Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo evitaría el punto grueso en la parte superior o al menos no lo combinaría con una camisa, ten en cuenta que los bares y discotecas suelen estar bastante abarrotados con lo que incluso en pleno invierno hace relativo calor.

    Mejor un combo de jersey de cuello rendondo+camiseta o directamente camisa de botón o cuello cutaway. Es mejor pasar un poco de frío una vez fuera (tampoco es que vayas a notar gran diferencia) a que una vez dentro empieces a sudas y tengas en sexappeal de Camacho en el mundial de Corea.

    En cuanto a americanas, pues depende pero yo personalmente no las usaría para salir de fiesta, pero claro tampoco has indicado en que ambientes quieres salir, no es lo mismo cena en Tatel y mesa en Gunilla, que de cervezas en malasaña, pero vamos un uniforme con el que nunca vas a estar mal en casi ningún lugar es chino oscuro, camisa blanca y chukkas de ante.

    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Y yo que salgo con mis chaquetas con cuello vuelto o ascot y mis pantalones de pinzas... Aaaay...


    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje


    no pain no gain

  5. #15
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Psss americana ¿¿¿???. Si usas combo cena+disco lo veo bastante bien, eso sí con vaquero o unos chinos. Es más, desde mi punto de vista sería el combo más adecuado. El rollo casual/chaqueta de cuero es más exclusivo para disco - evidentemente compatible con la cena-.

    Lo de las cenas es un marrón del que afortunadamente este año voy a salir bastante bien parado.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo evitaría el punto grueso en la parte superior o al menos no lo combinaría con una camisa, ten en cuenta que los bares y discotecas suelen estar bastante abarrotados con lo que incluso en pleno invierno hace relativo calor.

    Mejor un combo de jersey de cuello rendondo+camiseta o directamente camisa de botón o cuello cutaway. Es mejor pasar un poco de frío una vez fuera (tampoco es que vayas a notar gran diferencia) a que una vez dentro empieces a sudas y tengas en sexappeal de Camacho en el mundial de Corea.

    En cuanto a americanas, pues depende pero yo personalmente no las usaría para salir de fiesta, pero claro tampoco has indicado en que ambientes quieres salir, no es lo mismo cena en Tatel y mesa en Gunilla, que de cervezas en malasaña, pero vamos un uniforme con el que nunca vas a estar mal en casi ningún lugar es chino oscuro, camisa blanca y chukkas de ante.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo cuando salgo de fiestas me calzo unos vaqueros, camiseta y zapatillas, ni de coña me pongo ropa "buena" para que me tiren encima cubatas o cervezas, me pisen y demás.

    También es que donde yo me muevo que son bares y a veces discotecas de la zona de Bilbao, no exigen ni llevar zapatos ni un tipo de ropa en concreto, así que voy lo más cómodo que puedo. Ojo, que cuando dogo cómodo, no digo descuidar. Los vaqueros y camisetas que tengan un buen fit y que sea ropa bonita, si estas medianamente en forma una camiseta que te siente bien hace destacar la silueta

  7. #17
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Todo depende de la imagen que pretendas transmitir y lo que pretendas conseguir estando de fiesta.
    Y si, el look va a determinar muchas cosas...

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #18
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Hola a todos, yo cambiaría el vaquero por unos chinos, y sí, a triunfar.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Todo depende de la imagen que pretendas transmitir y lo que pretendas conseguir estando de fiesta.
    Y si, el look va a determinar muchas cosas...

    Saludos.
    Eso es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •