Página 362 de 383 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 3823
  1. #3611
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Así es. Después están lo que podrían denominarse "hilos cerrados" donde no se busca tanto la opinión como la felicitación o la enhorabuena. Pensemos en la visita de Paseín al Diverxo o la chaqueta bespoke de Andrés.

    "Paseín, yo no hubiera hecho semejante despilfarro por una simple comida"
    "Andrés, será bespoke pero esa chaqueta en la que has invertido, dinero, tiempo, ilusión y esfuerzo no te queda bien"

    ¿Habría aquí alguien tan cretino/miserable para decir algo así aunque lo pensase? Amigo, si vas a decir eso métete tu opinión por donde te quepa.

    A los que abren "hilos cerrados" se les felicita, se les dan unos buenos likes y a otra cosa.
    Así se vive en comunidad.
    Sabias palabras Don Luis, aún recuerdo como me enseño mi madre la diferencia entre la sinceridad y la mala educación. En determinados contextos, no procede decirle a alguien lo feo, gordo, viejo...que está, aunque sea la verdad. Yo personalmente agradezco que me traten con educación, que es como trato yo a los demás.

    Si me lo permiten mi opinión al respecto. Cuando se discuten opiniones, no me parece de recibo que se ataque en manada a un señor que expresa su opinión, simplemente porque no es la del grupo mayoritario, siempre y cuando se haya expresado con educación. Por poner un ejemplo no me pareció bien como se trató al amigo Masca cuando dio su opinión sobre una prenda. Igual no se expresó adecuadamente, por otro lado se disculpó enseguida, pero creo que la respuesta del grupo fue exagerada y muy coercitiva.
    Creo que aporta al foro contar con personas con diferentes opiniones e intereses (Trolls aparte salvo los que están dispuestos a ser domesticados y aceptar unas mínimas reglas de convivencia)
    Como conclusión, mantengamos la educación y el respeto en los comentarios y permitamos a todo aquel que cumpla con lo anterior expresar libremente su opinión, siendo también cuidadosos en las réplicas.

    Un saludo a todos,

    Royce
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  2. #3612
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No se cual pusiste porque ahora no puedo conectar sonido. Pero hay uno con un incendio y en el que los actores no se levantan huyendo. El "nuevo" también se queda para no "desentonar". Muy interesantes estas experiencias. Se sabe que al 3 sis continuados el 4 participante o respuesta tiene un altísimo porcentaje (ahora no recuerdo el número exacto) de ser si también, sea lo que sea.

    no pain no gain

    Si haces click sobre el titulo te linka a la wikipedia, es este: https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch, en la wikipedia puedes leer tanto el procedimiento como los resultados.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  3. #3613
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Si haces click sobre el titulo te linka a la wikipedia, es este: https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch, en la wikipedia puedes leer tanto el procedimiento como los resultados.
    Correcto. En su día (muchos) los estudié. También investigué las incidencias en resultados políticos considerando la variable del voto secreto. Se hizo con el fin de analizar la rentabilidad de convocatorias barriales. La fidelidad a la pertenencia de grupo es casi total aún existiendo el voto secreto.


    no pain no gain

  4. #3614
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Encontré el de los incendios.
    Es realmente bueno, recomiendo a todos verlo.

  5. #3615
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Así es. Después están lo que podrían denominarse "hilos cerrados" donde no se busca tanto la opinión como la felicitación o la enhorabuena. Pensemos en la visita de Paseín al Diverxo o la chaqueta bespoke de Andrés.

    "Paseín, yo no hubiera hecho semejante despilfarro por una simple comida"
    "Andrés, será bespoke pero esa chaqueta en la que has invertido, dinero, tiempo, ilusión y esfuerzo no te queda bien"

    ¿Habría aquí alguien tan cretino/miserable para decir algo así aunque lo pensase? Amigo, si vas a decir eso métete tu opinión por donde te quepa.

    A los que abren "hilos cerrados" se les felicita, se les dan unos buenos likes y a otra cosa.
    Así se vive en comunidad.
    Pues si no se puede opinar discrepando y lo llamáis mala educación apaga y vamonos ... yo tendría que haber dejado de hablar a medio foro por los fuegos a eso o ni con tu cuerpo y eso lo podía haber hecho mi hijo con sus pinturas

    El foro , hasta ahora , es libre ... aunque haya habido veces que hayamos tenido que rectificar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3616
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No le digo más que yo me compre la sahariana LA porque vi lo bien que le quedaba a él.
    Para mi Mandrake es un referente del buen gusto y un maestro en la combinacion de colores frios. Para mi el buen gusto es mas importante que el fit en un cursi. No va por nadie eh!!!

  7. #3617
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Savile Row Ver mensaje
    Para mi Mandrake es un referente del buen gusto y un maestro en la combinacion de colores frios. Para mi el buen gusto es mas importante que el fit en un cursi. No va por nadie eh!!!
    En lo primero no te lo discuto , mandrake es un grande entre los grandes ... pero buen gusto sin fit ... eso no existe o al menos no debería existir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3618
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Lo que no me acaba de quedar claro es el por qué de la cartera tan arriba y bajo la solapa, en mi opinión chirría.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #3619
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,839
    ¿Hay algo más grupal que opinar/hacer recomendaciones sobre cómo comportarse en un foro público; universal...? Como mínimo debería considerarse incitación a la grupalidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3620
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En lo primero no te lo discuto , mandrake es un grande entre los grandes ... pero buen gusto sin fit ... eso no existe o al menos no debería existir
    Si no lo llevamos al extremo Masca. Quiero decir, que prefiero a un tipo con buen gusto que a otro con un excelente fit pero sin el. Por ejemplo un tipo con un traje perfectamente cortado con la espalda limpisima, los aplomos, perfectos el largo milimetrico, el cruce en su sitio etc etc pero con una corbata brillosa, pañuelo excesivo, camisa cantosa y falto de naturalidad etc etc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •