Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294

    Artículo Calzado Louis Vuitton en The Guardian

    He encontrado este artículo en The Guardian, me ha parecido interesante compartirlo. Es un ejemplo de los modelos productivos de algunas empresas y de cómo disfrazan la realidad de su proceso y su producto.



    https://www.theguardian.com/business...-italian-shoes
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  2. #2
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    He encontrado este artículo en The Guardian, me ha parecido interesante compartirlo. Es un ejemplo de los modelos productivos de algunas empresas y de cómo disfrazan la realidad de su proceso y su producto.



    https://www.theguardian.com/business...-italian-shoes
    Me lo guardo para el domingo.


    Un saludo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Ya había leído algo... globalizado pero a peor...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Por lo menos es en Rumania y no en Bangladesh... Lo que hacen no es de extrañar: muchas marcas tienen gran parte de su fabricación en Europa oriental, Asia o cualquier otro lugar del mundo. Lo absurdo es la Ley que permite ese engaño: las solas suelas dan pié para decir que son "Made in Italy"o "in France" aunque la mayor parte no lo sea. En todo caso, LV no está entre las marcas de las que quisiera tener algo: me parece que es puro "hardcore marketing".

    Otras marcas simplemente no dicen nada, por ejemplo, solo algunos los modelos icónicos de Barbour son realmente "Made in England", mi International es "Made in Tunisia" aunque no lo ponen en la prenda...

  5. #5
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Muy interesante el articulo. Me parece estupendo que fabriquen en Rumania con buenas condiciones laborales para sus empleados. Ya podríamos poner mejores margenes en España para nuestros productos elaborados de calidad. Muy interesante el art. 24 del Código Aduanero de la EU; tenia mucha curiosidad de conocer esta regulación. Gracias por compartir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •