Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89

    Marca Cooper and Troy

    Buenos días,

    He estado trasteando estos días en la web de la marca de zapatos COOPER AND TROY

    http://www.cooperandtroy.com/

    Lo cierto es que de primeras la apariencia de los zapatos es muy buena, y el precio 80-90 € se podría calificar de insuperable.

    En principio estaría muy interesado en unos brogue marrón y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencias previas con esta marca, cualquier referencia sobre calidad y si os consta a alguno posibilidades de personalización tal y como sucede con otras tiendas on line - xej. tallsem-.

    Muchas gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El otro día los estaba mirando. Se ven muy bien para el precio que tienen. Una gama bastante limitada pero los básicos imprescindibles.
    Habría que saber más, anímate si te gustan y cuenta tu experiencia en el foro.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    No tienen mala pinta, pero imagino que entre el precio y la comodidad de la que hablan en la web no serán goodyear.

    De modelos y colores tienen un catálogo muy limitado, pero tienen los básicos.

    Tienen tienda en Madrid y se pueden ver en directo.

    Si alguien puede aportar algo más

  4. #4
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    En la web no pone qué tipo de construcción usan. Tampoco se ve la fotografía de la suela.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    En la web no pone qué tipo de construcción usan. Tampoco se ve la fotografía de la suela.
    En fotos en Internet se ve una suela combinada pero no logre saber que construcción tienen.

    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En fotos en Internet se ve una suela combinada pero no logre saber que construcción tienen.

    no pain no gain
    Acabo de ver la foto que dices, parecen blake.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #7
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Bueno, pues hace una semana que les mandé un mail preguntándoles por un par de detalles de los zapatos y si iban a hacer algún tipo de descuento por el Black Friday y no me han contestado. Es más, me suscribí también a su newsletter y repetí las preguntas a través de su web, pero nada...un lástima por que al menos los brogue me los llevaba fijo.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    2

    Arrow

    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Bueno, pues hace una semana que les mandé un mail preguntándoles por un par de detalles de los zapatos y si iban a hacer algún tipo de descuento por el Black Friday y no me han contestado. Es más, me suscribí también a su newsletter y repetí las preguntas a través de su web, pero nada...un lástima por que al menos los brogue me los llevaba fijo.
    La suela es combinada con goma inyectada, la relación calidad precio te diría que es casi insuperable la empress la llevan padre e hijo y el tema web no está todavía muy automatizado. Yo tengo unas botas y unos doble hebila negros. Estuve ayer en la tienda y me comentaron que tendrían más modelos proximamente.

  9. #9
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues si es spam mira que lo hace mal diciendo que su propia empresa no contesta mails


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •