Página 45 de 79 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 788
  1. #441
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tuve el 911. Bueno, un 996. ¡Qué maravilla!
    No hay comparación,..
    Es otro tema, que no lo tienen los mazda y los celica o Nissan esos, ni siquiera el R8,
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #442
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    No hay comparación,..
    Es otro tema, que no lo tienen los mazda y los celica o Nissan esos, ni siquiera el R8,

    Me fastidió tanto desprenderme de él... Pero es un coche práctico para mi forma de vida y, sobre todo, mis aficiones.

  3. #443
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Otro por aquí carne de cañon de 911... lo que pasa es que me da vergüenza reconocerlo, no sea que pasen años y aún no me lo haya comprado, siendo entonces tildado de calzonazos... jejejeje... es lo malo que tiene internet, que todo queda escrito...

    PS:
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #444
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo estoy dudando aún, el tema del jodido IMS me frena, Y sería un 911 plata, el boxter lo veo demasiado "divertido"

    Y en cuanto a la conducción segura,
    Mi consejo, es conducir como si estuvieras en la batalla de Londres con los alemanes (o sea polos bmw jetta boras y mercedes 190 con alerones ect) tratando de alcanzarte y las antiarereas lanzando plomo por doquier.
    Conducción evasiva extrema.
    Que no te frene el dichoso IMS. Con 2500€ (en España) cambias/revisas IMS, RMS, embrague y bimasa. Pero vaya, siendo pesimistas... esos motores tienen más fallos endémicos, además del IMS (rompen camisas, p ejemplo), así que puedes romper el motor por varios sitios. En otros vehículos de alta gama (por ejemplo, en Ferrari) el rodamiento se cambia cada 30.000km y se asume como normal; no he oído a nadie quejarse. Lo de Porsche es desproporcionado, parece que vayan a romper todos. Con revisarlo cada 90.000km, suficiente. Y si rompes, c'est la vie. Tampoco nosotros estamos exentos de fallos endémicos, y desgraciadamente no siempre pueden solucionarse con dinero.

    Si puedes, date el capricho. La vida son dos días... y uno ya lo hemos vivido.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #445
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Que no te frene el dichoso IMS. Con 2500€ (en España) cambias/revisas IMS, RMS, embrague y bimasa. Pero vaya, siendo pesimistas... esos motores tienen más fallos endémicos, además del IMS (rompen camisas, p ejemplo), así que puedes romper el motor por varios sitios. En otros vehículos de alta gama (por ejemplo, en Ferrari) el rodamiento se cambia cada 30.000km y se asume como normal; no he oído a nadie quejarse. Lo de Porsche es desproporcionado, parece que vayan a romper todos. Con revisarlo cada 90.000km, suficiente. Y si rompes, c'est la vie. Tampoco nosotros estamos exentos de fallos endémicos, y desgraciadamente no siempre pueden solucionarse con dinero.

    Si puedes, date el capricho. La vida son dos días... y uno ya lo hemos vivido.
    ¿El Porsche Approved te cubre el IMS? Porque por lo que veo mucha gente usa esa extensión de garantía para cubrirse de posibles sorpresas desagradables...si es así, yendo a una unidad que lo tenga te relajas durante un tiempo.

    Yo lo del Porsche lo tengo en mente, de hecho empecé mirando el 718 Cayman/Boxster, que me encanta, pero me pareció un capricho demasiado caro (ya mi mujer me miró raro con lo del Mazda, teniendo el Audi y la BMW casi nuevos), además nunca he tenido un deportivo -ni un descapotable- y el MX 5 me pareció una buena “escuela” para iniciarme. En el futuro, ya veremos...probablemente acabe teniendo uno. De momento muy contento con el Miata.

    Sds

  6. #446
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    ¿El Porsche Approved te cubre el IMS? Porque por lo que veo mucha gente usa esa extensión de garantía para cubrirse de posibles sorpresas desagradables...si es así, yendo a una unidad que lo tenga te relajas durante un tiempo.

    Yo lo del Porsche lo tengo en mente, de hecho empecé mirando el 718 Cayman/Boxster, que me encanta, pero me pareció un capricho demasiado caro (ya mi mujer me miró raro con lo del Mazda, teniendo el Audi y la BMW casi nuevos), además nunca he tenido un deportivo -ni un descapotable- y el MX 5 me pareció una buena “escuela” para iniciarme. En el futuro, ya veremos...probablemente acabe teniendo uno. De momento muy contento con el Miata.

    Sds
    No, no te lo cubre. Al menos en Europa.

    Para mi el mejor Boxster/Cayman es el 981. Los nuevos (718), con 4 cilindros, no suenan igual de bien... aunque estéticamente me gustan mucho.

    El Mazda es un coche muy bonito y mucho más racional que los alemanes. Buena compra. Lo vas a disfrutar. Lo de ir descapotado es otro mundo...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #447
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No, no te lo cubre. Al menos en Europa.

    Para mi el mejor Boxster/Cayman es el 981. Los nuevos (718), con 4 cilindros, no suenan igual de bien... aunque estéticamente me gustan mucho.

    El Mazda es un coche muy bonito y mucho más racional que los alemanes. Buena compra. Lo vas a disfrutar. Lo de ir descapotado es otro mundo...
    Está claro que un 6 cilindros es un 6 cilindros, pero estéticamente me encantan los actuales. Aunque todos son bonitos, la verdad.

    Y sí, dentro de lo poco “racional” que es comprar un segundo coche (segundo para mí, tercero en casa) de dos plazas y cabrio, el Mazda es razonable: seguro bajo, mantenimiento como cualquier otro coche, consumo muy bajo, divertido de conducir...obviamente no tiene nada que ver con un Porsche pero está muy bien.

    Sds

  8. #448
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    No hay comparación,..
    Es otro tema, que no lo tienen los mazda y los celica o Nissan esos, ni siquiera el R8,
    ¿Has conducido un R8?

  9. #449
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    ¿Has conducido un R8?
    Yo si y es de las mejores experiencias que tuve con un coche

    Además en circuito ... como se pega a las curvas a 240...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #450
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Un vecino tiene un R8 y no le he oido quejarse mucho...está claro que un 911 es otra cosa, un clásico, y yo me lo compraría antes sin dudarlo, pero el Audi es un bicho importante...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •