Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Gracias por compartirlo, Masca, este tipo de hilos son muy interesantes!

    Mi experiencia personal en Yugo ha sido diferente, salí bastante decepcionado. La comida me pareció muy normalita, se basa en elaboraciones en general muy vistas para los que frecuentamos este tipo de restaurantes fusión, y creo que ni el nivel de ejecución ni la materia prima acompañan al precio final. Además la gran baza a favor que les ha ayudado a triunfar, la supuesta exclusividad de sólo poder acudir si eres socio o vas invitado por alguno, para mi desde luego no es un argumento.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una pena que no pueda ir a más restaurantes de este tipo, no por pasta , que también, Dino por falta de gente con la que ir ... e ir solo me parece un poco autista jejeje. Por eso no puedo comparar mucho

    También puede ser que se esmeraran con nosotros pues el socio era amigo íntimo del gerente , pero yo sobre todo me quedé flipado con la materia prima ... no con la elaboración ... os puedo decir que he comido bastante salmón y bastante atún y jamas había probado un atún como este ... pero claro en restaurantes poco he comido ... todo ha sido en casita

    Sobre las alergias , aunque no sea el hilo , ayer estuve pensando en un rato y con lo hipocondríaco que soy estoy seguro que si tuviera una de estas gordas jamás iría a un restaurante por miedo ... fiarte de una persona que no conoces de nada a que no se equivoque en uno de sus platos me daria bastante respeto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Además la gran baza a favor que les ha ayudado a triunfar, la supuesta exclusividad de sólo poder acudir si eres socio o vas invitado por alguno, para mi desde luego no es un argumento.
    ¿Podría dar más detalles de esto?

  4. #14
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Podría dar más detalles de esto?
    Imagino que funciona tipo "club privado". Estrategia de marketing para otorgarle exclusividad y justificarla en el "derecho de acceso". Los "socios" normalmente son parte de la estructura y funcionan como los RRPP de las discotecas. ...
    Es un buen sistema de comercialización para la restauración, que es la gran dificultad en el sector. Se tiene que esperar que el boca a boca haga su efecto. Con este sistema es muy rápido el acceso a los consumidores por la "motivación" de los socios. Lo normal también es que incrementa en un paso la cadena y es lo que quizás incremente el precio hasta el punto de hacer que duren poco en el mercado ya que la relación calidad/precio queda "arrinconada" por el sistema de comercialización. Luego de conseguir el volúmen de facturación necesaria se tienden a traspasar, hacen caja rápidamente y el nuevo propietario cambia el modelo, ya que no necesita el sistema de "socios" debido a que la fama del local mantiene la clientela fácilmente ajustando precios y mejorando la calidad. Otro sistema basado en "influencers".

    no pain no gain

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una pena que no pueda ir a más restaurantes de este tipo, no por pasta , que también, Dino por falta de gente con la que ir ... e ir solo me parece un poco autista jejeje. Por eso no puedo comparar mucho

    También puede ser que se esmeraran con nosotros pues el socio era amigo íntimo del gerente , pero yo sobre todo me quedé flipado con la materia prima ... no con la elaboración ... os puedo decir que he comido bastante salmón y bastante atún y jamas había probado un atún como este ... pero claro en restaurantes poco he comido ... todo ha sido en casita

    Sobre las alergias , aunque no sea el hilo , ayer estuve pensando en un rato y con lo hipocondríaco que soy estoy seguro que si tuviera una de estas gordas jamás iría a un restaurante por miedo ... fiarte de una persona que no conoces de nada a que no se equivoque en uno de sus platos me daria bastante respeto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es porque quieres....ya te tengo dicho te vengas con varios de los foreros madrileños, y organizamos buena cena.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es porque quieres....ya te tengo dicho te vengas con varios de los foreros madrileños, y organizamos buena cena.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Te cojo la palabra

    Cuenta conmigo la próxima vez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te cojo la palabra

    Cuenta conmigo la próxima vez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Coño! A ver si es verdad. Será un honor.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Coño! A ver si es verdad. Será un honor.
    Pero iré con prendas con elastano a ver si es verdad lo que dicen que te derrites Jajajaj , ya en serio ... ronin sabe que me apunte al de punto mx y al final no salió


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •