Página 54 de 383 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 3823
  1. #531
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ronin, a mi me parecen una pasada, es fino el denim? fresquito?
    No es excesivamente grueso, no quedaría bien en este pantalón, pero tampoco fino...lo veo como un pantalón casi all-season...excepto para momentos de mucho frío/mucho calor.

    Saludos.

  2. #532
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No es excesivamente grueso, no quedaría bien en este pantalón, pero tampoco fino...lo veo como un pantalón casi all-season...excepto para momentos de mucho frío/mucho calor.

    Saludos.
    Pues perfecto para climas como en Galicia, vamos para usar todo el año jaja
    Tendré que hablar con Roberto

  3. #533
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    ayer me llegaron unos pantalones que encargué a Roberto un tanto especiales...se trata de unos pantalones en tejido Denim (muy de moda últimamente), pero con corte clásico, tiro alto, y cintura limpia con trabillas y bajo con vuelta. Nuestro compañero Egarage cuenta con unos parecidos, pero en un tono mucho más claro. Unos pantalones muy muy especiales, y que Roberto, me ha dejado clavados, como es habitual:



    Detalle de la zona de cintura:



    Tejido:



    Saludos caballeros.
    Un saludo caballeros.
    Fo... solos Master!
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  4. #534
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Espectaculares Ronin!

  5. #535
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Mañana recibo nueva americana del amigo Roberto!
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  6. #536
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    ayer me llegaron unos pantalones que encargué a Roberto un tanto especiales...se trata de unos pantalones en tejido Denim (muy de moda últimamente), pero con corte clásico, tiro alto, y cintura limpia con trabillas y bajo con vuelta. Nuestro compañero Egarage cuenta con unos parecidos, pero en un tono mucho más claro. Unos pantalones muy muy especiales, y que Roberto, me ha dejado clavados, como es habitual:



    Detalle de la zona de cintura:



    Tejido:



    Saludos caballeros.
    Un saludo caballeros.
    ronin ESPECTACULARES

    como siempre digo, son "diferentes" es algo que no encuentras en ninguna tienda, y desde luego el que los lleva o tiene estilo o no lleva un pantalón así...

    robertoooooo, tenemos que hablar!

  7. #537
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ronin

    1) Me encantan.
    2) De cuanto es el alto de la cinturilla? 4-5cms?
    3) Come algo por Dios, Quies una fabaduca? pero que os dan de comer en Madrid?
    Santos, lo miré anoche, 4 cm. aprox. Cada vez me gustan más....ya tengo pensados dos para invierno, en otros tejidos más tradicionales, pero que si tendrán algunas diferencias....

    Saludos caballeros.

  8. #538
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la verdad es uqe bonitos son un rato, lo que pasa es lo que te digo, me encantarian para llevarlos sin americana, y aunque el tiro algto, como decia el otro dia me hace las piernas mas largas... me deja un torso de risa... y no me acabo de ver sin americana, y dos pantalones que tengo de cintura limpia de Roberto... me parece una pena no poder enseñar esa obra maestra de cintura, aunque me gusta mas la de estos pantalones que la de los mios...

    Quiero pedirle a Roberto algo que no se si podrá hacer, que son unos denim de tiro bajo pero con esta cinturilla... que aunque no me termino de ver con ellos... los veo en ti y me flipan (nohomo)

  9. #539
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Ronin preciosos. Yo los que tengo los uso muchísimo.

    La verdad es que ahora aguanto poco el tiro bajo.

  10. #540
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a vosotros os queda fenomenal el tiro alto, y lo podéis llevar sin camisa, pero yo no me acabo de ver con ellos sin un chaleco o una americana... pero fijate que ayer decia todo lo contrario... pues cuanto mas veo los de ronin mas me gustan... tienen algo... aunque los claritos tuyos me gustan mas Manu

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •