Página 366 de 383 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 3823
  1. #3651
    Registrado Avatar de donanfer
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Ngorongoro
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Contacta a Ari en este email ari@lopezaragon1976.com

    Un saludo
    Muchas gracias

    Un saludo

  2. #3652
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por donanfer Ver mensaje
    Ari, no se contactar por privado. Puedes escribirme por privado por favor?

    Saludos
    Es muy fácil: solo tienes que picar en el nickname de la persona que quieres contactar (encima de su avatar), donde te aparece la opción "Private Message".
    Última edición por Mercurio; 17/01/2018 a las 19:01

  3. #3653
    Registrado Avatar de donanfer
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Ngorongoro
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es muy fácil: solo tienes que picar en el nickname de la persona que quieres contactar (encima de su avatar), donde te aparece la opción "Private Message".
    Mil gracias

    Estoy desde el movil y no me manejo demasiado bien :/

    Saludos

  4. #3654
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Un par de fotos muy malas y arrugadas del trsje marrón que he recibido hoy, ua pondré fotos en condiciones ... Muy contento (otra vez) con la compra

    PD:Tambien unos pantalones grises muy ligeros y frescos




    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #3655
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo recibí la semana pasada 2 pantalones en tela drago y una camisa blanca button down, contentísimo con la compra

  6. #3656
    Jopo de Pojo
    Guest
    Con tantas buenas referencias, me animaré a preguntarles por alguna prenda y, si eso, la compro. Muchas gracias.

  7. #3657
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Pues no sé Mandrake, pero tengo mis dudas de inexperto sobre el fit de la chaqueta.

    Lasangas parece que no caen limpias ni puestas ni en percha, da la impresión de que hay que girarlas un poco.

    La tela de hombros y espalda alta tampoco traza una línea limpia, se monta sobre las cervicales, a mí me ha pasado un efecto algo parecido en chaquetas que me quedaban justas de espalda.

    Finalmente el ajuste en cintura tampoco parece caer limpio, se ven ciertas ondulaciones en los costados.

    Ya digo que no soy sastre no estoy cualificado de alguna manera, pero eso es lo que me ha parecido. El corte del traje me encanta, es el fit lo que me deja más dudas

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #3658
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Un par de fotos muy malas y arrugadas del trsje marrón que he recibido hoy, ua pondré fotos en condiciones ... Muy contento (otra vez) con la compra

    PD:Tambien unos pantalones grises muy ligeros y frescos




    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Buena pinta, aunque en esas fotos, Carlos, muy marrón no lo veo. Jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #3659
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Pues no sé Mandrake, pero tengo mis dudas de inexperto sobre el fit de la chaqueta.

    Lasangas parece que no caen limpias ni puestas ni en percha, da la impresión de que hay que girarlas un poco.

    La tela de hombros y espalda alta tampoco traza una línea limpia, se monta sobre las cervicales, a mí me ha pasado un efecto algo parecido en chaquetas que me quedaban justas de espalda.

    Finalmente el ajuste en cintura tampoco parece caer limpio, se ven ciertas ondulaciones en los costados.

    Ya digo que no soy sastre no estoy cualificado de alguna manera, pero eso es lo que me ha parecido. El corte del traje me encanta, es el fit lo que me deja más dudas

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Sí, ahora que lo dices, veo la manga derecha torcida. No sé si será la foto, aunque la de la percha parece dejarlo más claro. A ver qué nos puede decir Mandrake.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #3660
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, ahora que lo dices, veo la manga derecha torcida. No sé si será la foto, aunque la de la percha parece dejarlo más claro. A ver qué nos puede decir Mandrake.
    Pues por lo pronto lo llevaré a planchar porque es un milagro que se vea mas o menos despues de hacerse unos cuantos kilómetros ahi metido, y sacaré mejores fotos...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •