Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
  1. #71
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cada vez que veo las noticias cojo más asco a este colectivo

    Volcando coches , increpando a trabajadores ... si simples trabajadores de Uber o Cabify , echándoles pintura ... ácido

    Amigo taxista esto te lo has labrado tu solo

    Amigo taxista el que lleva el coche que huele a estiércol con humo
    Amigo taxista el que cuando vivía en canillas y venía derrotado de currar me decías que me cogiera el metro porque eso era muy cerca
    Amigo taxista que llevas radio ole o la cope a toda hostia y no se te puede decir nada
    Amigo taxista que casi todas mis amigas no quieren ir con vosotros porque algunos les dais miedo
    Amigo taxista que aún siendo de madrid me has metido por las peores calles para darme vueltas

    Por eso y mucho más os habéis ganado a pulso lo que está pasando ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno... También está el que me ha recogido a las tantas de la madrugada aunque ya se retiraba porque no pasaban más taxis, el que se ha equivocado con una ruta y no me ha querido cobrar y hasta el que una vez no me cobró en un trayecto al aeropuerto después de tirarnos media hora hablando de rock "porque había disfrutado durante el trayecto".

    Y todo ello con independencia de que muchos taxistas están haciendo auténticas salvajadas estos días.

  2. #72
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bueno... También está el que me ha recogido a las tantas de la madrugada aunque ya se retiraba porque no pasaban más taxis, el que se ha equivocado con una ruta y no me ha querido cobrar y hasta el que una vez no me cobró en un trayecto al aeropuerto después de tirarnos media hora hablando de rock "porque había disfrutado durante el trayecto".

    Y todo ello con independencia de que muchos taxistas están haciendo auténticas salvajadas estos días.
    Creo que puedo contar con los dedos de una mano las buenas experiencias que he tenido con ellos ... y con Cabify hasta ahora todas perfectas ... pero todas

    Una vez un taxista me empezó a contar cómo se follaba a rusas y cosas así y me hizo pasar el viaje más embarazoso de mi vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #73
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que puedo contar con los dedos de una mano las buenas experiencias que he tenido con ellos ... y con Cabify hasta ahora todas perfectas ... pero todas

    Una vez un taxista me empezó a contar cómo se follaba a rusas y cosas así y me hizo pasar el viaje más embarazoso de mi vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo, en general, he temido mejores experiencias que negativas.

  4. #74
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Igualmente esto no se trata de buenos o malos, esto se trata de lo que es bueno o no para la sociedad. Soy un fiel y acérrimo defensor de la ruptura de privilegios y clusters legislativos. Si no son competitivos, no tienen porque pagarlo todos los consumidores. Una placa de taxista, es una subvención encubierta.
    El mercado no puede estar regulado por leyes, las leyes únicamente tienen que garantizar que se cumplan mínimos.
    Vivimos en un país que por proteger minorías, se olvidan de las mayorías.
    Igualmente, en provincia, el servicio del taxi no para y es muy bueno, y tienen una función social mucho más allá que cubrir un tema de transporte. En provincia, el taxi no sufre lo mismo que en capitales.

    no pain no gain

  5. #75
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Yo aún recuerdo al taxista que me llevaba por la castellana haciéndose un porro mientras conducía, y al que me cobró 50€ de atocha a barajas...
    Mientras pueda no cogeré un taxi más. Comparar el servicio con Cabify es de risa.

  6. #76
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,776
    Yo recuerdo el taxista que intentó hacerme chocar contra la pared de un túnel y luego frenó en seco delante de mí para que le golpeara por detrás, o el que vino 10 minutos antes de la hora que había concertado para así cobrarme la tarifa nocturna, que me negué a pagar

  7. #77
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo recuerdo el taxista que intentó hacerme chocar contra la pared de un túnel y luego frenó en seco delante de mí para que le golpeara por detrás, o el que vino 10 minutos antes de la hora que había concertado para así cobrarme la tarifa nocturna, que me negué a pagar
    El colectivo es muy grande como cualquier otro, puede haber malos y buenos profesionales, pero por desgracia es un colectivo que tiene particular fama de luchar en el asfalto por mantener su supremacía a coste de lo que sea, así como de buscar siempre el timo mediante recorridos largos, etc, etc, etc.
    Existen multitud de fórmulas tecnológicas que los actualizaría y permitiría dar un servicio mejor y más eficiente, pero se les terminaría la opción de "jugar" con el cliente. Si no se actualizan, pues perderán al cliente de forma definitiva.
    Vamos sin lugar a dudas a un sistema de transporte colectivo, autónomo y compartido (no compartido en la misma unidad, sino compartiendo la unidad luego del uso con otros usuarios). Es una cuestión de años.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/07/2018 a las 09:43

  8. #78
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sabéis por que no deja reservar Cabify para el mates ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #79
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sabéis por que no deja reservar Cabify para el mates ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Comienzo de la primera quincena de vacaciones para la mayoría de España?

    no pain no gain

  10. #80
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    https://www.google.es/amp/s/okdiario...is-1033071/amp


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •