Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Otro por aquí con un macbook pro desde el 2011 , aparte de una infinidad de detalles , ésta puede ser una de las razones que encarezca el producto .

    No sé cuantos portátiles haya en la actualidad hechos de un solo bloque de aluminio .
    Perdón por el offtopic .
    Última edición por brandon; 20/11/2017 a las 11:43

  2. #22
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me hacen gracia los apple-haters quejándose de los precios de los productos que según ellos tienen calidad similar...

    Yo uso a diario un Mac book pro 2011 el cual apago en vacaciones y nunca me ha dado un problema y también un Macbook aire del 2013 que es un cohete de rápido e incluso se me cayó al suelo en la obra y tiene una esquina abollada y como si nada.
    Le compré a mi mujer un Lenovo Thinkpad tope de gama el año pasado...1500 o 1700 euros no recuerdo bien y no anda mal pero mis macs van mejor.

    A eso hay que sumarle que a no ser que seas informático el universo cerrado de los sistemas operativos de apple no tienen que molestar al usuario común más bien al contrario. Los periféricos y consumibles originales podrían ser mas baratos está claro (también los EG podrían estar a 500 euros) pero también puedes comprar accesorios y cargadores no originales. En Tiger los tienes por 4 euros. Y los cargadores de portátil en amazon por 30.

    En fin cuando hay mas gente que se pasa a Apple que se sale de Apple por algo será.

    Y como bonus extra, son mas bonitos y la pantalla es mejor.

    A mi también me gustaría que fueran más baratos los Mac....y también los Rolex, los Porsche o el jamón de jabugo pero afirmar que los que compran Apple son "timados" es, por hacer referencia al otro hilo, un poco de tieso. (sin acritud)

    abrazos!
    El año pasado me dieron un portatil del trabajo, supuestamente moderno. Tarda en arrancar 3 veces más que mi Air de 2012. Nunca en mis años con PC (que fueron mucho) me duró un equipo lo que me duran estos...para mí no son caros, tienes que comparar con equipos de calidad similar. Es como los iphone: los Samsung tope de gama cuestan lo mismo o más, simplemente sacan otros más baratos y Apple no. Por no hablar de que con Apple tienes actualizaciones gratis de software por muchos años...

    Yo lo que recomiendo a todos los que tengan algo de Apple es que a la mínima que notes algo raro, estando en garantía, pidas cita y que lo vean. Si luego fuera de garantía sale el mismo problema, te lo van a cubrir porque les aparece que fuiste por ese tema. En ese responden como pocos.

    En lo que estoy de acuerdo es en lo absurdo del precio de los accesorios: fundas, cables etc, pero siempre hay alternativas.

    Sds

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Te contesto por privado

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Otro por aquí con un macbook pro desde el 2011 , aparte de una infinidad de detalles , ésta puede ser una de las razones que encarezca el producto .

    No sé cuantos portátiles haya en la actualidad hechos de un solo bloque de aluminio .
    Perdón por el offtopic .
    segun creo y he podido ver en mi mano... creo que el Xiaomi

  5. #25
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Se venden muchísimos equipos ,sobre todo portátiles, de Apple a través de eBay, y la verdad, parece que no pierden su valor tan rápidamente como los ordenadores personales.
    A mi muchas veces me ha tentado adquirir un portátil Apple de estos refurbished, aunque sólo fuera por trastear. Tengo entendido que para diseño, retoque, dan muy buen resultado aún siendo bastante veteranos..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Bueno... lo he llevado a Servicio Técnico y la verdad es que estaba equivocado: cobran 36 € por el presupuesto. No me parece para tanto. A ver si tiene arreglo.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  7. #27
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    La hornada del 2012, la mejor, hasta el momento.


    Con o sin retina.
    De bateria la mejor
    De chasi la mejor
    De manejo de temperatura (aislante térmico) la mejor

    Y lo mejor es que están probados ya 5 años y no bajan precio usado.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #28
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Xiaomi esta haciendo las cosas muy bien.

    Vale que tienen devaluación como todo lo que no es Apple, pero al menos tienen buenísima calidad precio.

    Eso sí, no tienen manzanita y eso para algunos es una putada.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    En portátiles la mejor relación calidad/precio son los Lenovo Thinkpad de segunda mano. En sobremesa pues hacer una configuración en PcComponentes y que te lo monten ahí. Los Mac Pro ofrecen muy malas prestaciones para el precio aunque los portátiles de Apple sí son una buena opción si se compran nuevos.

    Saludos.
    Después de tener varios pcs portátiles con muuuchas mejores especificaciones que mi Mac Pro me quedo con los Mac.
    Al final con la mitad de ram o potencia van mejor.
    Todo lo que tengo es Mac o IPhone excepto un pc para gaming.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Después de tener varios pcs portátiles con muuuchas mejores especificaciones que mi Mac Pro me quedo con los Mac.
    Al final con la mitad de ram o potencia van mejor.
    Todo lo que tengo es Mac o IPhone excepto un pc para gaming.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin ninguna duda:cuando se compra cualquier producto Apple, se adquiere la integración hardware - software, lo que las demás marcas no pueden ofrecer. Es la real ventaja de un sistema cerrado en donde todos los componentes trabajan armónicamente, la potencia bruta para los gamers, y eso...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •