Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Experiencia culinaria - Yugo the bunker

    borrado
    Última edición por masca; 04/01/2019 a las 14:30

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Me han hablado muy muy bien de este sitio Masca. Gracias por compartirlo! Muchas ganas de probarlo.

    Saludos caballeros.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron se me olvidaba

    Vaya cervezas ... que buenas









    Y este un servidor





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hablando de cervezas....
    Pregunta para los entendidos:

    Esas ipas europeas fabricadas con lúpulos seleccionados y tal que pululan por los ambientes hipsters
    Saben todas a detergente ariel.... o es solo la que he comprado yo?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    A mi me decepciono bastante, de hecho de una mesa de 10, salimos todos descontentos, con el servcio, la cantidad de las raciones, con las alergias de los comensales (avisados de que uno es alergico al marisco y casi se toma una sopa hecha con marisco), etc.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hablando de cervezas....
    Pregunta para los entendidos:

    Esas ipas europeas fabricadas con lúpulos seleccionados y tal que pululan por los ambientes hipsters
    Saben todas a detergente ariel.... o es solo la que he comprado yo?
    Hombre, pues no Joe...pasate por el hilo de cervezas que escribí hace un tiempo, encontrarás unas cuantas bien interesantes y ricas. Y una cerveza es Ale por la levadura, no el lúpulo....

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    A mi me decepciono bastante, de hecho de una mesa de 10, salimos todos descontentos, con el servcio, la cantidad de las raciones, con las alergias de los comensales (avisados de que uno es alergico al marisco y casi se toma una sopa hecha con marisco), etc.
    yo será que no como mcuho, pero las raciones perfectas para salir bien, ni con hambre ni rodando, el servicio, tal vez es porque el socio era amigo íntimo de el camarero pero fue espectacular... y lo de las alergias... yo siemrpe digo que ir a este tipo de restaurantes con alergias es un error... es más en el diverxo te ponen explicitamente que si eres alérgico no vayas

  8. #8
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo será que no como mcuho, pero las raciones perfectas para salir bien, ni con hambre ni rodando, el servicio, tal vez es porque el socio era amigo íntimo de el camarero pero fue espectacular... y lo de las alergias... yo siemrpe digo que ir a este tipo de restaurantes con alergias es un error... es más en el diverxo te ponen explicitamente que si eres alérgico no vayas
    Buenas Masca, leelo en tono distendido que es como lo escribo, no tengo ganas de polemicas ni discusiones:

    Me extraña que digas que ir a restaurantes siendo alergico a un alimento no es buena idea.

    Lo de las alergias cuando reservas en cualquier estrella michelin o restaurante con un menu degustacion decente te lo preguntan en el momento de la reserva para evitar preciamente estos problemas, que te lo apunten y darnos NOSOTROS cuenta de que llevaba marisco la sopa, fue para ellos un alivio, si no nuestro amigo hubiese montado un show bastante desagradable, con llamada a urgencias segura y un buen problema.

    Si ir mas lejos yo soy alergico a los mejillones, no debi haber ido a Diverxo, celler de can roca, dani garcia, arzak, dstage, aponiente, etc?
    En todos ellos he ido sin problemas. En todos me tomaron nota de mis alergias.
    En cuanto a lo que comentas sobre diverxo si tienes alergias no puedes hacer el menu Gloton Xow pero si el Xow.

    En cuanto a Yugo, no nos gusto a ninguno de los 10 que fuimos, no por casualidad. Gente ademas muy acostumbrada a ir a estrellas michelin.
    Igual no fue el dia, todos podemos tener malos dias.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Experiencia culinaria - Yugo the bunker

    No no me lo tomo mal , y llevas razón y no debería haber dicho eso ... solo que con menús degustaciones que tienen mil y una cosas ir con alergias alimentarias me parece arriesgado (más que nada por si se olvidan como paso en el yugo) pero claro no debería si es un restaurante de calidad , vamos que yo no lo haría pero es cierto que tenéis todo el derecho del mundo, así que equivocación mia y disculpa si te ha molestado

    Lo del diverxo lo digo por cuando fui a reservar que me salió un cartel bien Grande diciéndome eso

    Puede ser que yo tampoco me explicara bien , y además mejor dejar este post solo para
    Mostrar el restaurante

    Gracias Pablo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 17/11/2017 a las 20:27

  10. #10
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No no me lo tomo mal , y llevas razón y no debería haber dicho eso ... solo que con menús degustaciones que tienen mil y una cosas ir con alergias alimentarias me parece arriesgado (más que nada por si se olvidan como paso en el yugo) pero claro no debería si es un restaurante de calidad , vamos que yo no lo haría pero es cierto que tenéis todo el derecho del mundo, así que equivocación mia y disculpa si te ha molestado

    Lo del diverxo lo digo por cuando fui a reservar que me salió un cartel bien Grande diciéndome eso

    Puede ser que yo tampoco me explicara bien , y además mejor dejar este post solo para
    Mostrar el restaurante

    Gracias Pablo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ti Masca.
    Eres un caballero, no me ha molestado, al reves da gusto hablar asi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •