Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado Avatar de Tayler_Durden
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    3

    Alguien sabe modelo de estos zapatos

    Hola quisiera comprarme este modelo para una boda informal que tengo

    pero dudo si son blucher

    podria alguien decirme donde podria comprarlos y decirme que modelo o clase de zapato
    puede ser..

    Mil gracias..



  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Efectivamente, es un blucher. El modelo más parecido que conozco es Bradford, de Crockett & Jones:

    Carmina Shoemaker también tiene -o al menos tenía- un modelo parecido en la horma Rain.

    De todas formas, prácticamente todas las marcas de moda y especialmente las marcas de zapatos tienen un modelo parecido en sus colecciones, por lo que puedes buscar el que más se ajuste a tus gustos, a tu presupuesto o al uso que le vayas a dar más allá de buscar en concreto el zapato de la foto.

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Si los C&J se salen de tu presupuesto, como dice Oliver, la mayoría de marcas de calzado clásico tienen algún modelo blucher de diseño similar al de la foto, solo tienes que buscar en Google.

    Para muestra, el blucher de Tallsem

    http://www.tallsem.com/coleccion-hom...on-vegano.html

  4. #4
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Meermin tiene unos bien bonitos: https://www.meermin.es/en/1014651017...-e-marron.html


    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Meermin tiene unos bien bonitos: https://www.meermin.es/en/1014651017...-e-marron.html


    Un saludo.
    Lo son. Esa horma no la he probado, Hiro, Rui, Ron y Olfe, esa no...a ver si alguien comenta que tal en vivo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Efectivamente, es un blucher. El modelo más parecido que conozco es Bradford, de Crockett & Jones:

    Carmina Shoemaker también tiene -o al menos tenía- un modelo parecido en la horma Rain.

    De todas formas, prácticamente todas las marcas de moda y especialmente las marcas de zapatos tienen un modelo parecido en sus colecciones, por lo que puedes buscar el que más se ajuste a tus gustos, a tu presupuesto o al uso que le vayas a dar más allá de buscar en concreto el zapato de la foto.
    Este modelo que presentas no es un "blucher", es un "derby". Hace algunos días escribí en otro hilo acerca de las diferencias entre los dos modelos que, aunque "sutiles", existen:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    (...)

    Blucher vs. Derby

    Para los que leen este hilo, los llamo blucher y no derby porque, aunque sutil, existe una diferencia entre los dos tipos de calzado:

    "Actually the Derby and the Blucher are two different shoes. there is a subtle, yet important detail in the uppers (info here http://en.wikipedia.org/wiki/Blucher_shoe)

    But look at the difference in the cuts of leather between the following two shoes: The top is a blucher and is made from a single piece of leather, where as the bottom is a derby and typically made from 3 pieces (excluding the tongue). Derby is originally a British shoe style, and blucher is Prussian.

    Este es un blucher, mas cercano a un wholecut:



    Este es un derby donde se ve la diferencia en la construcción de la parte superior del zapato.


  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Efectivamente es un derby, pero la suela parece tipo blake (más fina; no good year, como los modelos que se proponen). Sospecho que eso es además algo que le interesa especialmente al compañero que pregunta, ya que por lo demás es un modelo de zapato bastante común en un fotograma borroso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Parece el Bradford Cordovan, de Crockett and Jones. Muy bello. No sé yo para una boda...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Parece el Bradford Cordovan, de Crockett and Jones. Muy bello. No sé yo para una boda...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sin duda el zapato que se expone es el modelo Bradford de C&J.

    Este modelo al parecer está en cordovan y en box calf y diferentes tipos de suela.


    https://www.crockettandjones.com/bra...rown-cordovan/



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Parece el Bradford Cordovan, de Crockett and Jones. Muy bello. No sé yo para una boda...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Next Ver mensaje
    Sin duda el zapato que se expone es el modelo Bradford de C&J.

    Este modelo al parecer está en cordovan y en box calf y diferentes tipos de suela.


    https://www.crockettandjones.com/bra...rown-cordovan/



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Mmmm sin ser un experto en C&J esa suela y esa puntera no parecen la del Bradford, pero especular marca y modelo de zapato en una foto con esa calidad es complicado.

    Para el compañero, busca un modelo de derby (seguramente con cap toe) en color marrón oscuro u 8 cordován.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •