Página 216 de 383 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 3823
  1. #2151
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A mi me parece una prenda con demasiados detalles, no cumple el menos es más.
    Muy bonita para foto, pero no me convence, con un look sencillo y un físico +80 kg podría gustarme, pero en cuerpos pequeños me da la impresión de too much.

    No sé si me explico.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Amigo....no sé todo lo contrario es muy muy clásica en este color, más versátil creo yo que la verde...es una chaqueta tremendamente equilibrada. Tengo otras prendas LA bastante más "complicadas", por ejemplo los denim. Esta es una chaqueta, que si la veo en tienda, ni dudaba.... Eso sí, imposible ver cosas así por ahí.

    Un saludo.

  2. #2152
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje


    La mía ya está recién sacada del horno...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Que maravilla, y única.... Bravo!

  3. #2153
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que maravilla, y única.... Bravo!

  4. #2154
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje


    La mía ya está recién sacada del horno...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    una maravilla!!esta es MTM??porque no es la azul RTW no??

    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Te va clavada Ronin, la verdad es que es todo un acierto y una prenda muy especial. Yo estoy encantado con la mía, Roberto me dio la opción de cambiarla después de haber comprado la verde por la que finalmente me decanté. Esa azul es también una maravilla, que la disfrutes!
    fran eres de los mios!!del club de la verde!!en cuanto me llegue subo foto!!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Amigo....no sé todo lo contrario es muy muy clásica en este color, más versátil creo yo que la verde...es una chaqueta tremendamente equilibrada. Tengo otras prendas LA bastante más "complicadas", por ejemplo los denim. Esta es una chaqueta, que si la veo en tienda, ni dudaba.... Eso sí, imposible ver cosas así por ahí.

    Un saludo.
    +1

    para nada me parece una prenda complicada, es super versatil para llevar con varqueros y playeros o corbata y pantalon de vestir...esto NO LO ENCUENTRAS EN NINGUNA TIENDA

    saludos!!

  5. #2155
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Preciosa esa Sahariana en azul Ronin, y los pantalones en burdeos de Andres me flopan, enhorabuena a ambos por las adquisiciones. También a Ari por esos 3 pantalones maravillosos, un escándalo.

    Os dejo mi última adquisición, abrigo cruzado en gris a mi juicio muy bonito, pero no se si me hace un poquito de tirantez en el primer botón abrochado...como lo veis?






    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #2156
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Preciosa esa Sahariana en azul Ronin, y los pantalones en burdeos de Andres me flopan, enhorabuena a ambos por las adquisiciones. También a Ari por esos 3 pantalones maravillosos, un escándalo.

    Os dejo mi última adquisición, abrigo cruzado en gris a mi juicio muy bonito, pero no se si me hace un poquito de tirantez en el primer botón abrochado...como lo veis?






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tengo ese abrigo del año pasado y me encanta. Es un polo coat de libro. Sí, es verdad quizás movía el botón un poco, demasiada x para mi gusto.

  7. #2157
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje


    La mía ya está recién sacada del horno...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    me he enamorado
    http://elleganterie.com

  8. #2158
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Enséñanos tu última compra de LA.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Amigo....no sé todo lo contrario es muy muy clásica en este color, más versátil creo yo que la verde...es una chaqueta tremendamente equilibrada. Tengo otras prendas LA bastante más "complicadas", por ejemplo los denim. Esta es una chaqueta, que si la veo en tienda, ni dudaba.... Eso sí, imposible ver cosas así por ahí.

    Un saludo.
    Seguro?


  9. #2159
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Esa me gusta más al no tener la cinta en los hombros los botones ocultos.
    Ronin del color nunca dije nada.
    En todo caso hablando de una prenda muy bonita y con un fit muy bueno.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #2160
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Esa me gusta más al no tener la cinta en los hombros los botones ocultos.
    De que marca es esa?
    Ronin del color nunca dije nada.
    En todo caso hablando de una prenda muy bonita y con un fit muy bueno.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk



    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •