Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Cuando un zapato se enamora de la cera de abeja

    O when a shoe loves a beeswax can... se podría sacar una bonita canción de aquí

    Tenía unos zapatos para choppe, los segundos que tuve de Tallsem , del trote que les había dado y múltiples lavados se habían quedado rarunos

    Así que me dije ... tengo cera de abeja y tengo un zapato ... vamos a hacer unos zapatos para la lluvia

    Pues bien .. primero lo lave con piedra blanca “una pasada” lo deje limpio y seco y después con el soplete le quite los pelos asquerosos que ya no pintaban nada en el ante

    Me puse con la cera de abeja dale que te pego y este es el resultado







    Impermeables y perfectos para los días de lluvia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Queda curioso, me recuerda al acabado de las Clarks...

    En principio me gustan más sin ese acabado pero si el ante estaba hecho polvo es una manera de darles segunda vida.

    Un saludo.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi tambien me guistaban con el otro acabado... pero les he dado mucho trote y tampoco eran la leche de buenos... asi que asi estaban los pobres... me daba igual cargarmelos y ahora tengo zapatos para lluvia

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    O when a shoe loves a beeswax can... se podría sacar una bonita canción de aquí

    Tenía unos zapatos para choppe, los segundos que tuve de Tallsem , del trote que les había dado y múltiples lavados se habían quedado rarunos

    Así que me dije ... tengo cera de abeja y tengo un zapato ... vamos a hacer unos zapatos para la lluvia

    Pues bien .. primero lo lave con piedra blanca “una pasada” lo deje limpio y seco y después con el soplete le quite los pelos asquerosos que ya no pintaban nada en el ante

    Me puse con la cera de abeja dale que te pego y este es el resultado







    Impermeables y perfectos para los días de lluvia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ostras pues a mi me ha encantado ese mod,
    Mucho mejores ahora, están muy bonitos así y con personalidad.

    Que tipo de cera es esa?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Lo que me temo masca es que esas hormas son pequeñas para esos zapatos.

    A mi no me disgusta, sobre todo si ya no los utilizabas; supongo que se podría conseguir un resultado similar con grasa de caballo.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    las hormas son el 39 de conarpe... perfectas... es mas no sobra ni un poquito... será la foto

  7. #7
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Siento ser la nota discordante pero para este tipo de zapatos no lo veo. La cera pese a impermeabilizar oscurece y da un aspecto "sucio". En unas botas tipo workwear o country (a lo Trickers no de cowboy &#129312 y quizás en un tono de piel más oscuro quede mucho mejor.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi justo me gustaba ese aspecto sucio... no son unos monks al uso... pues a parte de ser bastante mas "toscos" de lo normal, es que tienen vibram entonces queria hacer esto desde hace bastante tiempo... incluso tuve unos monks engrasados en la cesta hace bastante tiempo y no me atrevi... pero esta vez tenia la oportunidady mira... creo que me mola el resultado

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Masca me parece una manera genial de rescatar un zapato. Esto para un zapato algo más "tosco" puede quedar muy muy bien. No te digo ya para una bota..

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    las hormas son el 39 de conarpe... perfectas... es mas no sobra ni un poquito... será la foto
    No sé masca, a mí las hormas me gusta que hagan presión, que quiten las arrugas, y en esa foto no parece eso, fíjate cómo se levanta la punta...

    Has utilizado cera incolora entiendo, ¿no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •