Página 48 de 76 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 754
  1. #471
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A disfrutar el juguete.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #472
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Felicitaciones Lando. Que lo disfrutes mucho!
    PD: ya tienes una amiga rubia con buena melena para acompañante?

    no pain no gain
    Gracias amigo!

    Hay alguna morena, creo que vale tambien no?....,

    Ahora que lo pienso, la comercial del seguro tardaba mucho en hacer la propuesta de idem, le fallaba la aplicacion cada dos por tres y se estiraba un poco gatunamente en su silla de oficina, debe ser que el viernes tarde atusa los sentidos, tengo que volver el lunes...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #473
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    A disfrutar el juguete.
    Jajajajaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #474
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias amigo!

    Hay alguna morena, creo que vale tambien no?....,

    Ahora que lo pienso, la comercial del seguro tardaba mucho en hacer la propuesta de idem, le fallaba la aplicacion cada dos por tres y se estiraba un poco gatunamente en su silla de oficina, debe ser que el viernes tarde atusa los sentidos, tengo que volver el lunes...
    Voy a mirar el manual del SLK, no se si valen las morenas pero siempre existe el agua oxigenada si fuera necesario. 🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  5. #475
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Disfrútalo Lando, es un grande coche. El mío era igual, de 2002 (aunque un 230k). En todos los años que lo he tenido solo dos cosillas: se le fue el alternador y problemas con el sensor de la bomba expansora del refrigerante; nada preocupante . No hace ni una semana que lo vendí y ya me arrepiento (con 237.000 kms andaba fino fino...)

    Como curiosidad, por poco dinero le puse un vinilo negro brillante en el techo y hacia un efecto precioso (te dejo unas fotos).




  6. #476
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Disfrútalo Lando, es un grande coche. El mío era igual, de 2002 (aunque un 230k). En todos los años que lo he tenido solo dos cosillas: se le fue el alternador y problemas con el sensor de la bomba expansora del refrigerante; nada preocupante . No hace ni una semana que lo vendí y ya me arrepiento (con 237.000 kms andaba fino fino...)

    Como curiosidad, por poco dinero le puse un vinilo negro brillante en el techo y hacia un efecto precioso (te dejo unas fotos).



    Curioso lo del vinilo, parece que tuviera techo de cristal oscurecido, queda realmente bien.

  7. #477
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Curioso lo del vinilo, parece que tuviera techo de cristal oscurecido, queda realmente bien.
    Esa era la idea, y eligiendo un buen vinilo que a genial. Amén de proteger la pintura del techo del sol

  8. #478
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Disfrútalo Lando, es un grande coche. El mío era igual, de 2002 (aunque un 230k). En todos los años que lo he tenido solo dos cosillas: se le fue el alternador y problemas con el sensor de la bomba expansora del refrigerante; nada preocupante . No hace ni una semana que lo vendí y ya me arrepiento (con 237.000 kms andaba fino fino...)

    Como curiosidad, por poco dinero le puse un vinilo negro brillante en el techo y hacia un efecto precioso (te dejo unas fotos).





    Si es que es un coche precioso de lineas y soporta muy bien el paso del tiempo. Buscaba un 230K o un 200K segun la unidad que se presentase y su estado, salio este 200 y en vista de su estado y precio fue el que cayo. Pero que esos 34 CV extras del 230K (restyling como el tuyo) se notaran. Lei que el 200K ya daba en banco cerca de 180CV...Por otro lado estos motores aun no siendo finos de sonido (ese ruidillo como a taques del compresor no es muy bonito) son de lo mejor y mas robusto que ha fabricado Mercedes, tienen aleatoriamente algunas unidades, el tema del reten de goma que filtra por capilaridad el aceite debido al paso del tiempo (se sustituye en un santiamen y tirado de precio) y poco mas, eternos si los cuidas. Lo de carecer de mucha electronica como los coches mas modernos ayuda tambien.

    Hoy lo llevo a descarbonizar que es el tratamiento que le hice al CLK y rejuvenecio 15 años el joio!

    El vinilo esta chulo, pero creo que queda mejor en el plata que en lapislazuli

    El CLK que te compraste tambien es un gran coche (otra filosofia) asi que no has retrocedido ni un milimetro

    Gracias Ari, un saludo!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #479
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Fresquitas de hoy










    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #480
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Fresquitas de hoy



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •