Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Razorock

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84

    Razorock

    Buenos días
    Alguien ha probado los productos de Italian Barber (EEUU)?. En concreto, sus after shaves, al parecer con fragancias como "tabaco toscano"(Sta Maria Florencia...) o "creed irish..." o "aventus", incluso de Acqua di Parma...al parecer, se realizan de forma artesanal en Italia.
    Están en Giftsandcare
    Las fragancias, ya se comercializan en USA, en Europa no, sólo el aftershave.

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Buenos días
    Alguien ha probado los productos de Italian Barber (EEUU)?. En concreto, sus after shaves, al parecer con fragancias como "tabaco toscano"(Sta Maria Florencia...) o "creed irish..." o "aventus", incluso de Acqua di Parma...al parecer, se realizan de forma artesanal en Italia.
    Están en Giftsandcare
    Las fragancias, ya se comercializan en USA, en Europa no, sólo el aftershave.
    De RazoRock tengo su magnífica monofilo y también su doble edge de titanio. De productos no he probado, me decanto mucho por los de orígen portugués e ingleses que son los que me gustan más.

    no pain no gain

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    27
    Yo si, me encantan, tengo Santa María de novella original y casi me gusta más la de razorock. Totalmente recomendable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Gracias a ambos por las opiniones, tengo pedido en envío, ya comentaré opiniones.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •