Página 295 de 383 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 3823
  1. #2941
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias caballeros,la verdad es que además es un prenda que a pesar de ser lino y algodón es muy ponible tanto en Primavera como en la primera mitad del Otoño. La idea era buscar un hombro "bntailor", y creo el maestro lo ha conseguido. Se consigue un efecto de drop marcado que es una pasada. Eso sí, el patrón es un poco exigente...., al final depende de la fisonomía de cada uno. Desde luego este, junto con el de hombro napolitano de la que tengo azul window pane de invierno van a ser los que probablemente use como base para chaquetas MTO de Roberto.
    Con respecto al bolsillo es por tener de todo, que de parche tengo los armarios llenos....

    Saludos caballeros
    Chulísima!
    En el caso del lino: "la arruga es bella".
    Me interesa mucho el tema del hombro. Es tremendo como queda de bien!
    Me gustaría saber que diferencias hay entre un hombro "bntailor", uno napolitano, si hay mas tipos y cuales son sus caracteristicas asi por encima.
    Muchas gracias.

  2. #2942
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Hola Loren. Bntailor es una firma de satreria que utiliza mucho ese tipo de hombro, peor no da nombre a un hombro en sí.

    El hombro napolitano se caracteriza por tener menos estructura, y casi no se usa entretela de relleno. Como opciones básicas en lo que respecta a la unión de la manga con el hombro puedes optar por qué lleve una leve corona (o rollino), como es el caso de la de ronin y de las dos primeras imagenes que te adjunto (de dos prendas mías de LA):



    O por la Spalla Camicia, un hombro parecido al camisero, más desestructurado y en el que la manga va cosida por debajo del hombro y que LA ha elegido para la ls chaquetas que saco en RTW para la colección primavera verano de este año y también en las del pasado invierno. Puedes verlo en las imágenes a continuación:
    S


    Existen obviamente muchas variantes de esto, y tienes mas opciones como el hombro extendido que comenta el amigo Ronin (favorece a algunos físicos), etc...

  3. #2943
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Loren. Bntailor es una firma de satreria que utiliza mucho ese tipo de hombro, peor no da nombre a un hombro en sí.

    El hombro napolitano se caracteriza por tener menos estructura, y casi no se usa entretela de relleno. Como opciones básicas en lo que respecta a la unión de la manga con el hombro puedes optar por qué lleve una leve corona (o rollino), como es el caso de la de ronin y de las dos primeras imagenes que te adjunto (de dos prendas mías de LA):



    O por la Spalla Camicia, un hombro parecido al camisero, más desestructurado y en el que la manga va cosida por debajo del hombro y que LA ha elegido para la ls chaquetas que saco en RTW para la colección primavera verano de este año y también en las del pasado invierno. Puedes verlo en las imágenes a continuación:
    S


    Existen obviamente muchas variantes de esto, y tienes mas opciones como el hombro extendido que comenta el amigo Ronin (favorece a algunos físicos), etc...
    Ari, interesantisimo.
    Muchas gracias por la aclaración, muy didáctica con las fotos y todo.
    Me alegro de estar en el foro porque voy a aprender tela.
    Por cierto, impresionante las dos prendas primeras con las solapas anchas de pico.
    Un canteo!

  4. #2944
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Ari, interesantisimo.
    Muchas gracias por la aclaración, muy didáctica con las fotos y todo.
    Me alegro de estar en el foro porque voy a aprender tela.
    Por cierto, impresionante las dos prendas primeras con las solapas anchas de pico.
    Un canteo!
    Si buscas en el foro verás que presenté en su día una chaqueta en hombro napolitano, y expliqué un poco su historia, con fotos de distintas épocas....la chaqueta es esta:





    Fíjate que el hombro, a pesar de ser un tejido de invierno, no tiene un volumen marcado, va fluido tipo camisa, de ahí el nombre, spalla camicia...

    Respecto a las de hilera con solapa en lanza, Ari y yo somos asiduos...



    Saludos caballero.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #2945
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Amigo Ronin.

    La primer chaqueta, de color azul y cuadros de ventana, ¿dónde la conseguiste?.

    Saludos cordiales.

  6. #2946
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    Amigo Ronin.

    La primer chaqueta, de color azul y cuadros de ventana, ¿dónde la conseguiste?.

    Saludos cordiales.
    Es MTO de Lopez Aragon, tejido cashmere y lana, una maravilla.....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #2947
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si buscas en el foro verás que presenté en su día una chaqueta en hombro napolitano, y expliqué un poco su historia, con fotos de distintas épocas....la chaqueta es esta:





    Fíjate que el hombro, a pesar de ser un tejido de invierno, no tiene un volumen marcado, va fluido tipo camisa, de ahí el nombre, spalla camicia...

    Respecto a las de hilera con solapa en lanza, Ari y yo somos asiduos...



    Saludos caballero.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo solo te sigo, Master

  8. #2948
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si buscas en el foro verás que presenté en su día una chaqueta en hombro napolitano, y expliqué un poco su historia, con fotos de distintas épocas....la chaqueta es esta:





    Fíjate que el hombro, a pesar de ser un tejido de invierno, no tiene un volumen marcado, va fluido tipo camisa, de ahí el nombre, spalla camicia...

    Respecto a las de hilera con solapa en lanza, Ari y yo somos asiduos...



    Saludos caballero.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ronin muy instructivo tu mensaje. Ya veo perfectamente el hombro napolitano.
    Tremendas las chaquetas, es muy positivo este tema porque se pillan ideas.
    Me declaro fan de las solapas en lanza!

  9. #2949
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Ari sabemos algo de los pantalones?

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #2950
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Tiene un Mp fran.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •