Página 335 de 383 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 3823
  1. #3341
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí la prenda me parece un espectáculo.
    La usaría en cualquier color.

    Niño Ronin, atrévete un día a meterle corbata a ver cómo queda el conjunto.

    Saludos.

  2. #3342
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ronin, independientemente de la estética de la prenda, que es algo escogido por ti y donde no entraré, el fit lo veo muy bien de pecho para abajo.
    Creo que tiene una buena caída y te ajusta bien en cintura. Pero los hombros, como muchas de las americanas que tienes, los veo muy justos. Yo le daría un poco más de amplitud para eliminar esa tensión creado y las arrugas que quedan feas y para que el conjunto total quede más armónico. Así parece que tuvieras unos hombros estrechos a la par que la cintura, y no es así.

    Abrazos.
    Visto a la perfección, es más eso lo vimos en la primera prueba, pero no se ajustó suficiente, también tocamos entalle y eso sí perfecto. El próximo retoque pretende resolver la tensión en hombro , que crea esa arruga.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #3343
    Didac
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presento esta maravilla que he recibido hace pocos días. Se tratas de una sahariana MTO, en color marrón y llena de detalles, que Roberto ha sabido plasmar a la perfección.
    El tejido es lana virgen y seda de Cerruti, de la serie Oxygen. Con un tacto, caída, color, que ya harían la prenda más que especial, pero además tenía muy claro que cosas quería modificar a otros estupendos diseños de Roberto; los hombros son limpios, sin ningún elemento ni trabilla, y con un poco de fuelle en la espalda haciendo que la prenda sea muy cómoda.
    Los botones, todos ocultos, tanto los de los cuatro bolsillos, como los de cierre, que van en tapeta, el ajuste tenía que ser natural, sin ajustadores ni gomas, y los bolsillos con el menor fuelle posible y con formas redondeadas. Todo lo anterior buscando una prenda con sensación de ligereza y con las formas más limpias posibles.
    Y por supuesto los cuellos....tipo camisero con un ligero pespunte para que queden erguidos, ya que teniendo en cuenta la ligereza del tejido, quedarían muy caídos sin este elemento.
    Tras la primera prueba decidimos ajustar un poco más en cintura (sin exageraciones, lo justo, nada apreturas..), y liberar un poco en hombros. Todavía le queda un pequeño ajuste para liberar un poco de presión en la zona de hombro y que haremos en breve, pero vamos la prenda y el resultado son para mi gusto una maravilla. Más que contento, por haber recibido un resultado tan especial.













    Saludos caballeros.
    Hola!
    Mas de un ingles aqui te tendria mucha envidia, que la disfrutes!!!!

  4. #3344
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Prueba rápida en casa de los pantalones p4 doble pinza de algodón de LA. Muy contento por mi parte.





    Última edición por jplm; 29/05/2017 a las 20:57

  5. #3345
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Prueba rápida en casa de los pantalones p4 doble pinza de algodón de LA. Muy contento por mi parte.





    Esos pantalones necesitan un buen planchado, si me lo permites creo que se han pasado un poco al estrechar la boca del pantalón no tiene una caída limpia sobre todo de las rodillas hacia abajo, en realidad es difícil apreciar con solo 3 fotografías y sea cuestión de óptica, los pantalones son una belleza salvo esos detalles.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #3346
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    A los próximos P4 tengo que apuntarme...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3347
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presento esta maravilla que he recibido hace pocos días. Se tratas de una sahariana MTO, en color marrón y llena de detalles, que Roberto ha sabido plasmar a la perfección.
    El tejido es lana virgen y seda de Cerruti, de la serie Oxygen. Con un tacto, caída, color, que ya harían la prenda más que especial, pero además tenía muy claro que cosas quería modificar a otros estupendos diseños de Roberto; los hombros son limpios, sin ningún elemento ni trabilla, y con un poco de fuelle en la espalda haciendo que la prenda sea muy cómoda.
    Los botones, todos ocultos, tanto los de los cuatro bolsillos, como los de cierre, que van en tapeta, el ajuste tenía que ser natural, sin ajustadores ni gomas, y los bolsillos con el menor fuelle posible y con formas redondeadas. Todo lo anterior buscando una prenda con sensación de ligereza y con las formas más limpias posibles.
    Y por supuesto los cuellos....tipo camisero con un ligero pespunte para que queden erguidos, ya que teniendo en cuenta la ligereza del tejido, quedarían muy caídos sin este elemento.
    Tras la primera prueba decidimos ajustar un poco más en cintura (sin exageraciones, lo justo, nada apreturas..), y liberar un poco en hombros. Todavía le queda un pequeño ajuste para liberar un poco de presión en la zona de hombro y que haremos en breve, pero vamos la prenda y el resultado son para mi gusto una maravilla. Más que contento, por haber recibido un resultado tan especial.













    Saludos caballeros.
    Las fotos no hacen justicia a ese tejido que es precioso. Ese color en concreto no lo he visto pero creo que tampoco se aprecia, parece más burdeos que el marrón que creo que es.
    En cuanto a la sahariana a mí me parece muy bonita, quizá con el retoque de los hombros quede mejor aún. Hay que tener en cuenta que la chaqueta sigue y busca un deseo expreso del portador y sé que se ha conseguido.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #3348
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presento esta maravilla que he recibido hace pocos días. Se tratas de una sahariana MTO, en color marrón y llena de detalles, que Roberto ha sabido plasmar a la perfección.
    El tejido es lana virgen y seda de Cerruti, de la serie Oxygen. Con un tacto, caída, color, que ya harían la prenda más que especial, pero además tenía muy claro que cosas quería modificar a otros estupendos diseños de Roberto; los hombros son limpios, sin ningún elemento ni trabilla, y con un poco de fuelle en la espalda haciendo que la prenda sea muy cómoda.
    Los botones, todos ocultos, tanto los de los cuatro bolsillos, como los de cierre, que van en tapeta, el ajuste tenía que ser natural, sin ajustadores ni gomas, y los bolsillos con el menor fuelle posible y con formas redondeadas. Todo lo anterior buscando una prenda con sensación de ligereza y con las formas más limpias posibles.
    Y por supuesto los cuellos....tipo camisero con un ligero pespunte para que queden erguidos, ya que teniendo en cuenta la ligereza del tejido, quedarían muy caídos sin este elemento.
    Tras la primera prueba decidimos ajustar un poco más en cintura (sin exageraciones, lo justo, nada apreturas..), y liberar un poco en hombros. Todavía le queda un pequeño ajuste para liberar un poco de presión en la zona de hombro y que haremos en breve, pero vamos la prenda y el resultado son para mi gusto una maravilla. Más que contento, por haber recibido un resultado tan especial.













    Saludos caballeros.
    chaqueta especial si señor, lo que no haga este roberto..
    veamos, me encanta el color y el tejido (al menos en foto) parece precioso, me gusta mucho la espiga, aunque es cierto que es un tejido que yo no habria elegido para una sahariana sino para una teba, por ejemplo, brutal.
    lo que no me convencen son la mayoria de los detalles elegidos, quizas porque alejan la prenda del concepto de "sahariana" tradicional y lo llevan, efectivamente, más hacia el de una americana. Por ejemplo los botones ocultos, no me gustan, o quitar de los hombros las trabillas, asi como quitar el ceñidor que le daria un aspecto mas sport, pero claro esta, todo esto es cuestion de gustos.

    ronin disfrutala!

    saludos

  9. #3349
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Un espectáculo de prenda, idem del tejido y los detalles.

    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Preciosa ronin, si señor. Se agradece la presentación para apreciar los detalles.
    Un flipe el cuello, va perfecto con una camisa button down con el cuello grandecito.
    Una preciosidad tambien la de pablorm88, tejido y color. Personalmente me gusta un poco más que se vea el boton en los bolsillos a que vaya oculto.
    Las vais a dar mucho uso seguro.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Muchas gracias señores.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron soy la nota discordante as usual , no me gusta casi nada de la prenda , las mangas me parecen raras y el tejido no me entusiasma , y me parece un híbrido extraño , pero es mi opinión ojo ... tu seguro que la disfrutas un montón

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo veo rara la prenda, Ronin. Es un híbrido que no se sabe muy bien qué es. Una sahariana no. Lo que pasa es que a ti todo te queda bien
    Curioso lo que comentáis del híbrido. En mi opinión, esta chaqueta es más cercana al concepto "safari jacket" clásico, que es sin trabillas en hombro, bolsillos con poco fuelle y en muchas ocasiones botón hilera oculto . Es más hasta algunos caballeros llevaban un traje completo con este tipo de chaqueta. Los hombros son ligeramente extendidos y las mangas no pueden ser de otra forma , camiseras al igual que el cuello, siguiendo el espíritu clásico de la prenda. Verdaderamente el único elemento menos clásico (aunque también lo he visto en ocasiones) es el no mostrar los botones en los botones.
    Ojo, la sahariana sport (creo que fue Yves Saint Lauren el que la "modernizo" y volvió a ponerla en escena a partir del más clásico concepto de chaqueta safari), es la que estmos más acostumbrados a ver y en ella si encontramos elementos como puños más sport, esa sí llena de detalles mucho más sport con cuellos con solapa más abierta, trabillas y ajustadores...pero de esas ya tengo algunas...buscaba algo más clásico. Aquí pongo algunos ejemplos para inspirarnos y a partir de los cuales hemos construido la prenda.

    Hombros y mangas, botón tapeta... (Bntailor y Ascot Chang para The Armoury).









    Bolsillos con botón oculto (PWC)



    Otros ejemplos...





    En cualquier caso es un tipo deprenda con un estilo muy característico, y por ejemplo entiendo no vaya contigo Masca, a ti creo te va más en concepto más sport, la sahariana "militar". Eso es evidente, si a todos nos gustara lo mismo....

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ronin, me has 'matao', porque quiero que me guste pero no me gusta. Creo que es el tejido, no lo se. El caso es que Mateuro ha puesto una de lino en otro hilo (no me acuerdo cual) de un color similar y que me parece sublime de guapa.

    Cuéntanos algo mas del tejido, parece un tejido de traje mas que de ropa informal, verdad? De hecho me he comprado un largo de una gabardina verde en s'140 en un verde oliva y unos 280gsm y me estaba pensando hacer una chaqueta como esa y ahora tengo dudas....

    Nota, igual te haces una foto en invierno me convence mas, la verdad la veo un poco fuera de lugar (como muy cálida para el tiempo de ahora)
    Muchas gracias por el comentario Ezra, decirte que el tejido no es valido para prendas formales, tal y como te comenta Ari lo contrario...en vivo además resulta mucho más ligero y fresco, lo que hace sea más que adecuado para este tipo de prenda. Además el color me permite usarlo tanto en Primavera como en Otoño, dándome juego con pantalones en tonos claros, pero también con los azules intensos o gris perla.
    Yo creo en el tejido que indicas, y buscando los elementos clásicos de la chaqueta safari, puede quedarte un espectáculo de prenda...ya contaras.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A mí la prenda me parece un espectáculo.
    La usaría en cualquier color.

    Niño Ronin, atrévete un día a meterle corbata a ver cómo queda el conjunto.

    Saludos.
    Claro! Lo tenía más que pensado... Muchas gracias Alfredo, ya sabía yo además que esos cuellos te iban a gustar.

    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola!
    Mas de un ingles aqui te tendria mucha envidia, que la disfrutes!!!!
    Sin duda, chaqueta además muy de las colonias...

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Las fotos no hacen justicia a ese tejido que es precioso. Ese color en concreto no lo he visto pero creo que tampoco se aprecia, parece más burdeos que el marrón que creo que es.
    En cuanto a la sahariana a mí me parece muy bonita, quizá con el retoque de los hombros quede mejor aún. Hay que tener en cuenta que la chaqueta sigue y busca un deseo expreso del portador y sé que se ha conseguido.
    Gracias amigo, en un par de días además estará en el taller de Roberto para darle ese retoque necesario, y que teníamos claro.

    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    chaqueta especial si señor, lo que no haga este roberto..
    veamos, me encanta el color y el tejido (al menos en foto) parece precioso, me gusta mucho la espiga, aunque es cierto que es un tejido que yo no habria elegido para una sahariana sino para una teba, por ejemplo, brutal.
    lo que no me convencen son la mayoria de los detalles elegidos, quizas porque alejan la prenda del concepto de "sahariana" tradicional y lo llevan, efectivamente, más hacia el de una americana. Por ejemplo los botones ocultos, no me gustan, o quitar de los hombros las trabillas, asi como quitar el ceñidor que le daria un aspecto mas sport, pero claro esta, todo esto es cuestion de gustos.

    ronin disfrutala!

    saludos
    Gracias amigo! Por cierto buena compra hiciste.... como comenté arriba todo tiene una explicación, y precisamente buscaba el concepto clásico de este tipo de chaqueta (últimamente menos visto).


    Muchas gracias por los comentarios, y sobre todo por el placer que resulta hablar de estos temas, y compartir nuestra afición por estas cosas entre caballeros.
    Última edición por ronin; 30/05/2017 a las 16:38

  10. #3350
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Un adelanto...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •