Página 153 de 383 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 3823
  1. #1521
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Yo tengo el beig y el azul de bambú "clasicos "y son para los meses que dice ronin. Este tercero azul mas especial (el que me han regalado) si que lo puedo usar en verano, es mucho más fresco; una gozada.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #1522
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    El bambú es fresco pero lo dicho, para entretiempo. Yo en verano tengo guardadas las dos chaquetas que tengo de bambú.

  3. #1523
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Que pasadas esos Ari, ganas de ver como quedan. Yo estos que recibí hoy creo que podré usarlos todo el año salvo épocas muy calurosas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #1524
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Que pasadas esos Ari, ganas de ver como quedan. Yo estos que recibí hoy creo que podré usarlos todo el año salvo épocas muy calurosas...
    En las Islas seguro, Mandrake.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #1525
    Joder Juanjo como te cuidan! Estan muy muy guapos esos pantalones!

    Habra que ir pensando en echarse novia
    http://elleganterie.com

  6. #1526
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bambú hay que tener el azul y el beige, pero no son para verano verano...ni invierno frío. Son para su uso de Marzo a fin de junio, y de septiembre a inicios de noviembre...
    Yo tengo los dos con pliegue y ganas me dan de unos rectos... Me contendre.

    Saludos caballeros.
    hombre, en el mediterraneo el invierno no es muy frio, como mucho algun dia a 0º, pero lo normal es estar sobre los 5-10º como mucho y mas por dentro de ciudad (aun que no lo creais se nota una barbaridad el salir de la ciuda en invierno, fuera hay 2-3º de diferencia).
    http://elleganterie.com

  7. #1527
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Nosotros en el norte podemos ponerlo toooodo el verano porque no hace nada de calor, es raro pasar de 25, y en invierno casi tb todo el año porque las tenperaturas no bajan mucho a parte que yo por ejemplo para trabajar soy bastante caluroso

  8. #1528
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bambú hay que tener el azul y el beige, pero no son para verano verano...ni invierno frío. Son para su uso de Marzo a fin de junio, y de septiembre a inicios de noviembre...
    Yo tengo los dos con pliegue y ganas me dan de unos rectos... Me contendre.

    Saludos caballeros.
    vamos ronin desatate!!

    mal de muchos...asi me siento menos mal con mis locuras con las barbour!!

  9. #1529
    yo uso chinos de enero a diciembre, llamadme bruto, pero en invierno no paso frio en las piernas y en verano si que las paso mas putas, pero suelo usar mas pantalon corto salvo ocasiones señaladas.

    Asi que imagino que podria usar estos todo el año menos en verano no?
    http://elleganterie.com

  10. #1530
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Sin problema james

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •