Página 360 de 383 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 3823
  1. #3591
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Yo le he visto a Mandrake decenas de americanas en éste y otros foros, y siempre de 10, y no por "group thinking", no. Y ésta que nos ocupa la veo mal. De hecho, es la primera vez que le veo mal una americana, y me sorprendió.

    Y hay que reconocer que es un ejemplo de educación y buen estar en un foro, todo sea dicho.

    Yo he participado en foros de fotografía y he visto fotos muy malas que los foreros subían para que se les diera caña y aprender, y nunca he pretendido hacer leña. Las cosas se pueden decir de manera que seas sincero y no parecer un prepotente.
    No creo que hayas entendido mi concepto de Group Thinking.

    En relación a Mandrake te puedo sólo decir que es un amigo y de los muy poco que hablo fuera del foro.

  2. #3592
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    No creo que hayas entendido mi concepto de Group Thinking.

    En relación a Mandrake te puedo sólo decir que es un amigo y de los muy poco que hablo fuera del foro.
    Mis disculpas en ese caso. Lo entiendo como dejarse llevar por inercia por la opinión mayoritaria, ya sea de manera consciente ("no voy a discrepar, quiero caer bien"), como inconsciente, que algo te parezca bien al tener "el tarro comido" por lo que lees.

    ¿En qué sentido lo decías tú?

    En cuanto a la segunda parte de tu mensaje, no había pensado lo contrario!

  3. #3593
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Yo le he visto a Mandrake decenas de americanas en éste y otros foros, y siempre de 10
    No le digo más que yo me compre la sahariana LA porque vi lo bien que le quedaba a él.

  4. #3594
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No le digo más que yo me compre la sahariana LA porque vi lo bien que le quedaba a él.
    Y qué tal le sienta a usted?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3595
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Y qué tal le sienta a usted?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



    Yo creía que bien pero cualquiera pone una foto aquí ahora.

    Seré claro: si subo fotos no me vengan con jodiendas de que si la corona de la manga derecha me queda así o el punto de abroche me queda asá.
    Díganme que me queda bien y ya está.

  6. #3596
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo creía que bien pero cualquiera pone una foto aquí ahora.

    Seré claro: si subo fotos no me vengan con jodiendas de que si la corona de la manga derecha me queda así o el punto de abroche me queda asá.
    Díganme que me queda bien y ya está.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #3597
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo creía que bien pero cualquiera pone una foto aquí ahora.

    Seré claro: si subo fotos no me vengan con jodiendas de que si la corona de la manga derecha me queda así o el punto de abroche me queda asá.
    Díganme que me queda bien y ya está.
    Prometido!


  8. #3598
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Quien sube una foto a un foro público debe estar preparado para recibir la opinión, con más o menos tacto, de los demás foreros. Y sino, poco cuesta un "por favor, no me digáis nada, porque estoy tan ilusionado con mi nueva chaqueta..."

    Creo que nadie debería sentirse ofendido por una crítica, siempre que se limite a la prenda y no entre en el ámbito personal, como desafortunadamente entran algunos comentarios.

    Los que llevamos más tiempo por estos lares ya sabemos a quién se le pueden hacer críticas y quién se va a sentir ofendido, aunque no sea la intención. Y también detectamos rápidamente al que pretende ofender. Afortunadamente, no siempre lo consiguen.

    Y sí, todos aprenderíamos más si el group thinking que comenta César no existiera. O al menos yo así lo veo yo también.

    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Y hay que reconocer que es un ejemplo de educación y buen estar en un foro, todo sea dicho.
    Muy de acuerdo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #3599
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo creía que bien pero cualquiera pone una foto aquí ahora.

    Seré claro: si subo fotos no me vengan con jodiendas de que si la corona de la manga derecha me queda así o el punto de abroche me queda asá.
    Díganme que me queda bien y ya está.
    Si es por eso, podemos decírselo incluso sin que suba la foto. Y nos ahorramos unos kilobytes.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #3600
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Si es por eso, podemos decírselo incluso sin que suba la foto. Y nos ahorramos unos kilobytes.
    Luisbar, qué bien te queda eso que llevas en la foto que no vas a poner! De 10!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •