Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No te entiendo. El taxi del aeropuerto a mi casa (y viceversa) tiene un precio fijo de 30 euros. No puede costar ni mas ni menos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah, bueno. Pero eso es un caso especial.
    Normalmente los taxis aquí no van a precio fijo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que ha dicho neek es otra cosa que lejos de ayudarles también les ha puesto en el punto de mira

    30 pavos donde sea dentro de la m30 y 20 fijo desde el aeropuerto , aunque vivas en barajas

    Por ejemplo este viaje a mi casa desde el aeropuerto a esa hora en taxi habría costado unos 35



    Me recogió un opel insignia nuevo en el que sabía hasta la cara de la persona que me iba a recoger y tardo menos fe 10 minutos desde que le llame ... todos los taxistas que pasaban mirándonos mal con cara de mafiosos

    Es un gremio que nunca me ha gustado , en el que por desgracia la mayoría de las veces se puede generalizar en casi todo , menos nuevas generaciones que ya hacen las cosas mejor ... pero vamos que a mi me han hecho cada una que podría escribir libros

    En Cabify te piden una valoración nada más bajar y como haya valoraciones de menos de 5 al conductor le echan buenas broncas (no creo que esto sea la mejor forma de trabajar a veces pero es un servicio público y debe ser excelente ) en el taxi a mi me han llegado a llevar por Madrid a una velocidad que creí que me mataba y con el taxista que llevaba varias rayas ya encima ... ni rechiste porque no sabía ni lo que me podía hacer ... esto en Cabify es imposible al 99,9 %

    Lo de que me hablen ... yo soy raro y no callo en todo el viaje ... soy yo el pesao y no el taxista

    Y las botellas de agua jajaja que eso es top


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Fuera sobre todo en USA, tiro de UBER. Es curiosa la procedencia de los choferes...Albanes, hindu, arabe, Thai. Como los taxistas de NY. Sin agua, como a masca y bastante silenciosos, menos el Albanés...Real Madrid, repetia sonriendo, cuando supo d donde era...
    El.servicio correcto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Y los taxistas siguen dejándose querer:

    http://www.elmundo.es/television/201...0048b460b.html

    Y lo peor es que algo conseguirán, acojonarán a ayuntamientos de ciudades medianas y pequeñas para que impidan funcionar con normalidad a licencias VTC, al menos durante un tiempo, mientras siguen haciéndose cada vez más odiosos.

    Un saludo.

  5. #25
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Anda, acabo de hacer una búsqueda para coger un taxi para el aeropuerto.
    Ni en Cabify ni en hubiera encontrado ninguna oferta por debajo de los 30 €, lo que vale un taxi.
    Creo que soy el humano más en contra del gremio de los taxistas, pero me temo que este caso aún no conseguido una alternativa mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creo que 30 euros sean igual de agradables de pagar en un taxi que en un Uber o Cabify.

    Toda la polemica desatada por los taxistas pretende desviar la atencion. Los coches de estas apps ya existian antes; eran los que se contrataban para transporte privado en eventos, o para los seguros cuando te quedas tirado, etc... Se detecto que las flotas pasaban mucho tiempo paradas y se podrian rentabilizar mas. El tipo de licencia les exige que haya una esoecie de acuerdo previo, no pueden ir recogiendo pasajeros, por eso la app te dice quien viene, cuanto te va a cobrar y por donde va, antes de que te subas. No es ilegal, ni siquiera inmoral. Lo que oasa es que les ha hecho un zas en toda la boca a uno de los gremios mas avergonzantes de este pais.
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #26
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Por cierto, el otro dia estuve en una ponencia sobre Customer Experience por la responsable de mkt de Cabify en Valencia y estan preparando cosas muy chulas, para nada se asustan por el rollo taxista....
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #27
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Edit
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Yo soy usuario de Cabify, por todas las razones comentadas, y alguna más que no me gustan del taxi.

    1) Si llegas a la parada y pides taxi, te tienes que subir en el que te toca según el turno que tienen ellos establecido. Si el coche está para el desguace, o el conductor no te gusta, te aguantas.

    2) En los trayectos a precio cerrado (aeropuerto, por ejemplo) conducen como Jason Statham en Transporter, para poder volver cuanto antes al aeropuerto (si les dices que vives en la otra punta de la ciudad, te miran con cara de odio/asco). Todo el trayecto temiendo por mi vida.

    3) Por contra, si es a taximetro abierto, lo de siempre: intentan pasearte por tu propia ciudad (si detectan que eres de fuera, ya es la guasa sin fin), y no meten tercera ni con una pistola en la cabeza.

    En Cabify, siempre coche impoluto, siempre chofer bien vestido y educado, y precio más ajustado.

    De todos modos, pienso que los conductores, de taxi o cabify, no se van a jubilar ninguno en su puesto de trabajo. Los coches inteligentes, conducidos por ordenador y GPS están a la vuelta de la esquina.

  9. #29
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Tengo una duda, con un autobús se podría hacer lo mismo, me refiero a los de Ayuntamiento.

  10. #30
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Tengo una duda, con un autobús se podría hacer lo mismo, me refiero a los de Ayuntamiento.
    Se intento en San Francisco. Y hubo problemas con las paradas, ya que solo paraban donde paraban los autobuses municipales porque...eran las paradas habilitadas. Y apareció el problema de derecho de uso de las paradas, titularidad de las mismas...territorio complejo e inexplorado.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •