Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno, por cuestión de gustos podemos debatir hasta el mes próximo,
    Hay un gran segmento de población masculina que cree que llevar un sombrero fedora es elegante, o que no se pone pañuelo en el bolsillo porque no es de su agrado
    Para no salirme del hilo, de las corbatas.. en España de acuerdo a mi percepción, pues el 80% de quien usa corbata lleva un nudo windsor, nada mas alejado de la elegancia clásica.

    Para mi MD era de lo mejor (cuando estaba en el fondo de barríl de la ignorancia y este tema no me importaba), ojo, pero cuando me empecé a interesar por vestirme seriamente, me di cuenta de que lo hacían mal. Y ahora sabiendo que es la cadena textíl con mas poderío del planeta.
    Pues me da mas tristeza porque bien podrían contratar yo que sé... a Liverano o algún japo de esos que sí sabe lo que hace.
    Este señor Medina, para mi tiene el mismo talento que jesulín de ubrique pero con mas horas de pinterest e instagram.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Mensajes
    20
    Bueno yo soy nuevo en el foro, decir que recientemente he comprado una, es la tercera que compro y sobre la calidad no sabría decirte, por lo que valen creo que es más que aceptable, esta ultima 49,90€. Un saludo


  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    Perfecto para guardar las corbatas....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •