Página 49 de 383 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 3823
  1. #481
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Buena compra, Ari. Estaba valorando un traje de LA y cada vez me lo estáis poniendo más fácil.

  2. #482
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Ari,

    Puede que sea la foto (tú lo sabrás mejor claro está), pero yo el traje lo veo demasiado justo y ceñido para ti, de hecho en la fotografía (a pesar de que ya se ve que no es la posición natural de referencia) te queda muy pequeño en la cintura.
    Última edición por Josem; 02/07/2014 a las 09:17

  3. #483
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ari me gusta mucho todo, la americana (ronin style) es increible, pero me parece que te hacen algo raro los pantalones (ambos) en la zona central, como si se arrugaran demasiado (no bigotes de gato) pero si demasiado justos... es mi opinión vamos

  4. #484
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Josem, masca, aunque es verdad que prefiero que las prendas pequen de ceñidas, lo estan lo justo; lo que pasa es que soy un patan posando, y mi novia estaba hasta las narices de hacerme fotos ya (hay muchas "tomas falsas"...

    Un abrazo a los dos!

  5. #485
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Ari yo veo que los pantalones te van bien, se puede apreciar vaya... ese efecto es producido por la posición. totalmente recto no creo que se notase.

  6. #486
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Ari yo veo que los pantalones te van bien, se puede apreciar vaya... ese efecto es producido por la posición. totalmente recto no creo que se notase.
    A si es, amigo.

  7. #487
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    esta es la que digo... a mi me parece que en la zona grijander le hace una cosa muy rara, y para mi está recto, aqui el que mas controla es santos, a ver si se puede pasar y dice que le parece

  8. #488
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    esta es la que digo... a mi me parece que en la zona grijander le hace una cosa muy rara, y para mi está recto, aqui el que mas controla es santos, a ver si se puede pasar y dice que le parece


    A mi, sin ser un entendido, me da la sensación que lleva el pantalón en la foto un pelin bajo de cintura. Debería ir un poco más arriba y esa arruga no saldría.

  9. #489
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi, sin ser un entendido, me da la sensación que lleva el pantalón en la foto un pelin bajo de cintura. Debería ir un poco más arriba y esa arruga no saldría.
    +1


    Ari subete los pantalones al ombligo.

  10. #490
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi, sin ser un entendido, me da la sensación que lleva el pantalón en la foto un pelin bajo de cintura. Debería ir un poco más arriba y esa arruga no saldría.
    Has dado en el clavo, David. Em la foto no llevo tirantes y los ceñidores no estaban bien ajustado. Ahora me lo he vuelto a poner, con tirantes y en su sitio y ademas desaparecer la arruga, estan con el largo perfecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •