Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 367
  1. #161
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Como dicen por ahí cada pie es un mundo.

    Hoy he vuelto a ponerlos, los Alex, y son, con diferencia, la peor compra que he hecho en zapatos los últimos años.

    Insufribles en mis pies (en la zona del talón). A ver al final quién gana la guerra, el zapato o yo... En batallas voy perdiendo por muuucha diferencia .

    Un saludo.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
    Mi experiencia no puede ser mejor con CU. Tengo cuatros pares suyos y los cuatro perfectos.

    En comodidad de lo mejor, los cuatro con Gumlite. Ligeros y cómodos en mi caso superan en ese aspecto a otras marcas como Crockett, Churchs, Cheaney, Trickers y Carmina y a años luz de Loake, Sanders y Berwick. De otras marcas no puedo hablar porque estas son las que uso. Evidentemente Loake Sanders y Berwick no he vuelto a comprar ni creo que vuelva a hacerlo nunca.

    En mi experiencia CU, especialmente al precio que nos los están ofreciendo en BF, es una "compra maestra" pero entiendo que haya otras experiencias distintas a la mía, como es natural.

    Insisto, si no los tuviera ya volvería a comprarlos.


  2. #162
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Pues han caído dos pares de zapatos de MANGO Outlet a 24€ cada uno. Me muevo en moto por Madrid a diario, moto de marchas, y aun con un protector de calzado bastante rígido que protege la pala muy bien, pues no me gusta gastar zapatos buenos (y caros) como los que me gustaría comprarme, porque la parte interior del talón y el borde interior de la suela termina tocadillo por mucho cuidado que tenga.
    Ya tengo un par de MANGO Outlet, y me gustaron. A ver éstos.
    Yo en mango no he encontrado tallas de los que me gustaban (tengo un 41). He comprado una americana (mezcla de lanas en azul marino con cuadros de fondo), un pañuelo de algodon borde azul y tejano skinny por 9 eur. Un saludo.

  3. #163
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Mi experiencia no puede ser mejor con CU. Tengo cuatros pares suyos y los cuatro perfectos.

    En comodidad de lo mejor, los cuatro con Gumlite. Ligeros y cómodos en mi caso superan en ese aspecto a otras marcas como Crockett, Churchs, Cheaney, Trickers y Carmina y a años luz de Loake, Sanders y Berwick. De otras marcas no puedo hablar porque estas son las que uso. Evidentemente Loake Sanders y Berwick no he vuelto a comprar ni creo que vuelva a hacerlo nunca.

    En mi experiencia CU, especialmente al precio que nos los están ofreciendo en BF, es una "compra maestra" pero entiendo que haya otras experiencias distintas a la mía, como es natural.

    Insisto, si no los tuviera ya volvería a comprarlos.

    Lo sé egalon, por eso remarco "en mis pies".En mi caso a años luz de Crockett, Carmina, Churchs... y Berwick, Meermin.

    Simplemente no se adaptan a mi pie, porque de diseño y calidad no tengo ninguna queja...

    Entiendo que si no estás cómodo con Berwick no vuelvas a comprar la marca.

    A mí me pasa con CU y eso que tiene un servicio post venta magnífico.

    Un saludo.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

  4. #164
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Lo sé egalon, por eso remarco "en mis pies".En mi caso a años luz de Crockett, Carmina, Churchs... y Berwick, Meermin.

    Simplemente no se adaptan a mi pie, porque de diseño y calidad no tengo ninguna queja...

    Entiendo que si no estás cómodo con Berwick no vuelvas a comprar la marca.

    A mí me pasa con CU y eso que tiene un servicio post venta magnífico.

    Un saludo.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
    El corte inglés el 40 por ciento. Del 23 al 26.A ver que se puede aprovechar.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #165
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    El corte inglés el 40 por ciento. Del 23 al 26.A ver que se puede aprovechar.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    HASTA...el 40%, ojo!

  6. #166
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo los tengo, igual que otros foreros, son unos zapatos estupendos en su gama, muy versatiles en invierno con su piel engrasada y la suela Dainite. El cosido es GoodYear
    Gracias Lando

  7. #167
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias compañero, justo acabo de habalr con ellos por fin y es Correos para Canarias
    Sí, perdón, acabo de comprobarlo. Es Correos para toda España. Al menos así fue con el último pedido que les hice hace unos meses.

  8. #168
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Lo sé egalon, por eso remarco "en mis pies".En mi caso a años luz de Crockett, Carmina, Churchs... y Berwick, Meermin.

    Simplemente no se adaptan a mi pie, porque de diseño y calidad no tengo ninguna queja...

    Entiendo que si no estás cómodo con Berwick no vuelvas a comprar la marca.

    A mí me pasa con CU y eso que tiene un servicio post venta magnífico.

    Un saludo.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
    El motivo por el que no tengo intención de repetir con Loake, Sanders ni Berwick no es porque me resulte incómodo lo que tengo de ellos sino porque su calidad no está a la altura de las otras marcas, siempre en mi opinión y basado en las sensaciones que me transmiten más que en cuestiones técnicas que no estoy capacitado para valorar.
    Para mi Cobbler Union está por detrás de Crockett y un poco detrás de Carmina pero me gustan sus diseños, su comodidad no tiene rival y la calidad que ofrece es suficiente para mi.

    Es muy raro que un zapato, en la talla adecuada, me resulte incómodo; mis pies se adaptan a todo, tengo esa suerte, pero una vez pruebas las "otras" no encuentro motivo para "bajar de nivel".
    Ya he superado la etapa Berwick. Que nadie me malinterprete no quiero decir que sea mala marca ni mal producto simplemente ya no me llama la atención. Con Meermin no me he atrevido tras leer las experiencias de algunos usuarios y ya es tarde para probar esa marca.

    Saludos.
    Última edición por egalon; 22/11/2017 a las 17:35

  9. #169
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    En el siguiente enlace encuentran la recopilación de los descuentos por Black Friday que hace todos los años StyleForum.

    (click en la imagen)



  10. #170
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Blackfriday 2017

    Después de recibir mis monk de Romano Martegani, que referencié hace unos días, y de comprobar no solo la talla sino la calidad de su piel y acabados, me dejé tentar de nuevo por la marca y los descuentos que en estos días ofrece GILT, donde compré los anteriores: 80% no deja de ser tentador, del equivalente a 643€, compré a 128€...

    https://www.gilt.com/brand/romano-ma...?origin=search

    También se que que no son del gusto de todos, pero los encuentro atractivos para determinadas ocasiones y combinaciones: se trata de unos oxford en calf negros, con suela "commando", que le harán compañía a los James uR de CU que recibiré en enero y que cuentan con ese mismo tipo de suela.

    Me parece interesante el juego de zapatos de diseño formal con esa suela contundente para usarlos con pantalones de pana, franela o tweed durante los días de lluvia y frío que tenemos en este momento. A estas alturas de la vida me gusta explorar opciones, un tanto contestatarias: durante años vestí de forma clásica y formal así que ciertas libertades son bienvenidas.

    Última edición por Mercurio; 22/11/2017 a las 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •