Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Están en tu rango de precio, puede que algo más, pero la piel de la enceradas me encanta y son todoterreno, sobre todo con lluvia, un estilo muy british!

    https://chesterfieldbags.com/mens-leather-bags/

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo soy más de messenger bag. Mucho más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo llevo mi bolsa Hedgren desde 2006 o sea 11 años... y no le ha cambiado
    Todavía funciona
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #14
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Gracias por los consejos que habéis dado, a mí también me sirven. Precisamente, ahora que he reemprendido mis viajes por trabajo y que empiezan las rebajas, quiero empezar la búsqueda de un maletín, messenger bag, u otros formatos similares para llevar portátil y alguna libreta.

    A ver si hay suerte!!!

  5. #15
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Yo compré aquí la mía, modelo Flight Bag 16 por 130€ y estoy muy contento con ella, siendo a mi parecer de bastante buena calidad. Sirve para llevar el portátil en el bolsillo acholchado y apuntes y mil cosas más.
    Ésa página me ha parecido muy interesante. Hace tiempo que había desistido en mi búsqueda de encontar maletines o bolsas de viaje a precios que rondasen los 150 o 200 euros y utilizo desde entonces un maletín ultraligero para portátil si solo llevo éso o un maletín de El Potro de mi padre muy elegante pero de mírame y no me toques. Aquí sin embargo he visto varias cosas que me interesan y que probablemente compre. Ésto lo primero: https://www.ruavintage.com/es/maleti...s-satchel.html


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 28/12/2017 a las 12:07

  6. #16
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ésa página me ha parecido muy interesante. Hace tiempo que había desistido en mi búsqueda de encontar maletines o bolsas de viaje a precios que rondasen los 150 o 200 euros y utilizo desde entonces un maletín ultraligero para portátil si solo llevo éso o un maletín de El Potro de mi padre muy elegante pero de mírame y no me toques. Aquí sin embargo he visto varias cosas que me interesan y que probablemente compre. Ésto lo primero: https://www.ruavintage.com/es/maleti...s-satchel.html


    Un saludo.
    Esa me parece muy bonita. Por añadir un detalle, yo uso la flight bag 16 cada día (ordenador, apuntes, libros...) y está como nueva, sin ningún problema. Lo cierto es que estoy muy contento con la compra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •