Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Levi’s authorized vintage

    Buenos días.

    Por lo visto LEVI´S compró hace unos años una importante colección de piezas made in usa que van desde la década de los 60 a los 80 y ahora ha decidido que tiene que hacer hueco en sus almacenes y va a vender parte de dicha colección.

    Las 50.000 prendas van desde vaqueros (501, 505 y 517), a camisetas, cazadoras de camionero... muchas "nuevas", otras usadas y personalizadas. Por ahora dicha venta se realizará en su tienda emblema en SOHO (NY), pero no descartan expandir la experiencia a otras localidades si tiene éxito.







    Los precios se esperan que sean ligeramente superiores a los de tiendas de segunda mano, por ser (según ellos) piezas cuidadosamente seleccionadas.

    ¿Qué os parece la iniciativa?, desde luego parece que la marca ha visto un nicho de mercado de tiendas como xinfriperie y no me extrañaría que empiecen a almacenar 501ct selvedge en un almacén de Santa Mónica, discontinuar el modelo, para dentro de 10 años vendérnoslo a precio de oro .

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenos días.

    Por lo visto LEVI´S compró hace unos años una importante colección de piezas made in usa que van desde la década de los 60 a los 80 y ahora ha decidido que tiene que hacer hueco en sus almacenes y va a vender parte de dicha colección.

    Las 50.000 prendas van desde vaqueros (501, 505 y 517), a camisetas, cazadoras de camionero... muchas "nuevas", otras usadas y personalizadas. Por ahora dicha venta se realizará en su tienda emblema en SOHO (NY), pero no descartan expandir la experiencia a otras localidades si tiene éxito.







    Los precios se esperan que sean ligeramente superiores a los de tiendas de segunda mano, por ser (según ellos) piezas cuidadosamente seleccionadas.

    ¿Qué os parece la iniciativa?, desde luego parece que la marca ha visto un nicho de mercado de tiendas como xinfriperie y no me extrañaría que empiecen a almacenar 501ct selvedge en un almacén de Santa Mónica, discontinuar el modelo, para dentro de 10 años vendérnoslo a precio de oro .

    Un saludo.
    Si se hace con los relojes desde hace años porque no hacerlo con los vaqueros? Falsa escasez para incrementar precio y demanda por una exclusividad controlada.
    Cualquier artículo realizado en producciones limitadas es su cepille de sufrir ese proceso de comercialización.
    Los Levi's serán como el vino, madurado en estanterías de metal en el seco desierto de Arizona durante 25 años.

    no pain no gain

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Interesante. Está claro que Levi's no quiere quedarse fuera de la burbuja hype que rodea al denim en estos días. Para ello tira de historia, su principal valor (y a veces debilidad, por las asociaciones/connotaciones que eso suscita; anticuado vs. vintage, reconocible vs. vulgar...).

    Personalmente me parece un movimiento especulativo sin encanto. Recomprar tu propia mercancía para revenderla al cabo del tiempo como premium a través de canales ultracontrolados. Psé...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante. Está claro que Levi's no quiere quedarse fuera de la burbuja hype que rodea al denim en estos días. Para ello tira de historia, su principal valor (y a veces debilidad, por las asociaciones/connotaciones que eso suscita; anticuado vs. vintage, reconocible vs. vulgar...).

    Personalmente me parece un movimiento especulativo sin encanto. Recomprar tu propia mercancía para revenderla al cabo del tiempo como premium a través de canales ultracontrolados. Psé...
    Y eso sin hablar de las incursiones patéticas en el campo zapateríl, con unas botas pseudo workwear, que por demás se viendieron como churros solo por ser Levis

    Última edición por Joe; 28/11/2017 a las 13:09
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Se me están rompiendo los LVC 1954


    Me los recomprarán para revendérselos a algún hipster? Por mi encantado...

    Una pena que cuando mejor estés con unos vaqueros se rompan por cierto...les pongo un parche de tela vaquera de esos de planchar por debajo o los tiro?
    Coser no sé.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Se me están rompiendo los LVC 1954


    Me los recomprarán para revendérselos a algún hipster? Por mi encantado...

    Una pena que cuando mejor estés con unos vaqueros se rompan por cierto...les pongo un parche de tela vaquera de esos de planchar por debajo o los tiro?
    Coser no sé.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo los adhesivos planchables los descarto (los he utilizado bastante para bajos en el pasado y ahora reniego de ellos).

    Un zurzido discreto (sobre todo para que no vaya a más) es lo ideal, en mi opinión. Ya sé que has comentado que no sabes coser, pero... ¿y una modista?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Si tal vez sea lo mejor porque va a más y no me gustan los vaqueros rotos. Gracias coronel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante. Está claro que Levi's no quiere quedarse fuera de la burbuja hype que rodea al denim en estos días. Para ello tira de historia, su principal valor (y a veces debilidad, por las asociaciones/connotaciones que eso suscita; anticuado vs. vintage, reconocible vs. vulgar...).

    Personalmente me parece un movimiento especulativo sin encanto. Recomprar tu propia mercancía para revenderla al cabo del tiempo como premium a través de canales ultracontrolados. Psé...
    Es que Levi's como puede hacer fuerza es con sus modelos antiguos, seguramente más apreciados por los amantes del denim que sus modelos nuevos.
    A mí la iniciativa me perece muy buena para ellos y buena para nosotros (en caso de ser accesible)

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Se me están rompiendo los LVC 1954


    Me los recomprarán para revendérselos a algún hipster? Por mi encantado...

    Una pena que cuando mejor estés con unos vaqueros se rompan por cierto...les pongo un parche de tela vaquera de esos de planchar por debajo o los tiro?
    Coser no sé.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo los dejaría tal cual, si los vas cuidando no debería seguir rompiendo mucho más(salvo que se te cuele un dedo...)
    Yo me compré en este BF unos que ya venían rotos... (bastante más que los tuyos)

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo los dejaría tal cual, si los vas cuidando no debería seguir rompiendo mucho más(salvo que se te cuele un dedo...)
    Yo me compré en este BF unos que ya venían rotos... (bastante más que los tuyos)

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Como haga para cuidarlos y que no vaya a más? Si no les he hecho nada más que usarlos y lavarlos...
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •