Página 297 de 383 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 3823
  1. #2961
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ah!!! se me olvidaba un aspecto fundamental, y quizás es lo que te salvará sin tener que tocar el pantalón
    Son los tirantes, compañero! Ese cintura limpia con unos tirantes ya es la caña!!
    Si no los llevabas para la foto... pues te recomiendo que pruebes!

  2. #2962
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Fran, ese es el tipo de combinación al que me refería! Perfecto.
    Vamos ahora al fit....el pantalón prueba a llevarlo con tirante en su posición, quizás van un pelín bajos, pero aún así me da que para conseguir caída limpia hay que quitar 1,5/2 cm de largo. En cuanto al ancho, perfectos para tu fisonomía, y eso compañero es lo difícil de conseguir en un pantalón, así que genial. Lo del largo es una tontería.
    La chaqueta, a falta de ver más fotos, la veo un pelín amplia, te iría mejor con algo más de entalle y también menos tela en mangas. De hombros ok, que de nuevo es lo difícil. Habría que ver foto de la espalda.
    Vas por buen camino, porque los ajuestes que te van a dar el puntazo son de los sencillos....Enhorabuena, caballero.

  3. #2963
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ah!!! se me olvidaba un aspecto fundamental, y quizás es lo que te salvará sin tener que tocar el pantalón
    Son los tirantes, compañero! Ese cintura limpia con unos tirantes ya es la caña!!
    Si no los llevabas para la foto... pues te recomiendo que pruebes!
    +10000

  4. #2964
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Fran, ese es el tipo de combinación al que me refería! Perfecto.
    Vamos ahora al fit....el pantalón prueba a llevarlo con tirante en su posición, quizás van un pelín bajos, pero aún así me da que para conseguir caída limpia hay que quitar 1,5/2 cm de largo. En cuanto al ancho, perfectos para tu fisonomía, y eso compañero es lo difícil de conseguir en un pantalón, así que genial. Lo del largo es una tontería.
    La chaqueta, a falta de ver más fotos, la veo un pelín amplia, te iría mejor con algo más de entalle y también menos tela en mangas. De hombros ok, que de nuevo es lo difícil. Habría que ver foto de la espalda.
    Vas por buen camino, porque los ajuestes que te van a dar el puntazo son de los sencillos....Enhorabuena, caballero.
    Gracias Ronin, se lo comentaré a Roberto o Ari para pulir esos detalles, probé con los tirantes pero nada se quedaba prácticamente igual además quiero proteger mis zonas nobles jaja, igualmente volveré a probar con tranquilidad por si las moscas.

    Lo cierto es que uno aprende que con combinaciones básicas y dando color con complementos es difícil fallar, a seguir atendiendo.

    Gracias caballero

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #2965
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Sí, creo que salvo el largo que me sobraría 1'5 aproximadamente, en general me lo veo bien. Para la próxima ya lo sabemos!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Lo primero de todo Fran es que te pongas los pantalones a la altura a la que los vas a llevar. Si los vas a llevar con tirantes (que es lo suyo con estos pantalones) ponte tirantes. A partir de ahí miras lo que hay que hay que acortar. Te digo esto porque es posible que los lleves bajos (no se aprecia con ese ángulo de foto) y quitar 1.5 ó 2 cm. es mucho. Por lo demás, te quedan muy bien.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2966
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Gracias Armando, los probaré con tranquilidad en casa y veo de hacer los ajustes con los tirantes puestos, sin duda.

  7. #2967
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Fran magnificos pantalones y magnifico color, bienvenido al robertismo, prepara tu cartera...

    es cierto que de caida te arrugan un pelin creo que no estan en su sitio, ponte tirantes y veras como ese efecto desaparece y si no quieres tirantes subetelos bien arriba, te quedaran clavados

    un saludo

  8. #2968
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Aprovecho y pregunto, LA hace envios internacionales?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  9. #2969
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Aprovecho y pregunto, LA hace envios internacionales?
    Escríbele a Roberto, estoy seguro que podrán llegar a un acuerdo.
    Importante: verificar previamente con su ayuda tus medidas para acertar en la talla.

    http://lopezaragon1976.com/tienda/

  10. #2970
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Chulísimos los pantalones franmarques!
    Muy combinable el gris.
    El color cambia mucho de una foto a otra, ¿A cuál se parece más? ¿Son los que salen en la web de lana?
    Con tirantes 100%!!

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •