Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Recibidos en 24 horas.. sin avisar..(no me salía ningún número de seguimiento en la web..a pesar de que ponía enviado..y que decían que se actualizaría con el código de seguimiento)..Ni me han contestado a mi email pidiéndolo...

    Pero bueno.. Envío muy rápido.. Por Seur 24h... Con el código Cooper& Destroy el envío es gratis..

    Los zapatos están geniales.. Horma bonita.. Comedida...Pero me quedan justos.. Esto de las tallas es un mundo..

    Yo tengo una 41-41,5 y he pedido un 41 y no he acertado, me van demasiado justos.. No hay medias tallas, así que a por el 42.

    El expediente comunión no acaba.. Al menos hoy me he comprado la camisa en MD...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

    P.D. Mi primer mensaje con mi nick refinado....
    Última edición por Vespa; 04/05/2018 a las 23:38

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Mis chukka de Cooper & troy después de 1 mes. Tengo un compañero de trabajo con el mismo problema en unos oxford con 4 meses.

    Veremos qué tal responde el servicio al cliente...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    joder....pues vaya plan...

    Yo mis oxford sólo me los he puesto 1 vez..unas horas... y claro...con ese uso..están nuevos..

    Mal me lo pintas...

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Vespa Ver mensaje
    joder....pues vaya plan...

    Yo mis oxford sólo me los he puesto 1 vez..unas horas... y claro...con ese uso..están nuevos..

    Mal me lo pintas...
    A lo mejor sólo le ocurre a él. Las colas son muy puñeteras. Se puede haber pegado la suela antes de tiempo, o haberse puesto poca cola, o que se hubiera estropeado...

  5. #25
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Yo el viernes cogi un doble hebilla de ante, a ver que tal salen!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    [QUOTE=macu;398966]Mis chukka de Cooper & troy después de 1 mes. Tengo un compañero de trabajo con el mismo problema en unos oxford con 4 meses.

    Veremos qué tal responde el servicio al cliente...




    Esto mismo le ha pasado a mi hermano pequeño pero en el tacón y los zapatos estaban relativamente nuevos

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Pues ayer por la tarde pasé por la tienda de Hermosilla y no hubo ningún problema. Vamos a darles una oportunidad.

    Me recogieron las botas y me dieron unas nuevas sin más preguntas, imagino que sea un defecto en fabricación.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Pues ayer por la tarde pasé por la tienda de Hermosilla y no hubo ningún problema. Vamos a darles una oportunidad.

    Me recogieron las botas y me dieron unas nuevas sin más preguntas, imagino que sea un defecto en fabricación.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola macu, al margen del incidente, que tal son las botas??

  9. #29
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Pues ayer por la tarde pasé por la tienda de Hermosilla y no hubo ningún problema. Vamos a darles una oportunidad.

    Me recogieron las botas y me dieron unas nuevas sin más preguntas, imagino que sea un defecto en fabricación.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Me sorprende y me agrada este nivel de servicio.

    Suerte con las nuevas botas, y esperemos que haya sido un fallo temporal.


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Pues... imagino que depende del estándar que tengas. Para los muchos por aquí que calzan Carmina y similares, imagino que no estén muy allá.

    En mi opinión, sin ser goodyear, el ante es bastante decente y la suela tambien. Son comodísimas en mi opinión, las compré como botas para cuando paso dos o tres días fuera de casa por viajes y no puedo llevarme más de dos pares de zapatos, y aguanto muy bien un día pateando una ciudad por turismo o similares.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •