Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Kurtz, solo he pretendido dar mi opinión, espero no haber molestado a nadie.

    Como ya he dicho, son un complemento que no me gusta, pero evidentemente es solo mi punto de vista, nada más que eso.
    Vaya. Ahora sí me siento mal por haber dado la impresión de estar molesto...

    No. En serio. A mí debatir sobre estos matices me encanta (y creo que es el objeto de un espacio como éste, entre otras cosas). También acostumbro a ponerme yo mismo como ejemplo (así además amortizo las fotos ).

    Por otra parte, también veo a veces fulares en hombres que no llevaría por eso mismo que dices (me resultan demasiado femeninos). Eso es lo que quería decir.
    Última edición por Kurtz; 02/12/2017 a las 16:53
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por otra parte, el fular es una prenda muy usada en el ámbito militar. Especialmente en ciertos entornos geográficos.

    Yo tengo uno pendiente de estrenar con ropa "de calle" (usarlo ya lo he usado en mi último viaje):




    Probablemente lo meta aquí:

    Si hablamos de uso en zonas deserticas, para protegerse de la arena y el sol, el matiz es otro. En tal caso y con estampados adecuados, me parece bien, pero lo veo como prenda para ese uso.




    Igual no es la mejor foto, es la primera que he pillado.

    Pero como he dicho antes, los fulares coloridos, floridos, etc, en uso normal, no me gustan nada.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi no me gustan. Me parecen demasiado femeninos. Creo que se puede dar un toque de color con otros complementos, como pañuelo de bolsillo, corbata, y en invierno con bufanda.
    Qué tendrá que ver el color con los fulares? A mí no me gusta “meter color” en nada, ni en la corbata, y suelo utilizar fular.

  4. #14
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Qué tendrá que ver el color con los fulares? A mí no me gusta “meter color” en nada, ni en la corbata, y suelo utilizar fular.
    La mayoría de fulares que veo tienen cierto toque de color, bien es cierto que igual los mas discretos no llaman mi atención.

    De todos modos es una forma de hablar, el fular es un complemento para dar un toque visual mas que para un uso práctico (a diferencia de la bufanda por ejemplo).

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    La mayoría de fulares que veo tienen cierto toque de color, bien es cierto que igual los mas discretos no llaman mi atención.

    De todos modos es una forma de hablar, el fular es un complemento para dar un toque visual mas que para un uso práctico (a diferencia de la bufanda por ejemplo).
    A mí me gustan bastante los fulares. Los utilizo en invierno a modo de bufanda porque las bufandas me dan demasiado calor. Son todos de colores oscuros.

    Hoy, de hecho, he salido a la calle con uno marrón. Yo que me veía todo macho y masculino con mis botas, mis cyclone de Lewis Leathers y mi foulard con remembranzas de rocker inglés de los 60...

    Fuera de bromas: a mí tampoco me gustan los fulares con colorines. De hecho, no me gustan los colorines ni en los pañuelos de bolsillo.

  6. #16
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí me gustan bastante los fulares. Los utilizo en invierno a modo de bufanda porque las bufandas me dan demasiado calor. Son todos de colores oscuros.

    Hoy, de hecho, he salido a la calle con uno marrón. Yo que me veía todo macho y masculino con mis botas, mis cyclone de Lewis Leathers y mi foulard con remembranzas de rocker inglés de los 60...

    Fuera de bromas: a mí tampoco me gustan los fulares con colorines. De hecho, no me gustan los colorines ni en los pañuelos de bolsillo.
    Es posible que ese tipo de fulares, yo los confunda con bufandas. Seguro que ibas hecho un machote, eso nadie lo duda.

    De todas maneras, repito lo ya dicho, a mi no me gustan. Pero cada uno es libre de ponerse lo que considere, faltaría más.

  7. #17
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Paradigma: las minifaldas son femeninas...

    Y las escocesas son de colegiala....

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/12/2017 a las 19:03

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Tengo foulares y bufandas, uso ambos indistintamente, segun me de y el frio que haga ese dia. Creo que son un buen complemento mientras combinen con gracia y no sean estridentes, esto ya va en gustos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Este llevo hoy. No es precisamente discreto, pero en absoluto me veo femenino



    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Como Kurtz te pongo ejemplos en primera persona, hay foulares de bambu, lino y seda, algodon y lana, mas y menos gruesos, aunque alguno transita por la frontera del foulard-bufanda













    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •