Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    1

    (Ayuda) Traje con zapatillas?

    Bueno, dentro de poco tengo un evento en el cual mi idea era asistir de traje y con zapatillas blancas. Adjunto foto:


    Me gustaría saber que opinan de este tipo de vestimenta y si alguien tiene una idea de que zapatillas son las que tiene Messi en esa imagen.
    Gracias.

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Un traje con zapatillas es una manera de hacer el ridículo como otra cualquiera.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Creo que aquí encontrarás poco apoyo. Como si sugieres ir en calzoncillos con tirantes.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi entender es una forma de llamar la atención por "rupturista". Lo único que demuestra del que usa este tipo de recurso para llamar la atención es la necesidad que tiene de llamarla, inclusive está dispuesto a pagar el precio de que se comente lo mal que se viste.
    Es obviamente bastante más difícil conseguir que se hable de alguien por lo "bien" o elegante discrecion con la que se viste, pero eso demuestra justamente el equilibrio interior que enmarca la vida de esta persona, sin necesidad de estar a toda costa en la boca de todos para reforzar su autoconfianza.
    En la vida, tomar la decisión de por qué motivo quieres que se hable de tí, quizás sea una de las decisiones que más definan tu vida y condicionen la opinión social que consigas.
    Hay tres tipos de "imágen". La que tú crees que tienes, la que crees que tienen los demás de tí y la que realmente los demás tienen de tí.
    Si hago el análisis de esas tres imágenes en Messi, seguro que él se cree un crack, seguro que también cree que los demás lo ven como audaz y la verdad es que por lo que se comenta (no lo conozco ni me interesa el fútbol) lo ven como un poco lelo.
    Que opinas tú de los que usan zapatillas con trajes?

    no pain no gain

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Yo opino que cada cosa sirve para algo... unos zapatos con un buen traje, unas zapatillas con chándal para hacer deporte y unas botas de caza para la caza. Y yo no las mezclo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Como dice Armando, una manera como cualquier otra de hacer el ridículo. Incluso aunque Adidas te pague una morterada, como hace con Mesi.

  7. #7
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    No son sólo las zapatillas lo denunciable del look del futbolista.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vete con unos zapatos ... hay mucha gente que intenta imitar a sus ídolos , en este caso futbolistas ... cuando es en cuestión de moda ... craso error


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456


    Ponte traje, si no, serás el centro de atención y no precisamente por ir bien.

  10. #10
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    En Milán en una feria importante en el sector de la decoración había gente "guapa y moderna" con trajes sin corbata y sneakers de moda. Ni para estar 12 horas en un stand me pondría zapatillas por muy combinables y guapas que fueran. No obstante, no eran el cante de Messi con zapas blancas. Messi sabe de zapas, los trajes se los ponen....como a los niños lelos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •