Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    Ayuda con el MAC please!! (hasta las narices) Llorada inside

    Buenas tardes caballeros,

    En mi Macbook Air han desaparececido los altavoces internos (configuración-sonido y no detecta ningún dispositivo). Además, ahora el ventilador funciona (nunca lo escuché antes) casi desde que lo enciendo... aparte de ir al Servicio Técnico... ¿se os ocurre algo? Me ha ocurrido dando clase, y un alumno aparentemen aventajado me ha reseteado la NV Ram o algo así... y me ha dicho que le parece que se ha ido a hacer puñetas algo serio...

    Me tiene frito... dos pantallas en garantía y ahora que se acaba de terminar, esto... me estoy planteando mandar todos los gadgets apple a freir espárragos...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Remate me pasó algo parecido con mi iMac y desistí ... hace meses que no lo enciendo

    Lo que te ha debido resetear es la pram y eso te lo habrá hecho apretando el botón de encendido un rato

    Tiene pinta de que la placa está chunga...

    Hace mucho que no toco mac pero había una forma de ponerlo en recovery mode para hacer unos diagnósticos
    https://support.apple.com/es-es/HT201255






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Gracias!!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hola

    Prueba con eso que te ha dicho masca, porque tiene pinta de ser la logic,
    Si no levanta con el resetado de la pram hay que darle un toque al SMC

    https://support.apple.com/en-us/HT201295

    Luego el tocaría bootear desde el cd externo o desde un usb
    Y ya si eso reinstalar el Yosemite.

    Pero tiene pinta de placa lógica chunga. (asumiendo que tratas el equípo con mimo y no le ha caido café o agua al teclado)
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Remate me pasó algo parecido con mi iMac y desistí ... hace meses que no lo enciendo

    Lo que te ha debido resetear es la pram y eso te lo habrá hecho apretando el botón de encendido un rato

    Tiene pinta de que la placa está chunga...

    Hace mucho que no toco mac pero había una forma de ponerlo en recovery mode para hacer unos diagnósticos
    https://support.apple.com/es-es/HT201255







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y en que paró ese tema, te diste por vencido???
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #6
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Está actualizándo al supersierra ese nuevo... si cuando llegue a casa no hay enmienda, es el último mensaje que os mande desde el iPhone...

    He dicho.

    Ps: esto no puede ser... son dos años y poco...

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y en que paró ese tema, te diste por vencido???
    Pues que después de dos envíos al servicio técnico porque cuando estaba con el Lightroom o renderizando se ponía a hacer un pitido que flipas y se colgaba ... lo mandaba y me decían que no le pasaba nada ... los cojones ..

    Así que ahí lo tengo como elemento de decoración ... a ver si saco un rato y le pongo un ssd y le limpio bien por dentro y ala a ponerlo a currar otra vez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Pues nada aquí seguimos... la última versión de Sierra recién instalada (macOS High Sierra V. 10.13.1), y sigue sin detectar ningún dispositivo de sonido, ni de entrada ni de salida. El ventilador soplando todo el rato, cuando nunca en la vida se había escuchado (solo se apaga muy puntualmente unos sgundos de vez en cuando). Descartado ya el software, ¿que hago? ¿Merecerá la pena arreglarlo? El servicio técnico creo que te mete un pastal por el diagnóstico si no lo arreglas...

    Estas son las especificaciones de la manzana prodrida en cuestión: MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015):

    Nombre del modelo: MacBook Air
    Identificador del modelo: MacBookAir7,2
    Nombre del procesador: Intel Core i5
    Velocidad del procesador: 1,6 GHz
    Cantidad de procesadores: 1
    Cantidad total de núcleos: 2
    Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
    Caché de nivel 3: 3 MB
    Memoria: 4 GB
    Versión de la ROM de arranque: MBA71.0171.B00
    Versión SMC (sistema): 2.27f2


    Estoy fráncamente disgustado... no es normal que comprándolo en abril de 2015 ahora no sea mas que un precioso pisapapeles... no es cuestión de dinero, es cuestión de que lo compré confiando en una fiabilidad y robustez de cuento de hadas y me ha dejado tirado con dos viajes importantes la semana que viene, y no tengo otro portátil.

    Creo que Apple no more.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bájate esto

    https://www.macupdate.com/app/mac/23137/fan-control

    Por lo menos para controlar los ventiladores a ver a cuanto te sale que están

    Sobre el sonido me da que es placa lógica

    Prueba esto anyway

    https://discussions.apple.com/thread/6043304?tstart=0


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Remate y no hagas el tonto y aunque te cueste algo llévalo al servicio técnico ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •