Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82
  1. #51
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Leyendo la noticia no parece que la sentencia vaya a afectar demasiado. Uber desde principios de 2016 opera como compañía de transportes, regulada por una licencia VTC. La sentencia realmente no cambia nada porque se refiere a una situación anterior. Uber lo hizo mal al principio implantando aquí el modelo USA con falsos autónomos conduciendo su coche particular (mal). Pero ahora Uber son coches VTC, con su licencia, sus seguros y todo lo demás en regla.

  2. #52
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Para mí ha muerto taxi definitivamente.
    Esta noche, después de una cena de Navidad con amigos, a la hora de salir un amigo hace una reserva en Uber, cuando el coche está llegando bajamos a la calle y nos está esperando en la puerta de la casa, nos montamos e iniciamos el recorrido, hasta ahí todo normal como siempre, pero de repente aparece un taxi empieza a darnos las luces y a pitar, y en el siguiente cruce nos hace un adelantamiento muy muy pegado a nosotros (al límite de rozarnos) y acojonando literalmente a los que íbamos dentro haciéndonos parar en seco y largandose. En el siguiente semáforo, nos paramos a su altura, y un amigo avisa al conductor y se baja del coche para requriminarle el comportamiento al taxista, y este no hace más que negar los hechos, y en cuanto el semáforo se pone en verde, acelerar y desaparecer.

    Lo dicho, para mí, adiós al taxi. Ustedes mismos se han enterrado.

  3. #53
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Para mí ha muerto taxi definitivamente.
    Esta noche, después de una cena de Navidad con amigos, a la hora de salir un amigo hace una reserva en Uber, cuando el coche está llegando bajamos a la calle y nos está esperando en la puerta de la casa, nos montamos e iniciamos el recorrido, hasta ahí todo normal como siempre, pero de repente aparece un taxi empieza a darnos las luces y a pitar, y en el siguiente cruce nos hace un adelantamiento muy muy pegado a nosotros (al límite de rozarnos) y acojonando literalmente a los que íbamos dentro haciéndonos parar en seco y largandose. En el siguiente semáforo, nos paramos a su altura, y un amigo avisa al conductor y se baja del coche para requriminarle el comportamiento al taxista, y este no hace más que negar los hechos, y en cuanto el semáforo se pone en verde, acelerar y desaparecer.

    Lo dicho, para mí, adiós al taxi. Ustedes mismos se han enterrado.

    Ayer que estuve en Madrid, en Madrid hay dos tipos de conductores, los taxistas y el resto. Definitivamente, la carretera es suya......
    Ni media lágrima se me escapa, tienen lo que llevan sembrando años.


    PD: Digo Madrid porque estuve ayer ahí, pero me vale para cualquier otra ciudad.

  4. #54
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Para mí ha muerto taxi definitivamente.
    Esta noche, después de una cena de Navidad con amigos, a la hora de salir un amigo hace una reserva en Uber, cuando el coche está llegando bajamos a la calle y nos está esperando en la puerta de la casa, nos montamos e iniciamos el recorrido, hasta ahí todo normal como siempre, pero de repente aparece un taxi empieza a darnos las luces y a pitar, y en el siguiente cruce nos hace un adelantamiento muy muy pegado a nosotros (al límite de rozarnos) y acojonando literalmente a los que íbamos dentro haciéndonos parar en seco y largandose. En el siguiente semáforo, nos paramos a su altura, y un amigo avisa al conductor y se baja del coche para requriminarle el comportamiento al taxista, y este no hace más que negar los hechos, y en cuanto el semáforo se pone en verde, acelerar y desaparecer.

    Lo dicho, para mí, adiós al taxi. Ustedes mismos se han enterrado.
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ayer que estuve en Madrid, en Madrid hay dos tipos de conductores, los taxistas y el resto. Definitivamente, la carretera es suya......
    Ni media lágrima se me escapa, tienen lo que llevan sembrando años.


    PD: Digo Madrid porque estuve ayer ahí, pero me vale para cualquier otra ciudad.
    Es triste, pero es así ahora mismo. Lo peor es que cuando yo era pequeño era otra cosa, han ido ellos mismos degradando su imagen a marchas forzadas. Por mi parte, tengo claro que evito utilizarlos siempre que puedo.
    Pasein, me alegro quedara en nada, lo suyo era denunciarlo, pero entiendo no era momento de estropear una buena noche con amigos.
    Vaya sinvergüenza.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #55
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Volviendo de Barcelona el otro día , justo al bajar del tren pedí mi Cabify como de costumbre ... pues al final tuve que coger un taxi porque no había ni uno y esperé más de 20 minutos ... la gente ya se ha dado cuenta y solo cogen Uber y Cabify ... estuve a punto de irme en metro solo por no usar el taxi ... ya no puedo con ellos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A la "economía colaborativa" le están dando alguno palos.
    "La jueza condena a Deliveroo y considera que los "riders" son falsos autónomos en la primera sentencia en España. La pionera sentencia podría obligar a la multinacional a tener que pagar Seguridad Social a los ciclistas y abonar sus cotizaciones atrasadas, solo en Valencia supondrían 170.000 euros"

    https://www.eldiario.es/cv/considera...778672282.html

  7. #57
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A la "economía colaborativa" le están dando alguno palos.
    "La jueza condena a Deliveroo y considera que los "riders" son falsos autónomos en la primera sentencia en España. La pionera sentencia podría obligar a la multinacional a tener que pagar Seguridad Social a los ciclistas y abonar sus cotizaciones atrasadas, solo en Valencia supondrían 170.000 euros"

    https://www.eldiario.es/cv/considera...778672282.html
    Es que, ¡no es para menos! Es un fraude como la copa de un pino.

  8. #58
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Glovo es lo mismo no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #59
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "La magistrada considera que el denunciante debería haber sido un trabajador laboral de la multinacional y condena a la compañía por despido improcedente a readmitir al trabajador o a indemnizarle con 705,13 euros."

    "El abogado del repartidor destaca que la sentencia se basa en las conclusiones de la Inspección de Trabajo de Valencia, que considera que los riders deberían ser considerados trabajadores por cuenta ajena porque la empresa "controla todo el proceso productivo, desde las horas que debe trabajar el empleado hasta los trabajos que debe realizar",

  10. #60
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que, ¡no es para menos! Es un fraude como la copa de un pino.
    Lo de saltarse las normas está muy feo, la verdad. Creía que este tipo de cosas a tan gran escala ya se habían superado. Aún recuerdo cómo envidiaba a mis compañeros de profesión que, en lugar de trabajar en una big four como yo, trabajaban en algunos despachos que los consideraban autónomos y podían hasta deducirse parte del IVA del coche. Claro que luego, todo esto se acabó.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •