Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842

    Mala experiencia de compra en Skoaktiebolaget

    Estimados foreros, me gustaría compartir con ustedes la desagradable experiencia de compra que he tenido con esta conocida tienda.

    Aprovechando el Black Friday, me decidí a aumentar mi colección de Carlos Santos con unos DM con patina Guimaraes, que creo algún forero ya posee. Los zapatos llevaban un 25% de descuento y eran parte de los modelos que estaban ofertados.

    Cual es mi sorpresa cuando al abrir el paquete, a simple vista, me encuentro unos zapatos que tienen muestras ostensibles de haber sido, sino ligeramente usados, al menos si probados en tienda extensivamente, con un "creasing" abundante, la suela de uno de los zapatos ya bastante rallada e incluso uno de los talones, ligeramente desgastado.

    Cuando me pongo a observar el zapato con más detenimiento, me encuentro que tiene problemas de tintado muy evidentes. Hay algunas juntas donde el tintado no ha llegado, y otras partes de las palas donde hay manchas bastante ostensibles. Los zapatos claramente podrían ser considerados "factory seconds". Incluso una de las hebillas está algo oxidada!

    Inmediatamente me pongo en contacto con la tienda, les expongo los problemas y pido una solución, a lo que ellos me responden solicitando fotos que yo mando sin dilación.

    Cual es su respuesta? Ojo: que los problemas de tintado y las manchas son por el tipo de piel, y que si, que los zapatos tienen arrugas pero que les iban a salir igual tras dos o tres puestas, que de todas maneras ya tenían un 25% de descuento. Como compensación me ofrecían un 10% de descuento adicional.

    La respuesta me pareció un insulto a mi inteligencia y a mi como comprador. Que me intenten colar unos "seconds" con excusas peregrinas bajo los fundamentos de que "es que de todas maneras ya tienen descuento", es ya aberrante y para no volver a comprar, pero que me digan que las arrugas del zapato no son para tanto porque se iban a poner igual tras unas cuantas puestas es ofensivo.

    Les he respondido que si ellos admitirían un coche con ralladuras porque antes o después "todos los coches se rallan", y que lo que yo he comprado y pagado es un producto nuevo y en perfecto estado.

  2. #2
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Fotos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Acabo de recibir un par de zapatos de la misma tienda, no tengo nada que decir (me los miraré bien)...Pero estaba tentado a coger algún gmto y tendré en cuenta lo ocurrido.
    Algún espabilao se los puso y luego los devolvió, a ver si lo puedes arreglar.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bufffff yo no acepto quedarme unos zapatos nuevos así ... y la respuesta de risa ... joe vete a pegarle dos collejas a la tienda al jefe anda

    Si has pagado por PayPal reclamación al canto y ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bufffff yo no acepto quedarme unos zapatos nuevos así ... y la respuesta de risa ... joe vete a pegarle dos collejas a la tienda al jefe anda

    Si has pagado por PayPal reclamación al canto y ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quita, quita, que es un armario ropero... Y no precisamente simpático.

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Fotos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Impresentable.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Joder...

    A ver si lo solucionas satisfactoriamente, esta claro que en todos lados cuecen habas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Mi padre decía que a las tiendas, como a los matrimonio, se les conoce en los momentos malos. Creo que es lo único que hay que decir.

  9. #9
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Desde luego ese zapato es inaceptable. Y la respuesta impresentable. Espero que te lo solucionen.

  10. #10
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Vergonzoso.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •