Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149

    Pretty Green. La ropa del pequeño de los Gallagher

    Iba a poner esto en el tema del black friday pero abro hilo nuevo mejor. Liam Gallager (ex cantante de Oasis) abrió hace años su propia maca de ropa. Rollo British, con ropa un peldaño en precio por debajo de Fred Perry por ejemplo. Yo tengo un par de camisetas y dos polos y la calidad es muy muy buena.

    https://www.prettygreen.com/


    Lo que me flipan son sus abrigos. Lo malo...que los que me gustan son para pensarse mucho el outfit...pero luego en rebajas se quedan muy muy bien. Hace unos años se me escapó este:






    Y este año le habia hecho ojitos a este otro de una colección de los Beatles que sacó en Septiembre:










    El negro mucho más ponible, pero el rojo es la bomba...

    Y hoy rebajados....ains. En fin, para mi buena tienda, buena calidad y a unos precios de streetwear más contenidos que mucha de su competencia. A ver si os mola
    Última edición por pirvan; 22/11/2017 a las 11:56

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    sin ofender... a mi me parecen horripidos...

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    sin ofender... a mi me parecen horripidos...
    we are the mod's!

  4. #4
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    La verdad es que la firma me ha sorprendido mucho. No podría hablar de la calidad sin verlos/tocarlos, pero los diseños me parecen muy interesantes, y los precios más aún. Desde luego para todo aquel al que le gusten los estilos que vende, la firma me parece un 10.


    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Esta me mola
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me gusta!
    Una de mis cazadoras favoritas la llevaba siempre el otro hermano. Es de color Verde y no tengo ni idea de donde es. A mi siempre me gustaron los dos hermanos vistiendo (dentro de su estilo) eso si Yo siempre he sido mas de Blur.
    Por cierto el Gallagher esta un poco mal de la Cabeza, lo vi en una entrevista en Graham Norton hace un par de semanas y la verdad es que es un poco basico en sus actitudes. Noel parece un poco mas civilizado.

  7. #7
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Es un poco eso, las dos chupas que he puesto en el primer hilo no son para nada referentes de lo que es la marca en si. Son solo dos de las cosas que me gustan a mi

    Recogen un poco el estilo pop/mod British a un precio "contenido". Están en una gama de precios de Ben Sherman y compañía, por debajo de Fred Perry (a los que se les ha ido la olla). Calidad francamente buena en materiales y acabados.
    Última edición por pirvan; 22/11/2017 a las 10:29

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Pense que por edad no veria nada para mi, pero me ha sorprendido la tienda, porque hay prendas muy interesantes.

    Y buenas rebajas ademas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Iba a poner esto en el tema del black friday pero abro hilo nuevo mejor. Liam Gallager (ex cantante de Oasis) abrió hace años su propia maca de ropa. Rollo British, con ropa un peldaño o dos en precio por debajo de Fred Perry por ejemplo. Yo tengo un par de camisetas y dos polos y la calidad es muy muy buena.

    https://www.prettygreen.com/


    Lo que me flipan son sus abrigos. Lo malo...que los que me gustan son para pensarse mucho el outfit...pero luego en rebajas se quedan muy muy bien. Hace unos años se me escapó este:






    Y este año le habia hecho ojitos a este otro de una colección de los Beatles que sacó en Septiembre:










    El negro mucho más ponible, pero el rojo es la bomba...

    Y hoy rebajados....ains. En fin, para mi buena tienda, buena calidad y a unos precios de streetwear más contenidos que mucha de su competencia. A ver si os mola
    A mí el negro si me gusta... el rojo me recuerda un poco a lo jefes de pista del circo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Y este me gusta bastante



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •