Página 356 de 383 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 3823
  1. #3551
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Como está el patio... 🤣🤣🤣


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #3552
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    En Mision Imposible: Protocolo fantasma esta Paula Patton embutida en un traje sastre azul y no le veo ni un defecto.... :beautiful:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3553
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En Mision Imposible: Protocolo fantasma esta Paula Patton embutida en un traje sastre azul y no le veo ni un defecto.... :beautiful:
    Lógico...

  4. #3554
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289

    Enséñanos tu última compra de LA.

    Buenas.

    En primer lugar, bienvenido Dandysevillano.

    En segundo lugar, seguro que tienes mucho que aportar a este foro pero creo que sería mejor hacerlo con más tacto.

    Tus comentarios sobre la prenda de Mandrake, emho, estarían perfectos si este hilo fuera sobre una prenda bespoke hecha para el cuerpo y medida de Mandrake y éste hubiese pedido opinión sobre aspectos a mejorar de la prenda. Pero no los veo nada acertados para criticar una prenda RTW, pues si a todas las prendas RTW les hiciesen estos comentarios nadie se atrevería a subir ni un solo look y acabamos con lo bueno de este foro.

    Esto es Rincón de Caballeros, donde todos disfrutamos de una afición y cada uno en su medida y posibilidades aplica lo que puede o quiere. Esto no es “Rincón del Bespoke” ni nada parecido. Y aquí cabe desde el que solo viste Bespoke hasta el que lo hace solo trajes de 100€ o el que viste 100% workwear. Lo importante es que disfrutemos de esto, aprendamos y cada uno ponga en práctica lo que quiera/pueda.

    Hay que “saber estar” en cada hilo según su temática. Dicho esto, agradezco la calidad y explicación de tus comentarios y espero que puedas seguir aportando sobre ello cuando los hilos así lo requieran.



    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por AMG; 10/01/2018 a las 22:39
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #3555
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Enséñanos tu última compra de LA.

    Es que esto yo no lo entiendo: o sea, si es RTW no se puede hablar de fit, es eso?

    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Última edición por _cm78_; 10/01/2018 a las 22:57

  6. #3556
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Pues a mi no me hace ni la mitad de gracia que Sartore. Aquél era mucho más faltón pero más llano.
    No obstante le da vida al foro.

  7. #3557
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
    Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
    En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
    Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.
    Que se te empieza a ver el plumero rey...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3558
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Que se te empieza a ver el plumero rey...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pensaba no escribir, pero este individuo se lo merece después de continuos ataques hacía mi persona sin venir a cuento, a ti se te ve la pluma, quién tenga un poco de interés que mire su perfil, y observe en los hilos que ha hablado y lo que aporta, eres un mamarracho, mediocre, ignorante, gentuza, troll, ya veo que vas de pizzas, es lo que te pega.
    Definición de mamarracho


    1.Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros.
    . (Me haces reir y no sabes como)

    2.Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto. (Eso hago a la gentuza hay que tratarla como tal)
    No te pierdas barrio sésamo mañana tempranito
    Cooobaaarde
    Lo siento, por los demás del foro, pero quién lea el hilo desde el principio, se podrá dar cuenta de como se me ha atacado. Disculpa al foro.

  9. #3559
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207

    Enséñanos tu última compra de LA.

    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Pensaba no escribir, pero este individuo se lo merece después de continuos ataques hacía mi persona sin venir a cuento, a ti se te ve la pluma, quién tenga un poco de interés que mire su perfil, y observe en los hilos que ha hablado y lo que aporta, eres un mamarracho, mediocre, ignorante, gentuza, troll, ya veo que vas de pizzas, es lo que te pega.
    Definición de mamarracho


    1.Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros.
    . (Me haces reir y no sabes como)

    2.Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto. (Eso hago a la gentuza hay que tratarla como tal)
    No te pierdas barrio sésamo mañana tempranito
    Cooobaaarde
    Lo siento, por los demás del foro, pero quién lea el hilo desde el principio, se podrá dar cuenta de como se me ha atacado. Disculpa al foro.
    No se si lo había dicho pero se te ve el plumero

    No voy a trolear mas que me echan la bronca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Sauron; 11/01/2018 a las 03:41

  10. #3560
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
    Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
    En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
    Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.

    Es muy dificil hacer una critica exhaustiva en base a unas fotos rapidamente delante de un espejo. De hecho hacer unas buenas fotos es tanto o mas dificil que hacer una critica a las mismas. Los angulos en que se hacen las fotos cambian muchisimo las perspectivas y las chaquetas pueden parecer mas cortas/largas que lo que son abotonar mas arriba/abajo de lo que en realidad son, etc.....

    A veces es mejor hacer una critica general que entrar en el detalle, sobretodo si se tiene el 'ojo entrenado' decirle a Mandrake que la manga le queda pequenha en esa fotos es algo que se el supone que ya saber, cuando ya ha puesto 20 fotos antes con el largo correcto, en realidad no hace falta. Si que le podria decir que tendria que girar la manga ya que ese es un defecto que es bastante consistente en los chaquetas que compra de LA.

    Yo si que creo que deberias poner unas fotos tuyas, serian realmente bienvenidas, incluso las puedes poner junto a las de la americana de Mandrake para comparar y que se aprecien las diferencias entre conjuntos. De hecho enriquecerian muchisimo el foro. Tu mismo.
    Última edición por Santos; 11/01/2018 a las 06:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •