Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Habría que estandarizar donde acaba la bufanda y empieza el fular y donde acaba el fular y empieza el pashmina...
    Y luego que materiales y que colores le están "permitidos" al varón y cuales no son aconsejable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Habría que estandarizar donde acaba la bufanda y empieza el fular y donde acaba el fular y empieza el pashmina...
    Y luego que materiales y que colores le están "permitidos" al varón y cuales no son aconsejable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creo que haya diferencia en colores que los usados en una corbata o pañuelos. O sea, todos, si son con gusto. Al fin, usamos corbatas rosadas y no perdemos masculinidad. ...
    Creo que es más un tema de actitud que de colores o tejidos....
    Donde creo que existe la línea sutil que no se debe de cruzar es la que limita la "elegancia" con la "delicadeza"...la cual es muy abstracta y personal.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 03/12/2017 a las 08:22

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    ¿Les gustan los fulares?

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Habría que estandarizar donde acaba la bufanda y empieza el fular y donde acaba el fular y empieza el pashmina...
    Y luego que materiales y que colores le están "permitidos" al varón y cuales no son aconsejable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Complicado eso que comentas por los diferentes gustos y estilos de cada individuo.

    Personalmente mis bufandas son lisas y de lana mientras que los fulares (que me gustan y uso) son estampados y de mezcla y de telas más finas.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 02/12/2017 a las 20:07

  4. #24
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Habría que estandarizar donde acaba la bufanda y empieza el fular y donde acaba el fular y empieza el pashmina...
    Y luego que materiales y que colores le están "permitidos" al varón y cuales no son aconsejable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para eso esta la Rae. Un fular es de seda por definición


    http://dle.rae.es/?id=IZmw6Im

    Fular
    Del fr. foulard.
    1. m. Tela de seda muy fina, por lo general con dibujos estampados.
    2. m. Pañuelo para el cuello, a modo de bufanda, hecho de fular.

  5. #25
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Vuelvo a decir lo mismo, para mi un fular, lo entiendo como un pañuelo largo de seda estampado y normalmente colorido. (coincide bastante con la definición de la Rae) no me gusta.

    Pañuelos, bufandas y otros complementos de algodon, lana, etc., elegidos con gusto, pues si.

  6. #26
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    A mí me parece un complemento estupendo con el que dar un toque al atuendo. He visto estupendos ejemplos de compañeros. Los uso indistintamente con las bufandas depende del frío o calor.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #27
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Entonces es que se le está llamando fular a cosas que no son un fular viendo las fotos que se están poniendo como ejemplo.
    Y creo que no todo es "defendible" por mucha actitud que se tenga. Pero solo es mi opinión. Entiendo que otros tengan otra y se vean con actitud para ir con un pashmina Lila o rosa. Mi admiración y respeto por supuesto
    Saludos caballeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Una pashmina lila o rosa es dificilmente combinable con atuendo masculino, pero seguro que alguien lo consigue sin despeinarse.

    Y probablemente sea asi, yo denomino a todo lo que no veo como bufanda, foulard. Luego ademas estan los pañuelos de cuello que son otro cantar y de los que tengo varios de seda, estos ya casi no los uso, son ochenteros.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    También yo uso el termino fular en sentido amplio, como aquello que no es bufanda o pañuelo de cuello. A veces hay que ser práctico.

  10. #30
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Entonces es que se le está llamando fular a cosas que no son un fular viendo las fotos que se están poniendo como ejemplo.
    Y creo que no todo es "defendible" por mucha actitud que se tenga. Pero solo es mi opinión. Entiendo que otros tengan otra y se vean con actitud para ir con un pashmina Lila o rosa. Mi admiración y respeto por supuesto
    Saludos caballeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Paren las rotativas! El concepto "actitud" puede abrir un melón aún más polémico que el del famoso "carisma".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •