Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 754
  1. #451
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    ¿Has conducido un R8?
    Sí, y me pareció aburrido, igual que el Ferrari (california) que también le di unas vueltas.. y los veo macarrillas,
    para conjuntar con un buen traje negro de Hubo Goss o de Armani en Plateado y un Hublot bigban
    Seguramente esto es subjetivo, pero a día de hoy... para mi no, me quedo con un 911 del 2001 o un SLK de esos años.
    Lo sé seguro que tengo que afinar los gustos y eso, pero no para mi
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #452
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Sí, y me pareció aburrido, igual que el Ferrari (california) que también le di unas vueltas.. y los veo macarrillas,
    para conjuntar con un buen traje negro de Hubo Goss o de Armani en Plateado y un Hublot bigban
    Seguramente esto es subjetivo, pero a día de hoy... para mi no, me quedo con un 911 del 2001 o un SLK de esos años.
    Lo sé seguro que tengo que afinar los gustos y eso, pero no para mi

    No hombre, no tienes que afinar nada. Yo también prefiero un 911 (aunque de la serie 996 solo me gusta el turbo). Pero el R8 es un coche muy conseguido.

    El California ha mejorado mucho con el motor turbo respecto a la primera generación. A mi es coche que me encanta, como todos los Ferrari de motor delantero.

  3. #453
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Sí, y me pareció aburrido, igual que el Ferrari (california) que también le di unas vueltas.. y los veo macarrillas,
    para conjuntar con un buen traje negro de Hubo Goss o de Armani en Plateado y un Hublot bigban
    Seguramente esto es subjetivo, pero a día de hoy... para mi no, me quedo con un 911 del 2001 o un SLK de esos años.
    Lo sé seguro que tengo que afinar los gustos y eso, pero no para mi
    Tu si que sabes my friend


    Última edición por Lando; 03/05/2018 a las 22:57
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #454
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tu si que sabes my friend


    Has comprado?

  5. #455
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tu si que sabes my friend


    Al final ha caído??

  6. #456
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Mañana antes de la gestoria para el papeleo pasa por una inspeccion mecánica. Si todo esta ok habemus cabrio.

    Preparate kalamero que le voy a dar zapatilla a tu japo🏎!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #457
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mañana antes de la gestoria para el papeleo pasa por una inspeccion mecánica. Si todo esta ok habemus cabrio.

    Preparate kalamero que le voy a dar zapatilla a tu japo!
    Jajaja podemos quedar para ir a hacer unas curvas!

  8. #458
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Sí, y me pareció aburrido, igual que el Ferrari (california) que también le di unas vueltas.. y los veo macarrillas,
    para conjuntar con un buen traje negro de Hubo Goss o de Armani en Plateado y un Hublot bigban

    Totalmente acuerdo contigo en que hay mucho deportivillo de postureo que no transmiten nada, excepto en un pequeño detalle. Un California T, para mi no es nada macarra (comportamiento a parte), sino más bien una obra de arte maravillosa. La aleta delantera no deja de sugerirme 250 TestaRossa 56´. Es dificil en mi opinion que vuelva a haber un Ferrari contemporáneo tan bello, armonioso, escultorico...El problema de los deportivos de acceso, es que normalmente lo compra cualquiera para fardar, sin olvidar que es un coche versátil, no un Ferrari de enfoque racing.



    Lo bueno de los 911, es que sin cambiar de carcasa, que por cierto es excepcional con esa cara bonita y sin una boca que parezca que te vaya a comer, tienes multitud de variantes. Desde las más macarras (gt2,gt3 con sus alerones y demás para circuito) hasta las mas bellas, como para mi los targa.



    El sábado me senté en un Alpine A110, y creo que es la perfección absoluta si tu economía es ahorrativa. Es bello, usable dia a dia, corre mucho y es muy ligero. A falta de que actualicen el 4c, habrá que conformarse.



    saludos.
    Última edición por Rugoan; 04/05/2018 a las 09:13

  9. #459
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Totalmente acuerdo contigo en que hay mucho deportivillo de postureo que no transmiten nada, excepto en un pequeño detalle. Un California T, para mi no es nada macarra (comportamiento a parte), sino más bien una obra de arte maravillosa. La aleta delantera no deja de sugerirme 250 TestaRossa 56´. Es dificil en mi opinion que vuelva a haber un Ferrari contemporáneo tan bello, armonioso, escultorico...El problema de los deportivos de acceso, es que normalmente lo compra cualquiera para fardar, sin olvidar que es un coche versátil, no un Ferrari de enfoque racing.



    Lo bueno de los 911, es que sin cambiar de carcasa, que por cierto es excepcional con esa cara bonita y sin una boca que parezca que te vaya a comer, tienes multitud de variantes. Desde las más macarras (gt2,gt3 con sus alerones y demás para circuito) hasta las mas bellas, como para mi los targa.



    El sábado me senté en un Alpine A110, y creo que es la perfección absoluta si tu economía es ahorrativa. Es bello, usable dia a dia, corre mucho y es muy ligero. A falta de que actualicen el 4c, habrá que conformarse.



    saludos.
    Lo que me enamora de los 996, son deportivos como cualquier otro pero "mas mejores" por lo que se espera de esa marca jejejeje y no "gritan" lo caros que son ni el motor de tantos caballos que lleva un Lambo amarillo que veo por aquí a menudo.

    Y solo ver al tio bajarse con los pelos engominaos cadena de oro, zapatos de punta afilada en avestruz y reloj debe ser un Bell an Ross tamaño brújula militar.
    ya se me cae la moral y no tengo como defender el talento y la ingeniería invertida en ese tipo de máquinas maravillosas.
    Una lástima que terminen en manos de semejantes mancebos, y que además siendo uno una persona normal, corra el riesgo de que te etiqueten de lo que no eres.

    Un cuanto al Ferrari, una belleza lo es, eso es indiscutible, pero todavía me cuesta cargar lo todo que tenerlo conlleva. Aun soy estoy verde
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #460
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que bonito ese coche para ser renault...

    yo estoy meditando mucho mucho la opcion de pillarme el que es desde hace muchos años un capricho que nunca me he dado, el que dije el otro dia... el smart roadster... si conociera algun mecanico que me consiguiera uno por unos 4K... yo creo que lo pillaba y me da igual motor bravus... con ese peso... los 80 caballos me valen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •