Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Joe.....discreción?

    no pain no gain
    Si, total, mayormente se logra con tonos grises o verdosos en la ropa y zapatos de piel marrón de cordones

    Nada de colores estrafalarios ni logos
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #32
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si, total, mayormente se logra con tonos grises o verdosos en la ropa y zapatos de piel marrón de cordones

    Nada de colores estrafalarios ni logos
    Yo díría Joe que eres de los mejor vestidos en el foro, pero discreto, lo que se dice discreto ....
    No quiero imaginarme cuando decides llamar la atención...:b2:

  3. #33
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo díría Joe que eres de los mejor vestidos en el foro, pero discreto, lo que se dice discreto ....
    No quiero imaginarme cuando decides llamar la atención...:b2:
    Viniendo de UD, caballero, es un honor jejejejeje

    Pero no.... en realidad lo que se trata es de decir el mensaje sutílmente através de los trapos que llevamos puesto.
    Todos lo hacemos.
    Algunos fallamos mas que otros en el resultado, pero es esa la intención primaria, (desde que dejamos de verstirnos para protegernos del frío).
    Para mi la clave está en decir mediante "la configuración de armadura" lo que el resto de la manada que habita por estos lares, no sabe como hacer.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Viniendo de UD, caballero, es un honor jejejejeje

    Pero no.... en realidad lo que se trata es de decir el mensaje sutílmente através de los trapos que llevamos puesto.
    Todos lo hacemos.
    Algunos fallamos mas que otros en el resultado, pero es esa la intención primaria, (desde que dejamos de verstirnos para protegernos del frío).
    Para mi la clave está en decir mediante "la configuración de armadura" lo que el resto de la manada que habita por estos lares, no sabe como hacer.
    Concuerdo Joe, imagino que en donde vives la elegancia no es un tema prioritario ni mucho menos, lo primario es salvar la vida y no quedar de muñeco de nieve en alguna esquina.
    Al fin, la ropa tiene que cumplir primero la función de resguardar de las inclemencias (sea calor o frío) y luego ya hacerla agradable de ver, transmitir la personalidad del que la usa y además proyectar socialmente lo que se espera.
    Un abrazo amigo, y mi sincera admiración a su audacia en el vestir, como ya lo sabe.

  5. #35
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    ¿A que él no puede mantener la infraestructura IT de tu empresa?
    Con una "sutil" diferencia. Messi el mejor en lo suyo. Probablemente uno de los mejores de la historia si no el mejor. Ni Joe, ni yo ni probablemente tú somos los mejores en lo nuestro, ni por supuesto de la historia de lo nuestro, y por eso ni ganamos lo que él ni somos comparables.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #36
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Con una "sutil" diferencia. Messi el mejor en lo suyo. Probablemente uno de los mejores de la historia si no el mejor. Ni Joe, ni yo ni probablemente tú somos los mejores en lo nuestro, ni por supuesto de la historia de lo nuestro, y por eso ni ganamos lo que él ni somos comparables.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Armando, ese argumento no me vale. el mejor de la historia en tenis de mesa, bádminton, waterpolo, 5000m marcha, piragua, alpinismo, y muchas más cosas no cobran lo que Mesi.

    Probablemente tampoco el mejor neurocirujano, ni el mejor jefe de obra, ni el mejor IT Manager, etc, etc.

    El argumento que podría valer, para entrar en discusión es el de "lo genera". Mi opinión al respecto, es que evidentemente el futbol genera muchos miles de millones, igual que el mercado de hipotecas subrime en su momento, pero que igual que estas últimas está metido en una burbuja y algún día pinchará.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  7. #37
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por SecToop Ver mensaje
    Bueno, dentro de poco tengo un evento en el cual mi idea era asistir de traje y con zapatillas blancas. Adjunto foto:


    Me gustaría saber que opinan de este tipo de vestimenta y si alguien tiene una idea de que zapatillas son las que tiene Messi en esa imagen.
    Gracias.
    Volviendo a la pregunta original del nuevo forero (por cierto, es costumbre antes de preguntar nada presentarse en el Subforo correspondiente), por aquí no creo haya muchos a los que guste esa combinación (a mí no), pero desde luego la decisión es tuya, y si es lo que te apetece.... En cuanto a que zapatillas pueden ser, teniendo en cuenta que a Messi lopatrocina Adidas con casi total seguridad sera de esa marca.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •