Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327

    Corbatas Massimo Dutti

    Hola Caballeros,

    Estaba echando una ojeada a las corbatas de la web de MD

    Alguien que domine el tema podría decirme si merecen o no la pena?

    Estaba pensando principalmente en una corbata de lana, pero no tengo nada decidido

    Muchas gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Tengo una que es de seda morera o algo así que afortunadamente no está tan slim. Me gustó pero de ahí en fuera por acá no sé si haya menos modelos pero todos se me hacen muy slim. Aunque hay unas de lana que se ven muy bien, son muy slim.


  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo tengo una grenadine, no está mal para lo que cuesta pero con descuento mejor, por supuesto, aunque me la he puesto una vez.

    Creo que son 7 o 7'5 cm de ancho, si eres muy delgado o llevas solapas estrechas o medianas puede irte bien.

  4. #4
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    En mi opinión la relación calidad/precio de MD es aceptable. Como dice Oliver, si además el producto tiene descuento (normalmente hacen buenas rebajas de final de temporada), en tal caso dicha relación pasa a ser buena.

  5. #5
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Oh si, ya con las rebajas, vale la pena. Esa que tengo la agarré como en 18 euros, algo así.

    Ésta temporada tienen unos pañuelos que me gustaron, estoy esperando a que les metan descuento y listo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    El problema de Massimo dutti, no es la calidad, ni lo materiales, los cuales considero bastante bien para lo que cuestan.
    Para mi donde se quedan cortos en el diseño,
    Deben de ser creativos que no tienen mucho conocimiento de como se mueve el asunto de la "elegancia" de caballero, y ven demasiada basofia "fashion"
    Es como si dieran palos al aire, o sea tienen la idea vaga de como es, pero se quedan cortos. OJo en diseño, porque buenos materiales tienen a disposición y mucha.

    Por ejemplo las corbatas, las hacen estrechas, pudiendo sobradamente fabricarlas un pelín mas anchas

    Edito: para no poner a nadie en entredicho,

    Pero, sí, yo creo que una vez que se eleva uno al nivel de conocimiento de algunos temas relacionados con el vestir del caballero,

    Las corbatillas de Zara o de MD de temporadas actuales, son descartables
    repito, por diseño, no por calidad
    Última edición por Joe; 21/11/2017 a las 15:59
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #7
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    El problema de Massimo dutti, no es la calidad, ni lo materiales, los cuales considero bastante bien para lo que cuestan.
    Para mi donde se quedan cortos en el diseño,
    Deben de ser creativos que no tienen mucho conocimiento de como se mueve el asunto de la "elegancia" de caballero, y ven demasiada basofia "fashion"
    Es como si dieran palos al aire, o sea tienen la idea vaga de como es, pero se quedan cortos. OJo en diseño, porque buenos materiales tienen a disposición y mucha.

    Por ejemplo las corbatas, las hacen estrechas, pudiendo sobradamente fabricarlas un pelín mas anchas

    Edito: para no poner a nadie en entredicho,

    Pero, sí, yo creo que una vez que se eleva uno al nivel de conocimiento de algunos temas relacionados con el vestir del caballero,

    Las corbatillas de Zara o de MD de temporadas actuales, son descartables
    repito, por diseño, no por calidad
    Eso ya es un tema de gustos. Yo tengo alguna corbata de MD, bien es cierto que de hace unas cuantas temporadas, y son de unos 8cm y bastante clásicas la verdad.

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Desde que lo lleva Rafael Medina se nota cierta mejoría en el corte, aunque en la mayoría de articulos insuficiente.

    No se si éste influye en tal hecho o es al azar.
    Última edición por Rugoan; 21/11/2017 a las 16:33

  9. #9
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    El problema de Massimo dutti, no es la calidad, ni lo materiales, los cuales considero bastante bien para lo que cuestan.
    Para mi donde se quedan cortos en el diseño,
    Deben de ser creativos que no tienen mucho conocimiento de como se mueve el asunto de la "elegancia" de caballero, y ven demasiada basofia "fashion"
    Es como si dieran palos al aire, o sea tienen la idea vaga de como es, pero se quedan cortos. OJo en diseño, porque buenos materiales tienen a disposición y mucha.

    Por ejemplo las corbatas, las hacen estrechas, pudiendo sobradamente fabricarlas un pelín mas anchas

    Edito: para no poner a nadie en entredicho,

    Pero, sí, yo creo que una vez que se eleva uno al nivel de conocimiento de algunos temas relacionados con el vestir del caballero,

    Las corbatillas de Zara o de MD de temporadas actuales, son descartables
    repito, por diseño, no por calidad
    YO te venía a poner algo parecido al compañero Royce , Joe.
    El ancho de la corbata es cuestión de gustos y proporciones.
    El, en teoría, asesor de la parte de Personal Tailoring de MD, Rafael Medina, creo que es un buen conocedor del mundo de la moda y la moda clásica y en cambio lo veremos sierpe con corbatas estrechas, a pesar de su envergadura o ancho de americanas y solapas.



    Y aquí otro ilustre, con gusto por la corbata más estrecha:



    Volviendo al tema de las corbatas de MD, para mi gusto, actualmente suelen ser algo estrechas y un poco planas ( sólo suelen ser pasables las lisas o regimentales) . En cuanto acabados y materiales, destacan las que se escapan de la seda clásica (grenadines, cashmere, shantung,...).
    En resumen,....opción valida para corbatas sencillas en precios con descuento.


    Saludos

  10. #10
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Por cierto, a los de Madrid o Coruña, os recomiendo echar un vistazo (por curiosidad) a la colección cápsula "made in Italy".
    Únicamente disponible en 7 tiendas en el mundo y con artículos de muy alta calidad dentro de la producción industrial que se presupone, pero a precios desproporcionados.
    Por ejemplo: Un traje con confección a mano, por detalles muy interesantes como ojales, puños o forro.

    Aquí se puede intuir el remate del ojal de la solapa.


    Un abrigo doble faz de un tejido imponente y remates por encima de la media. Marroquinería con una piel aparentemente de calidad, o una colección de zapatos (algunos de dudoso gusto estético), pero fabricación goodyear.

    Parece ser que es un globo sonda, rondando (o intentado rondar) el segmento del lujo, del amigo Medina.

    A quién le encaje en talla y pesque en rebajas (dependiendeo del % de dto.), creo que son artículos a tener muy en cuenta.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •