Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Muchas gracias Alex! No sabía ni lo que era el sashiko...me sale más caro los dos envíos que dejárselo a una costurera ya que vivo lejos pero te lo agradezco lo mismo
    Un abrazo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #22
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y eso sin hablar de las incursiones patéticas en el campo zapateríl, con unas botas pseudo workwear, que por demás se viendieron como churros solo por ser Levis


    Esas las tenía yo con 14 años (me acuerdo el día que las estrené, que fue un sábado caminando por la Avenida de la Constitución de Sevilla y comentaba con mis amigos Twin Peaks, la original) y ahora tengo los números al revés de esa edad, así que imagina lo de años que hace.

    Por cierto respecto del 501ct. Yo tengo el Vintage selvedge y tiene un fit tan peculiar que lo voy a vender sin casi haberlos usado. Mi talla es la W33 pero tuve que comprar aquí la W34. Resultado? grandes de cintura pero estrechos de todo lo demás. Creo que van bien si tienes las piernas delgadas. Si no, no van bien.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me suena haber leído en algún lado que había quien ponía Loctite para evitar que se siguiera ampliando el agujero.
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si se le da un poquito en los bordes para que no vaya a mas puede funcionar...interesante, gracias por el consejo!
    Efectivamente, yo he utilizado alguna vez uno específico para textil, creo que era de Ceys.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •