Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Hola Floyd

    Un Duffle Coat es exactamente una trenca (en el hilo del abrigo de Royce lo comentamos).


    Ya que optas por seguir mi consejo, me tomo la confianza de ir un poco más allá. Por lo que leo de tus mensajes, buscas un abrigo para frio-frio (version España, no polar entiendo). Ya tienes dos prendas basicas en esa línea, la parka y el pea coat. Lo que yo te recomiendo es que busques que estilo de abrigo encaja mas con el uso que le quieres dar (mas bien casual) y con tu fisionomía (ancho de hombros y no muy alto). Con esas condiciones de contorno, yo no te recomiendo un abrigo largo, no te quedará bien, un 3/4 como mucho.

    De las diversas opciones que tienes, la trenca es una buena opción,
    Yo no iria a por el camel, mas bien azul marino. Si le vas a dar un uso intensivo, creo que es lo mejor.

    Mirate también una parka pero de estilo intermedio, es decir algo técnico pero con cierto aire business casual. Para darte una idea, en ECI tienen la marca Wellensteyn, algunos foreros tienen prendas de esa marca y son buenas. Ahora se te va de precio, pero en rebajas se suelen encontrar con buen descuento. También tienes otras marcas con producto similar, menciono esa porque la calidad es contrastada.

    Solo como idea: https://www.elcorteingles.es/moda/A1...l-con-capucha/

    Cuando yo tenía menos ropa, use mucho tiempo una similar de la marca CK que compré en un outlet en USA. Me dio un resultado excelente, y creeme que es un tipo de prenda muy versátil y con la que siempre vas bien cuando hace frio.

    Suerte.
    De la marca AIGLE encuentras ocasionalmente en el Centro de Oportunidades del CI Buenas trencas a precios exepcionales. No son un Woolrich pero por prestaciones no se quedan atrás y seguro que pillas cosas por menos de 100 pavos si tienes una talla de Outlet (fuera de las centrales). Tengo un par y puedo comentar que están bien pensadas, y bien confeccionadas con buenos materiales.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 21/11/2017 a las 22:44

  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al contrario de Lando, yo "trabajo" bastante el shearling (2 prendas; chaquetón y cazadora) y la verdad es que es una prenda que hay que escoger bien si no quieres cansarte de ella. Por supuesto que mejor olvidarse de sucedáneos artificiales (nunca los mirarás bien).
    Para el invierno van genial; doy fe.

    Las mías las compré en Yoox y les doy mucho uso. Gian Carlo Rossi (chaquetón) y Just Cavalli (cazadora):



    Me gusta mucho el chaquetón, que se ve relativamente manejable (fino y poco pesado) para ser un shearling.

    no pain no gain

  3. #23
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Lo que hace a Kurtz ser Kurtz es el poder sobrenatural de mantener las botas de serraje como nuevas!!
    Envidia med da!!!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Lo que hace a Kurtz ser Kurtz es el poder sobrenatural de mantener las botas de serraje como nuevas!!
    Envidia med da!!!
    Tirar de fotos de archivo ayuda...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Mensajes
    2

    Dónde comprar shearling coat/pelliza

    Hola Floyd, yo he visto esta en scalpers, un saludo.


    https://scalpers.es/hombre/nueva-col...ket-khaki.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Mira en Timberland

  7. #27
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Mira en una peletería, ojo, no es broma.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mariom Ver mensaje
    Hola Floyd, yo he visto esta en scalpers, un saludo.


    https://scalpers.es/hombre/nueva-col...ket-khaki.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En ninguna parte de la página se refieren a los materiales y por las fotos y el precio que tiene, diría que eso no es piel...

  9. #29
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Para el que se atreva a llevarla (no es mi caso) aquí hay una buena prenda de calidad. Rollo Pea-Coat aunque algo más largo.

    100% lana melton combinada con shearling. De la gente de Manchester, en concreto Private White VC, que siempre es una garantía de gusto.

    Mi problema aquí es puramente personal. Me gustan las prendas discretas y ésta tiene algo de ostentosa.


  10. #30
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Esta Shearling de Schott por 500 euros. Una prenda excelente siempre y cuando no te des la vuelta.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •