Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Una sorpresa muy desagradable el envío de esa unidad y la respuesta dada.

    Les he comprado varias piezas en los últimos años sin la menor incidencia.

    Espero que sea un error excepcional y que la sepan corregir adecuadamente del estilo devolución total del importe y vale descuento para la siguiente compra haciéndose cargo de los gastos del envío o incluso un "sentimos mucho lo ocurrido, le reembolsamos el importe sin tener que devolver los zapatos" todo aderezado con las disculpas adecuadas.

    Hasta que vea esa respuesta sintiéndolo mucho Skoak sale de mi lista de "favoritas".
    Una reclamación siempre es una oportunidad de fidelización si la respuesta es adecuada. El gusto amargo se transforma en miel con una respuesta del siguiente tenor: Lamentamos el error, para compensar su tiempo le ofrecemos una devolución integral inmediata del importe o cambio por otro producto de su agrado más un vale de tiempo indefinido por el 10% del valor de la compra como compensación que si así lo desea, puede aplicar en el artículo si prefiere quedárselo.

    Con esa frase el cliente se deja los cuartos 50 veces más por la confianza ganada y probablemente se quedará con la mercancía.
    Lo que no le gusta a nadie es una imposición seguida del secuestro de tu dinero.

    Coste: el mismo 10% que le ofertaron (envío de la devolucion de la mercancía ó descuento en la próxima compra ó en el mismo artículo)

    La inteligencia los persigue pero son más rápidos.

    Interesante ver lo que Cobbler Unión haciendo referencia a la política de cliente satisfecho en USA. Desde la época del Pony Exprés han pasado muchos años de depuración de la venta por catálogo. Aprendieron que al abrir el paquete el cliente tiene que decir para su interior: "vaya, es mejor de lo que esperaba"
    Es muy interesante la historia del Pony Exprés y como desarrolló en USA la venta por catálogo y como derivó en la excelencia de la venta.
    Europa tiene también su historia y no la ha ayudado. El comercio "tradicional" por tener monopolios de zonas por dificultades de distribución y la falta de venta por catálogo "serio" ha originado hasta la fecha actual la sensación de que "al cliente yo le vendo lo que quiero y cómo y por mis cxxxxxs y si le doy crédito"
    Porque todavía existe a cultura del crédito de tienda directo en muchas poblaciones que es una herramienta más para condicionar al consumidor.
    Vamos, que se necesita un "refrescado" de ese rancio sistema de venta que se refleja incluso online, cómo en el caso que nos ocupa. Luego vienen los llantos porque Amazon cierra tiendas tradicionales.

    no pain no gain

  2. #22
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Vaya.
    Lamento tu mala experiencia.
    No es para nada profesional lo ocurrido
    Espero que recapaciten y procedan a satisfacer tu demanda.
    Da mucha rabia recibir algo así y encima que te tomen a chufla.
    Seguro que lo solucionas.

  3. #23
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Insiste en la devolución y recuperación del dinero.

    Hay unos CS que me interesan mucho y estaba mirando skoak. Va a haber que reconsiderar donde comprarlos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    37
    La verdad es que viendo las fotos, no cabe duda de lo que indicaba el compañero en cuanto a que han sido más que probados.. los fallos de tintada son ya de traca.


    Lo menos que podían haber hecho era haber dado dos opciones: indicar que se los cambiaban inmediatamente sin coste adicional para el cliente o bien proponer un descuento adicional como han hecho. Creo que de este modo habrían quedado mucho mejor frente al cliente dándole dos opciones a elegir y no atentando a la inteligencia humana como han hecho.

    te deseo que todo acabe de manera satisfactoria para el compañero

    saludos

  5. #25
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Yo no pregunto nada.

    Sí me va mal de talla, tiene desperfectos o no me gusta, lo empaqueto y envío.

    Cómo mucho les mando un correo diciendo que van devueltos.

    Me dan el reintegro y tan contentos

    Comprar por internet tiene eso, la tienda tiene que asumir que no es una prueba física

  6. #26
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Habiendo puesto de manifiesto, como has hecho, los daños y desperfectos que tenía el producto al recibirlo, algo que es esencial, por cuanto debemos tener en cuenta que las políticas de devolución por internet, en la gran mayoría de los casos, exige que el producto no haya sido utilizado y no presente desperfectos, lo que debes hacer ahora es lo que comenta el compañero Argilag, lo empaquetas en su envoltorio original y lo devuelves, remitiendo un nuevo correo al sales@ con acuse de recibo, acompañando nuevamente las fotos y exigiendo la inmediata devolución del importe abonado.

    Lo que resulta demencial es que casas como las que nos ocupa, que comercializa productos y marcas consideradas top, dé una respuesta como la que indicas.

    Suerte con la transacción.

  7. #27
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Para mi hay dos problemas independientes :

    1) Que en una casa que trabaja una gama de productos de alto precio se permita enviar un par de zapatos en esas condiciones

    2) Que la respuesta que den sea tan sumamente insultante hacia mí como consumidor

    En ambos casos, Skoaktiebolaget ha estado horribles y me pregunto que estaríamos diciendo si algo similar pasara con una tienda española.

    Ahora me han respondido diciendo que me los pueden cambiar por otro par pero que tengo que esperar al menos un mes para que repongan el stock.

    Les he dicho que quiero mi dinero y que me digan como enviar el par de vuelta.

    Lo que más me duele es el coste de oportunidad del Black Friday perdido con estos sinvergüenzas.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Por cierto, una cosa que no he mencionado : la caja también venía dañada.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Espero lo soluciones. Vaya cara más dura!!

  10. #30
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Bueno...yo también pediría la pasta, que zapatos nos sobran....Bien hecho!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •