Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Cuello vuelto blanco

    Buenas tardes. He tenido un pequeño percance con la lavadora y me he quedado sin un jersey comprado recientemente, con lo que necesito sustituirlo. Lo lógico sería comprar el mismo, pero la verdad es que no me ha convencido del todo la calidad (excesivamente fino y el cuello no se matiene),y me gustaría saber si conocéis alguna alternativa en un rango de precio mayor, de unos 80 euros.

    En las firmas recomendadas en el hilo que abrí precisamente sobre cuellos vueltos, no he encontrado ningún sustituto, por eso abro de nuevo un hilo por si por casualidad conocieseis alguna opción. Os pongo el enlace del jersey, y una foto de como es en directo. Como veis, lo quiero fino (aunque no en exceso), y liso. Con la calidad de SS, por ejemplo, estoy muy contento por ahora. Mucho más cómodo, marca la figura, y se mantiene el cuello todo el día sin tocarlo.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...IDm-turtleneck




    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No se que recomendarte pero sí sé lo que no recomendarte. Cashmere de Uniqlo es tres puestas es una máquina de hacer bolas. Si te gustan las bolas a ello, si no te gustan olvídalo.
    Los cuello vuelto que tengo son gruesos (submariner) por lo que no te puedo orientar Pablo.
    Un saludo.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No se que recomendarte pero sí sé lo que no recomendarte. Cashmere de Uniqlo es tres puestas es una máquina de hacer bolas. Si te gustan las bolas a ello, si no te gustan olvídalo.
    Los cuello vuelto que tengo son gruesos (submariner) por lo que no te puedo orientar Pablo.
    Un saludo.

    no pain no gain
    Justo iba a poner que he recordado que dentro de Uniqlo lo había también de cashemere, que fue el que se me recomendó en un primer momento, así que en caso de no encontrar alternativa me iré a ése, rezando porque sea más consistente que el de merino.

    Las bolas... Bueno, prefiero no tener que lidiar con ellas, obviamente, pero si no encuentro otra opción, será éso.


    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Justo iba a poner que he recordado que dentro de Uniqlo lo había también de cashemere, que fue el que se me recomendó en un primer momento, así que en caso de no encontrar alternativa me iré a ése, rezando porque sea más consistente que el de merino.

    Las bolas... Bueno, prefiero no tener que lidiar con ellas, obviamente, pero si no encuentro otra opción, será éso.


    Un saludo.
    Luego te sacaré un par de fotos para que veas como quedó el tejido así decides...

    no pain no gain

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Luego te sacaré un par de fotos para que veas como quedó el tejido así decides...

    no pain no gain
    Pues sería genial, ¡muchas gracias!


    Un saludo.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    En Massimo Dutti hay uno muy parecido

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  7. #7

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El Strenstom queda muy bien de precio y tiene buena pinta

    no pain no gain

  9. #9
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    En Massimo Dutti hay uno muy parecido

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Pena que estos días lo tengo difícil para pasar por tienda, pero me he guardado el enlace.


    No me convencen, uno por estética y el otro por precio, pero muchas gracias Burlador.


    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Has visto este jersey en la web de Massimo Dutti ? https://www.massimodutti.com/es/ca/h...rentId=7936017

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •