Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
  1. #11
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Lo interesante en mi opinión, es que utilizan la supuesta defensa de los derechos de los trabajadores para defender un mercado regulado, que para mi no tiene ningún sentido.

    El sector debería ser transformado, regulando requisitos de las empresas y los equipos y estableciendo las condiciones mínimas de los trabajadores, a partir de ahí, competencia y mercado. Igual que pasa con la mayoría de actividades productivas del pais.

    Por cierto Von Erlach, muy de acuerdo con lo del carbón. No tiene sentido mantener una tecnología zombi, a base de subvenciones. La Unión Europea ya esta detras del tema, y creo que un cambio impuesto esta al caer.

  2. #12
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    No conozco a nadie que prefiera un Taxi a Cabify o Uber por todo lo que ya se ha apuntado en las anteriores intervenciones.

    EMHO el Taxi tiene los días contados.
    No entiendo el proteccionismo que pretenden. No tienen derecho a obligarme a usar su servicio si hay otro que me gusta más. El mercado pone las cosas en su sitio y espero que el sistema Uber /Cabify siga funcionando.
    Es como si las empresas de diligencias se opusiera al servicio de autobuses y nos obligaran a viajar con tracción animal.

    La economía basada en el proteccionismo no tiene futuro.

    Hoy ha salido la noticia de los productores de Cava que quieren impedir que aumenten los cultivos fuera de Cataluña para evitar la competencia, como cuando el gobierno de Isabel II quiso abrir el comercio de textiles al mercado inglés y los "poderes catalanes" coaccionaron al gobierno para obligar a toda España a comprar sus textiles más caros y de peor calidad que los ingleses.

    Estamos en el SXXI ya basta de proteccionismo, ni del carbón ni del cava ni del taxi ni etc. etc.

    PD: Fuera de España Uber es especialmente útil, evitas muchas sorpresas desagradables, si puedo yo no uso otra cosa.

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Anda, acabo de hacer una búsqueda para coger un taxi para el aeropuerto.
    Ni en Cabify ni en hubiera encontrado ninguna oferta por debajo de los 30 €, lo que vale un taxi.
    Creo que soy el humano más en contra del gremio de los taxistas, pero me temo que este caso aún no conseguido una alternativa mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Hoy ha salido la noticia de los productores de Cava que quieren impedir que aumenten los cultivos fuera de Cataluña para evitar la competencia, como cuando el gobierno de Isabel II quiso abrir el comercio de textiles al mercado inglés y los "poderes catalanes" coaccionaron al gobierno para obligar a toda España a comprar sus textiles más caros y de peor calidad que los ingleses.
    En Valencia hace ya días que está en la prensa. Espero que el gobierno no ceda a esas presiones para tenerlos contentos y que no digan eso de España no nos quiere

  5. #15
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Anda, acabo de hacer una búsqueda para coger un taxi para el aeropuerto.
    Ni en Cabify ni en hubiera encontrado ninguna oferta por debajo de los 30 €, lo que vale un taxi.
    Creo que soy el humano más en contra del gremio de los taxistas, pero me temo que este caso aún no conseguido una alternativa mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Pero te ha salido más barato el taxi? Porque a igualdad de precio el servicio también cuenta.

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He hecho la búsqueda para reservar para este viernes. Ya me parece suficiente 30 euros como para subir más por mejor servicio.
    Ojo, detesto el taxi pero de mi casa al aeropuerto no consigo mejorarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He hecho la búsqueda para reservar para este viernes. Ya me parece suficiente 30 euros como para subir más por mejor servicio.
    Ojo, detesto el taxi pero de mi casa al aeropuerto no consigo mejorarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno. Eso es relativo. Ya nos contarás cuánto te cuesta finalmente el taxi (que eso todavía no lo sabes seguro).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Yo he usado ambos en Brasil y, como todos, muy buenas experiencias. No creo que sea muy diferente. Una cosa que desconozco de como funciona en España, en Brasil puedes pagar en efectivo sólo con Uber, con Cabify no (no me afectaba, pero sólo por comentarlo).

    Por lo menos Blablacar parece que sobrevive.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Por lo que se ha comentado, en todas partes se cuecen habas: aquí las diferencias en cuanto a servicio, atención, eficiencia y todo lo que se espera de un servicio de esta naturaleza es abrumadora entre un taxi convencional y Uber, que es su alternativa local.

    Imagino que en España ocurre de forma similar: es posible tener distintos tipos de Uber, el "corriente" (UBER X), el de "lujo" (UBER BLACK) que usa automóviles de "alta gama" (Audi, BMW, MB) y UBER VAN, en donde pueden viajar mas de 4 pasajeros de forma cómoda. Su uso es a través de una app, mediante la cual se solicita, cotiza y paga con cargo a una tarjeta de crédito aunque es posible hacerlo en efectivo, lo que pocos usan.

    Los conflictos con los taxis "corrientes" no faltan (son iguales en todo el mundo, aunque aquí usan unos carros diminutos) los que están en un proceso de "actualización tecnológica" para poder acercarse en algo a su competidor como conocer de antemano el precio total del recorrido (con apoyo en la plataforma Waze para poder establecer tiempos, según el tráfico y los atascos), nombre del conductor, etc. Sin embargo, muchos preferimos Uber no solo por servicio, sino por sus valores agregados.

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Eso es relativo. Ya nos contarás cuánto te cuesta finalmente el taxi (que eso todavía no lo sabes seguro).
    No te entiendo. El taxi del aeropuerto a mi casa (y viceversa) tiene un precio fijo de 30 euros. No puede costar ni mas ni menos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •