  6. #3546
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Flipo....

  7. #3547
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    No pensé que llegaría el dia que me acordaría del Señor Sarto. Cosas que pasan.

  8. #3548
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
    Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
    En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
    Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.
    Dandy, de verdad....en serio, estás un poco crispado. No veo yo en el comentario de Mandrake nada que indique lo contrario a su buena disposición a recibir críticas o comentarios. Por mi parte, encantado que subas ejemplos, y comentes. Siempre se aprende algo nuevo.
    Creo hoy estás un poco negativo, no tomes cada comentario como un ataque o rechazo. En absoluto. Dicho desde el respeto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3549
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
    Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
    En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
    Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.
    Yo no quiero convencer a nadie de nada. Pero no parece que sea el caso de todo el mundo. Que además parece querer encontrar una excusa para irse. Aquí a cada uno se le conoce por lo que dice y hace, y yo desde luego no tengo nada que demostrar, y menos que vender. Solo comparto con los compañeros lo que tiene que ver con este Foro, sin dar lecciones, pero tampoco pedirlas. Esto no es mi vida real, sino un Foro para disfrutar entre amigos, y no siempre valoro mas a quien mas sabe, sino al que mas humildemente comparte esos conocimientos. Alla cada cual...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #3550
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    No pensé que llegaría el dia que me acordaría del Señor Sarto. Cosas que pasan.

    Y tanto...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •