Página 43 de 79 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 789
  1. #421
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque de otra categoría, en términos de "sensaciones" recuerdo mucho mi Peugeot 205 GTI que tuve como "juguete" hace un tiempo: sin ningún tipo de "ayudas", se comportaba de maravilla en situaciones de carretera revirada, entrada y salida de curvas, aceleración, en fin. Pertenecía a la generación de los míticos Hot Hatches de los 90's, livianos y potentes para los estándares de la época...

    Este era el mio, foto de hace unos años (lo recuerdo con algo de nostalgia):

    Un coche que me hubiese gustado tener, como me gustaba...tuve similares, kadett gte, golf gti 16v y el hermano pequeño, puegeot gtx.

  2. #422
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No he tenido ocasión de probar el nuevo MX-5, aunque me encantaría. Me has dejado sorprendido con tu apreciación de “sensaciones”. ¿Te refieres a paso por curva, a aceleración? La velocidad no me parece un indicador de “sensaciones”.

    EMHO en lo que destacan Boxster y Cayman es precisamente en trazados revirados de velocidad media. Es realmente fácil meterlos en curva. Bondades del motor central y del PASM, supongo. A nivel de sensaciones... lo más. Hasta consigues creerte piloto siendo un manazas como yo...

    ¿Has probado algún Boxster/Cayman? Me gustaría conocer la opinión de alguien que ha probado ambos!
    Me refiero a que a igualdad de velocidad, el Mazda da sensación de ir mucho más rápido (y si vas descapotado mucho más). Y al acelerar lo mismo...Por lo demás le pasa lo mismo que dices del Boxster, que donde se disfruta de verdad es en carreteras reviradas con curvas de entre 60 y 90 km/h tomadas en tercera o cuarta. No he probado el Boxster (pero no e importaría...), pero es mucho más coche, por eso entiendo que a la misma velocidad que el mío la sensación será de ir mucho más lento, no? Eso me ha dicho gente que sí ha probado los dos. Es como en una moto, a 120 con una scooter de 300 parece que vas a salir volando, y con una RT parece que vas parado...

    sds

  3. #423
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque de otra categoría, en términos de "sensaciones" recuerdo mucho mi Peugeot 205 GTI que tuve como "juguete" hace un tiempo: sin ningún tipo de "ayudas", se comportaba de maravilla en situaciones de carretera revirada, entrada y salida de curvas, aceleración, en fin. Pertenecía a la generación de los míticos Hot Hatches de los 90's, livianos y potentes para los estándares de la época...

    Este era el mio, foto de hace unos años (lo recuerdo con algo de nostalgia):

    Ese coche eran palabras mayores, un pony en toda regla.Y esas llantas...
    Ya el 1.6GTX era divertidísimo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #424
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Ese coche eran palabras mayores, un pony en toda regla. Y esas llantas...
    Ya el 1.6GTX era divertidísimo.
    Eran las Speedline Corse PTS (SL 434), las que usaban los 205 GTI para rallyes, calzadas con neumáticos Toyo 1R1 de muy alto desempeño: era un placer girar con ese conjunto. En esa época era un fanático de este tipo de automóviles, jeje.

    http://www.speedlinecorse.net/index....tro/sl434.html
    https://www.toyotires.com/tire/patte...e-summer-tires

  5. #425
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    lEl jueves os confirmo si ha caido o no.









































    Mismo color, 200K.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #426
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Para los que ya tenemos una edad...

    ¿No os da la impresión de que los coches actuales no son tan divertidos como los de los 80 y los 90? Me estoy refiriendo sobre todo a los pequeños GTI de esa época, a cuando existía el grupo N, no había normas anticontaminación ni prácticamente ayudas a la conducción y los fabricantes no tenían miedo a hacer coches bastante irracionales.

    Es cierto que hoy en día hay excepciones en algunas marcas que fabrican deportivos, pero no es lo mismo...

    ¿Qué os parece?

  7. #427
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    En general si, no son tan divertidos pero eso se soluciona siendo nosotros unos carcamales divertidos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #428
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  9. #429
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Para los que ya tenemos una edad...

    ¿No os da la impresión de que los coches actuales no son tan divertidos como los de los 80 y los 90? Me estoy refiriendo sobre todo a los pequeños GTI de esa época, a cuando existía el grupo N, no había normas anticontaminación ni prácticamente ayudas a la conducción y los fabricantes no tenían miedo a hacer coches bastante irracionales.

    Es cierto que hoy en día hay excepciones en algunas marcas que fabrican deportivos, pero no es lo mismo...

    ¿Qué os parece?
    Yo no hago mas que ver Golf GTI Mk2 por la calle conducidos por chavales que, por edad, podrían haber sido concebidos en el interior de uno. Creo que se está poniendo de moda... el coche era divertido, le tosía hasta a los Mercedes de dictador africano (no nos engañemos, en aquellos años pocos pasaban del 190D)... aún deben quedar cachitos del mío en el Km 121 de la A2 (curva a derechas de aquellas peraltada al revés... España es así...). No contento con ello, con lo que me dieron por el siniestro del Golf me compré un AX GTI, menos conocido que el 205 GTI del que habla Mercurio, pero igual de divertido... lo vendí a un insensato que le dió tres vueltas de campana antes siquiera de poder cambiar lo de nombre y me compré un Alfa Spider 2.0... con el Alfa cruzado en mitad de una carretera de montaña mirando hacia un precipicio llegué a la conclusión que venía a exponer: Cuidado con los coches divertidos...

    En serio, cuidado... hay demasiada gente que cree que los puede exprimir y no son como los de ahora, y la culpa es en parte de los que los vivimos y no contamos todo... por supuesto sigo teniendo "coche divertidos"... jejeje.

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  10. #430
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    y la culpa es en parte de los que los vivimos y no contamos todo... por supuesto sigo teniendo "coche divertidos"... jejeje.

    Saludos!
    Me alegra saber que no soy el único que tiene en la mesita de noche el libro "P'habernos matao", que alterno con el "P'a que tocas" y el "¿Quién me mandaría a mi?"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •