Página 347 de 383 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 3823
  1. #3461
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Algo así, en cualquier caso, después de 5 años Roberto ya conoce bien mis medidas y complexión.

    Sus presencia en Madrid favorece una mejor interacción y la posibilidad de realizar pruebas para lograr un ajuste perfecto.

    Siempre se lo hemos comentando muchos lo de Madrid, ahora va a tener acceso a más gente con un servicio aún más personalizado.

    Enorme Roberto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #3462
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    los hilvanes es por lo que he preguntado si es bespoke, esos en realidad para que son? es una chaqueta de prueba o algo asi?

    me he debido perder algo... que es eso de LA en madrid?

  3. #3463
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Si, esta hilvanada.

    Viene de vez en cuando a Madrid a un local en el centro (con cita) pero vamos, no es de ahora, ya ha venido a hoteles (con cita también) y hemos acudido varios a verle.

    Cuanto más venga por aquí y pueda agrupar clientes y a la vez personalizar el trato a clientes, mejor para todos.
    Using Tapatalk

  4. #3464
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Buenos días. Tengo que aclarar que ese espacio en Madrid no es una tienda ni delegación permanente, Roberto sigue en Talavera y yo no estoy en Madrid. Es un espacio que hemos cogido, como bien dice nuestro amigo Pedro, para poder probar/ entregar las prendas vendidas en los últimos trunk shows que hicimos en Madrid para los compañeros que viven en la capital. Esto nos permite tener un sitio fijo y poder atender entre semana cualquier día sin el engorro de tener que reservar antes el hotel. Pero insisto, solos nosotros los que estamos dando las citas, y a clientes con prendas pendientes. Por este motivo no hemos publicitado el sitio. Quizás en un futuro se pueda empezar a coger citas con más asiduidad, atender a clientes nuevos, tomar medidas para rellenar vuestros datos en la web y que podáis hacer pedidos...

    Por ahora Roberto sigue en el taller en Talavera y yo estoy con otras funciones dentro de la empresa. Por tanto solo puede acudir aluna tarde deslgun dia suelto a la semana, solo con citas previas dadas con cuentagotas y con mucha antelación y para explicado anterirmente, entrega de algunas prendas adquiridas en los trunk show (insisto mucho en esto porque no quiero que parezca que tenemos un lugar clandestino o que hemos montado una sastrería en Madrid sin contarlo en el foro)

    Abrazos
    Última edición por Ari; 06/10/2017 a las 09:45

  5. #3465
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Efectivamente, esta es una chaqueta se gestó en el trunk show de 14, 15 y 16 de julio. Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #3466
    Registrado Avatar de txondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Mensajes
    17
    Chaqueta LA en tejido bluefeel de Drago.

  7. #3467
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Grata sorpresa al llegar a casa :-)

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  8. #3468
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Enséñanos tu última compra de LA.

    Ha sido un placer volver a ver hoy a Roberto.
    Pondré fotos de las prendas una vez terminadas (he pedido algún pantalón que ando escaso de ellos)
    Abrazos



  9. #3469
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Veo esas solapas muy diferentes a las habituales de LA.
    ¿Roberto ha cambiado el patrón o le has pedido alguna indicación que desconozco mateuro?.Lo digo porque tiene una pinta genial esa chaqueta aún sin terminar...

  10. #3470
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ha sido un placer volver a ver hoy a Roberto.
    Pondré fotos de las prendas una vez terminadas (he pedido algún pantalón que ando escaso de ellos)
    Abrazos


    Con ganas de ver el Bespoke de Rober.!!, porque es Bespoke no Mateuro?

    Abrazo amigo!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •