Página 272 de 383 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 3823
  1. #2711
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Para los que no vivimos en España, lo que comprais en LA es todo Bespoke o es RTW? Que precios maneja LA para americanas, chaquetas, etc?

  2. #2712
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,090
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Para los que no vivimos en España, lo que comprais en LA es todo Bespoke o es RTW? Que precios maneja LA para americanas, chaquetas, etc?
    Satrapa, para RTW entra en su web, estan los precios (lo que tendrás que consultarle a Robeto es el coste del envio.. Para MTM, pues depende de lo que quieras (las americanas arrancan en 350, creo recordar, dependiendo del tejido). Para precios concretos de MTM, consulta con Roberto.

  3. #2713
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Es que entro en su web y no se muy bien porque no veo ninguna chaqueta o americana.

  4. #2714
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,090
    En colección deberían aparecer algunas chaquetas (3 modelos concretamente). Lo que no hay es porque se va agotando, pero va reponiendo cosas. Debes entrar de vez en cuando para ver que novedades van saliendo, porque duran poco!

  5. #2715
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cuando Ari dice de vez en cuando significa todos los días...porque como te despistes y uses una talla habitual...

    Qué chula la teba, llevo tiempo intento coger una 48 chula pero de todas las que salieron hace no mucho no había...

  6. #2716
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenas tardes caballeros.

    Hoy me llego la sahariana de la nueva temporada de Lopéz Aragón, y lo de siempre puro espectaculo, con un tejido super ligero de Lino y seda creo qué es, que va muy bien para el verano, sobre todo aquí en Andalucía. Estoy muy contento con el resultado, ya me lo dijo rust por whatsapp que esa prenda tenía que cogerla era muy muy Top y la verdad que llevaba mucha razón. Como dice mi buen amigo Juanjo (Ari) las fotos no le hacen justicia, pero voy a dejar unas cuantas para que veais el resultado.





    El amigo Roberto me a dejado sin boton el puño de la manga derecha, pero ya lo cogere.. jejeje. Perdonad tambien los pantalones, que hoy estaba de sport y tenía pereza de cambiarme para las fotos..

    Y otra más.


  7. #2717
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Hoy me llego la sahariana de la nueva temporada de Lopéz Aragón, y lo de siempre puro espectaculo, con un tejido super ligero de Lino y seda creo qué es, que va muy bien para el verano, sobre todo aquí en Andalucía. Estoy muy contento con el resultado, ya me lo dijo rust por whatsapp que esa prenda tenía que cogerla era muy muy Top y la verdad que llevaba mucha razón. Como dice mi buen amigo Juanjo (Ari) las fotos no le hacen justicia, pero voy a dejar unas cuantas para que veais el resultado.





    El amigo Roberto me a dejado sin boton el puño de la manga derecha, pero ya lo cogere.. jejeje. Perdonad tambien los pantalones, que hoy estaba de sport y tenía pereza de cambiarme para las fotos..

    Y otra más.

    Qué bueno Andrés! Deseando estoy recibir la mía

  8. #2718
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tiene ceñidores interiores??
    Esos cuello parriba primo!!abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #2719
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Gracias Rageddy, no te arrepentiras caballero, la vas a disfrutar y mucho.

  10. #2720
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Si tienen Alfredo, pa que vaya apretaito.

    Abrazos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •