Página 35 de 79 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 789
  1. #341
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No sé si tenías experiencia en cabrios. Si no, ya verás cómo lo disfrutas, no querrás cambiar la sensación de ir abierto.

    Por cierto, me encanta ese miata
    Muchas gracias! Nunca he tenido cabrios, pero siendo motero es como una evolución natural...muy divertido pero más seguro que la moto, que uno se hace mayor.

  2. #342
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Tiene que ser divertido eso con lo ligero que es, trasera, atmosférico... qué motor lleva?
    He cogido el motor pequeño porque los dos van muy bien y para el uso que le voy a dar es suficiente (ya bastante capricho es...). Es un atmosférico de 1.5 litros, con 131 cv. Pero como pesa 970 kg, la sensación es de que da mucho más que eso. Además sube de vueltas hasta 7.500 rpm, y eso hay que experimentarlo...es muy muy divertido. Hay también un 2 litros de 160 (que se habla de que lo van a revisar y dará 181 en breve) que anda más. Pero para el hábitat natural de este coche que son las carreteras reviradas, la diferencia es pequeña, lo notas más bien en autopista.

    sds

  3. #343
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    He cogido el motor pequeño porque los dos van muy bien y para el uso que le voy a dar es suficiente (ya bastante capricho es...). Es un atmosférico de 1.5 litros, con 131 cv. Pero como pesa 970 kg, la sensación es de que da mucho más que eso. Además sube de vueltas hasta 7.500 rpm, y eso hay que experimentarlo...es muy muy divertido. Hay también un 2 litros de 160 (que se habla de que lo van a revisar y dará 181 en breve) que anda más. Pero para el hábitat natural de este coche que son las carreteras reviradas, la diferencia es pequeña, lo notas más bien en autopista.

    sds
    Si, subir de vueltas un coche de gasolina y escuchar esa melodía es algo que nunca podrás hacer con un diesel, el mío corta a 7200 rpm, de serie subía hasta allí con mucha garra y era un gusto, ahora lo llevo reprogramado y a partir de 6500 ya no merece la pena estirar más, y a partir de 7000 sigue subiendo, pero cae la potencia que es como si pisaras el freno.

    Lo más parecido que he tenido a tu motor ha sido un Alfa 147 2.0 de 150 cv atmosférico que cortaba a 7.100 o así, pero es que hasta 5000 estaba medio muerto y a partir de ahí empezaba la fiesta

    Yo trabajo en Majadahonda, lo mismo algún día nos cruzamos

  4. #344
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    Tniais que haber probado el Spyder que disfrute durante unos años, V6, 3000cc y 192CV. El sonido y la conduccion era embriagadora.

    Como añoro aquel carro, por cierto, estoy mirando coches, alguno lo sabeis y miro tambien cabrios...tipo roadster claro, 2 plazas "eya!"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #345
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    por cierto, estoy mirando coches, alguno lo sabeis y miro tambien cabrios...tipo roadster claro, 2 plazas "eya!"
    Ey, chicas, Landuqui anda suelto por la ciudad!

  6. #346
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Si, subir de vueltas un coche de gasolina y escuchar esa melodía es algo que nunca podrás hacer con un diesel, el mío corta a 7200 rpm, de serie subía hasta allí con mucha garra y era un gusto, ahora lo llevo reprogramado y a partir de 6500 ya no merece la pena estirar más, y a partir de 7000 sigue subiendo, pero cae la potencia que es como si pisaras el freno.

    Lo más parecido que he tenido a tu motor ha sido un Alfa 147 2.0 de 150 cv atmosférico que cortaba a 7.100 o así, pero es que hasta 5000 estaba medio muerto y a partir de ahí empezaba la fiesta

    Yo trabajo en Majadahonda, lo mismo algún día nos cruzamos
    La línea de potencia de este motor está trazada con regla, sube constantemente y da la potencia máxima a 7.230, no digo más. El par máximo a casi 5.000...no es un motor muy potente pero es una gozada.

    Seguro que algún día nos cruzamos, lo cojo a la menor oportunidad �� Ya me gustaría trabajar en Majadahonda...

  7. #347
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ey, chicas, Landuqui anda suelto por la ciudad!

    :beer-toast1: Brindo por esa fe que tiene ud. en Landuqui, pena que ellas no la compartan , gracias amigo

    Pero un coche asi se saborea a solas, al menos yo lo experimentaba asi en el Spyder
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #348
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tniais que haber probado el Spyder que disfrute durante unos años, V6, 3000cc y 192CV. El sonido y la conduccion era embriagadora.

    Como añoro aquel carro, por cierto, estoy mirando coches, alguno lo sabeis y miro tambien cabrios...tipo roadster claro, 2 plazas "eya!"
    Lando anímate y únete al club roadster...

    Hoy le he hecho algunas fotos recién lavado para celebrar que ha salido algo el sol...



  9. #349
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    :beer-toast1: Brindo por esa fe que tiene ud. en Landuqui, pena que ellas no la compartan , gracias amigo

    Pero un coche asi se saborea a solas, al menos yo lo experimentaba asi en el Spyder
    El otro día leí en un foro runner algo que me dio risa y bajona a partes iguales. Me recordó cosas que comentamos cuando usted pensaba hacerse con una moto.

  10. #350
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El otro día leí en un foro runner algo que me dio risa y bajona a partes iguales. Me recordó cosas que comentamos cuando usted pensaba hacerse con una moto.
    Ah, la famosa moto, la moto nasciturus que nunca vera la luz.

    Ha probado ud alguna vez la conduccion de un roadster en una tranquila carretera de media montaña o costa o bosque en primavera u otoño, si me apura en un dia soleado de invierno con la calefaccion, vamos, lo que viene siendo el anuncio convencional, con banda sonora incluida?

    Una experiencia preciosa, sin coña.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •