Página 300 de 383 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 3823
  1. #2991
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias caballeros.

    Abrazos.

  2. #2992
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días (tardes ya casi),

    Andrés te doy mi opinión, y lo hago ya sabes desde la confianza que creo me concedes, y por supuesto con todo el respeto.
    El pantalón objetivamente es una prenda estupenda. Tejido de calidad, perfecto para Primavera/Verano, y con un corte que me me parece muy bueno, para el físico de Andrés un corte más estrecho en muslos o menos tela en la caja sería una muy mala elección. Pero, y esto ya es terreno subjetivo, creo que ese color con un tiro tan alto y tejido (que es cierto que se arruga mucho, pero es que es parte de su encanto, es así), no favorecen a su físico. El tiro tan alto, en un pantalón blanco, al ser de pierna ancha, crea un efecto de exceso de volumen y descompensa la figura, en mi opinión. Yo, en tu caso, hubiera optado por un tiro un poco más bajo, un tiro medio/alto y buscaría tonos más suaves. Para colores claros no me iría más allá de los colores tierra, y creo sinceramente que para tiro alto usaría tonos oscuros o medios, y añadiría pinzas inglesas para dar sensación de fluidez en la zona de cintura. También (y esto es personal) con tiro alto no renuncio a cintura limpia, para tiros más bajos ok a la trabilla (repito, eso ya es muy personal). En resumen, en mi opinión un tiro alto en color blanco requiere un tipo muy muy fino (rollo asiático), para no "comerse" el look.
    En cualquier caso, tú sabrás sacarle partido a ese pantalón, de eso no me cabe duda, buen gusto te sobra.

    Saludos caballero.

  3. #2993
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenos días Javier.

    En primer lugar agradecer tu critíca, muy instructiva. El tema de bajar el tiro es algo con lo que le pego mucha caña al maestro, incluso en estos pense que vendría más bajo, estoy contento con el resultado y como bien dices le sacare el mejor partido dentro de mis posibilidades.

    Abrazos.

  4. #2994
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Buenos días.
    Yo soy partidario del tiro alto "ande o no ande", cuanto mas alto mejor, pero es opinión personal.
    Pensais que los colores claros combinados con el tiro alto exageran el volumen?? Y con pinzas mas todavia??
    Ronin perdona, que diferencia hay entre pinzas inglesas y las que lleva el pantalón de Andres?
    Veo que solo lleva una pero asi como ancha bastante molona.
    Que tipos de pinzas existen?

    Gracias de antemano, un saludo.

  5. #2995
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo soy partidario del tiro alto "ande o no ande", cuanto mas alto mejor, pero es opinión personal.
    Pensais que los colores claros combinados con el tiro alto exageran el volumen?? Y con pinzas mas todavia??
    Ronin perdona, que diferencia hay entre pinzas inglesas y las que lleva el pantalón de Andres?
    Veo que solo lleva una pero asi como ancha bastante molona.
    Que tipos de pinzas existen?

    Gracias de antemano, un saludo.
    El color blanco es tremendamente exigente, y requiere en mi opinión un físico estilizado, más aún con un tiro alto. El efecto si no puede ser contraproducente. En cuanto al tiro alto yo también soy partidario, no tienes más que ver los pantalones que suelo llevar (formales o semiformales el 90% son tiro alto y cintura limpia) y en sport también busco este tito (vaqueros y chinos).
    La pinza inglesa o pinza invertida tiene como característica que "dobla" hacia adentro. Visualmente hace un efecto más recogido, y en mi opinión sienta estupendamente en personas delgadas. Tengo algunos pantalones así y me encanta el efecto. Ilustro:





    Saludos caballero.

  6. #2996
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Un canteo los pantalones de la primera foto! Me flipan. Ilustra perfectamente el tipo de pinza.
    Yo también soy partidario del tiro alto incluso en chinos o vaqueros. Es cierto que los tonos oscuros de cintura para abajo parece como que afinan.

    Gracias.
    Un saludo.

  7. #2997
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    A lo mejor es la sensación que da la pinza o la perspectiva de la foto, os dejo un par de ellas que se aprecia mejor, El maestro supo plasmar justo lo que quería.

    Disculpad la posición de la camisa, es lo que tienen las prisas.



    Nada, ESTÁN PERFECTOS.
    Los pantalones tienen que ser cómodos y hacer sentir cómodo. Tiro alto y espacio para moverse.
    Que no te "tumben". Están perfectamente.

  8. #2998
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AntonioSV Ver mensaje
    Nada, ESTÁN PERFECTOS.
    Los pantalones tienen que ser cómodos y hacer sentir cómodo. Tiro alto y espacio para moverse.
    Que no te "tumben". Están perfectamente.
    Eso es obvio, el corte es muy bueno, yo comentaba otra cosa....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #2999
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días (tardes ya casi),

    Andrés te doy mi opinión, y lo hago ya sabes desde la confianza que creo me concedes, y por supuesto con todo el respeto.
    El pantalón objetivamente es una prenda estupenda. Tejido de calidad, perfecto para Primavera/Verano, y con un corte que me me parece muy bueno, para el físico de Andrés un corte más estrecho en muslos o menos tela en la caja sería una muy mala elección. Pero, y esto ya es terreno subjetivo, creo que ese color con un tiro tan alto y tejido (que es cierto que se arruga mucho, pero es que es parte de su encanto, es así), no favorecen a su físico. El tiro tan alto, en un pantalón blanco, al ser de pierna ancha, crea un efecto de exceso de volumen y descompensa la figura, en mi opinión. Yo, en tu caso, hubiera optado por un tiro un poco más bajo, un tiro medio/alto y buscaría tonos más suaves. Para colores claros no me iría más allá de los colores tierra, y creo sinceramente que para tiro alto usaría tonos oscuros o medios, y añadiría pinzas inglesas para dar sensación de fluidez en la zona de cintura. También (y esto es personal) con tiro alto no renuncio a cintura limpia, para tiros más bajos ok a la trabilla (repito, eso ya es muy personal). En resumen, en mi opinión un tiro alto en color blanco requiere un tipo muy muy fino (rollo asiático), para no "comerse" el look.
    En cualquier caso, tú sabrás sacarle partido a ese pantalón, de eso no me cabe duda, buen gusto te sobra.

    Saludos caballero.
    Coincido totalmente!!!


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  10. #3000
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    A lo mejor es la sensación que da la pinza o la perspectiva de la foto, os dejo un par de ellas que se aprecia mejor, El maestro supo plasmar justo lo que quería.

    Disculpad la posición de la camisa, es lo que tienen las prisas.




    En mi opinión tienen buena caída y te quedan muy bien. Lo veo perfecto de cintura y muslo, lo único que cambiaría es estrecharlos un poquito desde la rodilla hasta la boca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •